Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


JoAc0
Cinéfilo:

The Truman show

The Truman show

Mi calificación:      

Es la estrella de un programa de TV ... pero no lo sabe. Jim Carrey ha merecido el aplauso del público y de la crítica como el inocente Truman Burbank en esta película dirigida por Peter Weir, sobre un hombre cuya existencia se ha convertido en la serie más popular y duradera de la historia de l [...]


El 30/01/2020 dijo:
Hace mucho que una película no me afectaba de cierta forma. La tecnica y la narrativa que lleva adelante, además de llevadera, se comprende como bastante enternecedora y es imposible no entrar en empatía al toque con Jim Carrey. No puedo creer que tardé TANTO tiempo en verla. Sin duda un clásico, que si bien es tomado en cuenta, considero que no tanto como se debería.

Left Behind

Mi calificación:      

En un abrir y cerrar de ojos, un secuestro bíblico golpea al mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad.


El 30/01/2020 dijo:
Terminé de verla y creo que soy más ateo de lo que ya era. La maquiavelica orda de publicidad que manejan las iglesias evangelicas es aterradora; y saben vender. Mal actuada, mal narrada, MUY mal dirigida. Hay una escena en particular, en la cuál pareciera que el camarografo estuviese completamente perdido y sin saber a donde dirigirse. Pésima por donde se la observe. Menos mal que esta película terminó en el olvido, no podría destacar nada de ella más que su increíble capacidad de aportar material para futuros memes.

It Follows

Mi calificación:      

Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensaci [...]


El 12/09/2015 dijo:
De por si aclaro que no es una obra maestra, ya que eso es exagerar demasiado. La película se va a dividir en dos grandes grupos. Los que la adoran y los que la odian con su ser. Prefiero quedarme entre ambos pero tirando un poco hacia el primer grupo. Tecnicamente la pelicula es brillante. La fotografía está muy cuidada, así como el montaje y los encuadres (Amén a la cámara girando en su propio eje) y la banda sonora (Por afano, lo mejor de la película). Pasando al lado de las actuaciones son todas muy creíbles y colaboran mucho a generar tensión y demás. En lo que es lo argumental, falla un poco It follows, ya que no se explican ciertas cosas y quedan algo incoherentes.

El clan

Mi calificación:      

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]


El 16/08/2015 dijo:
Lisa y llanamente, es de las mejores tres películas que vi en el cine este año. Siempre admiré el cine de Trapero por su manera de filmar. Muy detallista y cuidadoso en cada encuadre, en cada plano. Desde el vamos, la película tiene unas actuaciones sublimes. Y cada una de ellas sumamente creíbles. Francella logra meter miedo y Lanzani la verdad que sorprende con creces. La fotografía, la puesta en escena y la banda sonora están elegidas con muchísima precisión y no se le puede objetar nada en lo absoluto en ese rango. Las dos horas, a decir verdad, vuelan entre momentos de suspenso y planos secuencia geniales. De lo mejor que vi en el 2015 y, quizás, en los ultimos años.
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 05/06/2015 dijo:
Lisa y llanamente. No me gustó mucho. Está bien, es correcta. Tiene algunos sobresaltos buenos y se pasa rápido. Pero al lado de la original es una papa. El 3D no está del todo incorporado, y los efectos parecen de un juego de play-station. Hubo muchos toques que me hubiesen gustado que se respetaran que "hacen" a la película original, pero aún así son excluidos quien sabrá porque. Las escenas que "asustan" no llegan a causar un nivel alto de impacto, ya que se las ve en el trailer o las publicidades que salieron. Sentí como si la hubiesen hecho sin ganas.
Into the Woods

Into the Woods

Mi calificación:      

EN EL BOSQUE le da un giro moderno a los adorados cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrecruzando las tramas de algunas historias y explorando las consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. 


El 12/02/2015 dijo:
Me gustó mucho. Si bien no es el mejor musical que vi en mi vida entera, este está muy bien realizado. El primer acto me pareció magnifico. No despegué mi sonrisa en ningún momento. Pero una vez comenzado el segundo acto, la película decae transformandose muchísimo más oscura y "pesada". Pero luego con el desenlace remonta nuevamente. Las actuaciones son muy buenas y cumplen a la perfección. Ni hablar de Meryl que se roba cada escena en la que aparece. Visualmente, la película, me pareció un deleite, pasando por un vestuario preciso, una decoración magistral, una fotografía oscura y perfecta y unos efectos que, son buenos,pero podrían ser mejores. En fin, la disfruté y pagó la entrada.Un 8.
Lucy

Lucy

Mi calificación:      

Lucy, una mujer que vive en la ciudad de Taipei en Taiwan, trabaja como mula. Pero cuando la droga que lleva inadvertidamente se mete dentro de su sistema sanguíneo se transforma y desarrolla superpoderes. Es capaz de mover objetos con su mente, deja de sentir dolor y puede aprender sin li [...]


El 23/01/2015 dijo:
Hace mucho que un producto de ciencia ficción me dejaba TAN satisfecho como me dejó Lucy. Desde la actuación de Scarlett (Que está fantastica desde luego y que se ROBA la película a la media hora) hasta la edición, son para aplaudirlos de pie. A nivel técnico y visual, la película es un deleite. Ya sea por los efectos, que sin duda son fantásticos. O por la fotografía que está mas que bien. Creo que lo que les podría "molestar" a algunos es lo "flashera" ya que tiene momentos algo "PUM PARA ARRIBA" pero la verdad, que a pesar de ser "flasheros" me gustaron. Para pasar un buen rato viendo una buena película de acción no está nada mal.

Night at the Museum 3

Mi calificación:      

¡Prepárate para la más salvaje y llena de aventuras de Una Noche En El Museo! Ahora Larry (Ben Stiller) se extiende por el mundo, uniendo a los personajes favoritos y nuevos, mientras se embarcar en una épica aventura para salvar la magia antes de que desaparezca para s [...]


El 21/01/2015 dijo:
No hay mucho para decir de esta secuela. Queda super claro, que mas jugo a esta saga no se le puede sacar. Aún así lograron hacer un producto digno con un buen cierre. Que si bien no es que apenas termina te haces la incognita de "Que hago con mi vida si ya terminó todo?", se logra salir con un sonrisa esbozada en el rostro, demostrando que la pasaste bien. Yo la verdad que salí de esa manera. Con un calida sonrisa. Si bien la pelicula no ofrece nada nuevo a la trilogía, fue lo que me esperaba. Una aventura divertida en un museo nuevo. Entretenida, para ver en familia, sin esperar demasiado. Un 7.
Papeles en el viento

Papeles en el viento

Mi calificación:      

Adaptación al cine del libro Papeles en el viento de Eduardo Sacheri (el mismo autor de El secreto de sus ojos). Cuenta la historia de 3 amigos de Independiente que quieren recuperar la inversión que realizó un amigo de ellos sobre un jugador de fútbol, antes de que mu [...]


El 21/01/2015 dijo:
La verdad que me gustó bastante. Los últimos trabajos de Taratuto, no me gustaron demasiado. Se me hicieron algo tediosos. En cambio Papeles en el viento, me conmovió por su historia. La manera en la que está contada, los temas a tratar (Como la pasión por el fútbol, la amistad, etc) y los diálogos, creo yo, que son el punto más fuerte del film. Todo se desenvuelve de manera original y orgánica, y a la vez muy entretenida. Las actuaciones son muy buenas también, destacándose Peretti, Rago y la mayoría de los secundarios. Algo que no me dejó del todo conforme es que, creo yo, pudieron haberle sacado más jugo a esto que son los "flashbacks". En fin, muy buena película, recomendable. Un 8.

Ouija

Mi calificación:      

De los productores de La Masacre de Texas e Insidious, llega Ouija, una historia centrada en el juego de mesa. Cuando un grupo de amigos decide jugar una noche al Ouija, deberán enfrentarse a sus mayores miedos.


El 19/01/2015 dijo:
Ouija, en si no es una película que moverá a las masas. Tampoco es lo mejor que vi en los últimos tiempos en materia de terror. Pero, es un producto decente. La película en si, es para pasar el rato. Con amigos, pensando en pasarla bien y no en disfrutar un excelente filme del genero. Tiene los típicos clichés, pero que a la vez son efectivos, ya que "pegan" en el público. Por ejemplo, algunos sobresaltos, fantasmas vengativos y finales abiertos. En fin, la película es para verla sin muchas expectativas. Ya que, creo yo, no se defraudarán tanto y así lograran pasar un buen rato.
Página 1 de 22SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: