Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


La verdad ante todo

Wonder Wheel

Mi calificación:      

La nueva película de Woody Allen es un drama ambientado en el Nueva York de la década de los años 50. En el famoso parque de atracciones de Conney Island en los años 50, un socorrista cuenta la historia de un operador de carrusel de mediana edad y su atormentada esposa [...]


El 13/01/2018 dijo:
Una gran película entre tanto material descartable. Una fotografía impecable, muy bien actuada y sobre todo tan natural como la vida misma. Una buena entrega de Woody.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 27/03/2016 dijo:
Una película a la altura de las circunstancias. Aburre tanto pero tanto leer pálidas como que el mundo acaba mañana por el Batman de Affleck o la cara de goma de Calvin. Coincido con muchos acá que esta película es para sacar propias conclusiones. Algunos la amarán y otros dedicarán HORAS a defenestrarla pero en algo vamos a coincidir todos: no pasa desapercibida. Sugiero que todos vayan a verla, a divertirse un rato, es una película que tiene excelentes actores (la aparición de Kevin Conster me mató ja) y una excelente interpretación de papeles. Eisemberg tampoco es el Donald Trump de DC. Aflojen niñitos!

The Forest

Mi calificación:      

Una joven estadounidense va en busca de su hermana gemela, que ha desaparecido misteriosamente en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji. A pesar de la advertencia de todos de “no salirse del sendero”, Sara entra al bosque determinada a encontrar la verdad sobre el destino de [...]


El 01/03/2016 dijo:
Fui por dos razones: Natalie y el bosque Aokigahara, cerraba todo. Lo que lamentablemente si que NO cerró fue ese final, lo que no cerró tampoco fue Aidan (no me quedó claro quién/qué era/porqué) qué cuernos hacía Jess ahí, si era verdad lo que vio Sara sobre su pasado y fundamentalmente, lo que no cierra es que una gemela reaccione así ante "el silencio". Cualca, ni siquiera tiene sentido pensarlo. No es la mejor actuación de Dormer y tampoco es una película para cine, creo como dijo otro cinéfilo que podrían haber hecho una mejor película con la historia del bosque. Vi un documental sobre Aokigahara que me dio muchísimo más miedo. Recomiendo buscarlo. El film por el contrario, no.

Se Dio vuole

Mi calificación:      

Tommaso es un cardiólogo de fama y hombre de firmes creencias, ateo y liberal. Está casado con Carla, ama de casa y madre de dos hijos. Uno de ellos, Andrea, prometedor estudiante de medicina, revoluciona a la familia con su noticia: quiere hacerse cura.


El 30/01/2016 dijo:
Una gran película italiana. Lo tiene todo, ingenio, risas y emociones. Sobre todo muchísimas risas. Humor tano del bueno, con buena historia, sobre amistad, sobre romper viejos prejuicios, sobre resetearse y volver al inicio de todo aquello que nos hace felices. Es un diez.
Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 15/12/2015 dijo:
Yo quiero preguntarle a los que leyeron los libros si el final este cursi está escrito también. Recién salgo del cine. Simplemente quiero saber si perdi 2 hs y 15 por no haberlo leído. Fui una entusiasta seguidora de la Saga. Plena de buenos actores, escenas reales, excelente diálogos. Esta entrega sin embargo no tiene nada salvo la escena de puertas al Capitolio que no lo podía creer, tanta maldad junta. Fuera de eso, nada. Gale me pareció un pelmazo y muy terrorista en su pensamiento, Katniss me recordó a Bella Swan y todos lo que se quejaron de Twilight terminaron prestándose a ese final meloso, ridículo, inconsistente. In your face twilight haters.

Irrational Man

Mi calificación:      

En el campus de la universidad de un pequeño pueblo, un profesor de filosofía en plena crisis existencial le da un nuevo propósito a su vida cuando inicia una relación con una de sus estudiantes.


El 15/10/2015 dijo:
Sólo rescato el final, que no lo esperaba. Me pareció una película poco lograda si bien la linea es propia del Director al cual disfruto ver en el cine. Algunos diálogos de

Insidious: Chapter 3

Mi calificación:      

Precuela situada antes de la persecución de la familia Lambert, que revela como Elise Rainier acuerda usar su habilidad para contactar a los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que está siendo acosada por una entidad supernatural.


El 19/06/2015 dijo:
Si bien y coincido con vos Zapata que al ser la génesis de esta trilogía se supone que abundaría mucho más en detalles, confieso que la disfruté. Algunos guiños cómicos me parecieron innecesarios, o te reís o sentís miedo, ambas emociones en mi opinión y en este género son incompatibles. No obstante esta entrega me pareció rescatable, algunas escenas por demás de simples en mi caso me hicieron saltar de la butaca. La actuación de Scott pese a ser una chica Disney y ahora interpretar un papel en el desastre de Jem and the Holograms, fue creíble y no sobreactuado como sí lo fue el del experimentado Dermot que digan lo que digan no sale para mí del papel de "La Boda de mi mejor amigo".
Furious 7

Furious 7

Mi calificación:      

Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la mue [...]


El 11/04/2015 dijo:
Me voló la peluca, es altamente improbable que todo esto se lo banque a otra película, pero a mí me compraron con "I dont´have friends, I got family" hace rato, desde la primera película que vi de la Saga. Me encantan los tiros, líos y cosas goldas a lo Oaky, la actuación de Jason Statham es buenísima, Michelle Rodriguez es espectacular, es 100% para su papel. Creo que el Director que fue el de Insidious si mal no recuerdo es uno de los pocos Directores que hoy día te hacen volar la cabeza en el cine. En fin, es una película para ver y disfrutar más de una vez.

Insurgent

Mi calificación:      

Tris y Cuatro son ahora fugitivos perseguidos por Jeanine, la líder de los Eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia ha sacrificado para protegerla, mientras los Eruditos están dispuesto a todo para detenerla. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desespera [...]


El 11/04/2015 dijo:
Sólo una palabra la define: MALISIMA. Me había gustado la primera entrega, por esta razón fui con ganas a ver la segunda entrega. Me aburrí, me pareció de cuarta la actuación de quien interpreta a Beatrice Prior (no me voy a gastar a buscar su nombre), hay escenas donde se nota y mucho (y mal) los efectos computarizados y el trabajo de sustitutos (dobles) Perdieron el norte mal, un bodrio romanticón que en nada se parece a lo que fue su primera aparición en la pantalla. No la recomiendo ni siquiera como para ir a comer pororó.
Magic in the Moonlight

Magic in the Moonlight

Mi calificación:      

Una comedia romántica sobre un inglés, que lo contratan y lo llevan a Estados Unidos para desenmascarar una posible estafa, pero en el medio aparecerán complicaciones personales y profesionales.


El 08/02/2015 dijo:
No, sigo pensando que la película que vi no es de Allen, o es que ya al final de su existencia y en un viraje espactacular de su vida/mirada cineasta, empieza a pensar que el amor es ese final cursi, predecible y soso que nos presentó. Salí sorprendida, no por la película, sino porque creí haber ido a ver una película de la talla de Woody y me encontré con una película de sábado por la tarde.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: