Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


dragonicko
Cinéfilo:

Digimon Adventure 02: The beginning

Mi calificación:      

Daisuke, Miyako, Iori, Takeru, Takashi, Hikari y Ken deben conciliar nuevas responsabilidades con sus socios Digimon. Pero Rui Owada, un joven misterioso, aparece afirmando ser el primer humano en asociarse con un Digimon.


El 03/12/2023 dijo:
Otra pelicula mas a la lista de Digimon y si busqueda de la nostalgia despues de tantos años. Gracias a su corta duración es muy llevadera, la historia es bastante interesante pero falla con las peleas hay poco y nada. No es necesario cer las películas anteriores pero se entiende mas en caso de que si.Si sos fan te va a gustar.

The creator

Mi calificación:      

La batalla final entre humanos y la inteligencia artificial ha comenzado. Thriller post apocalíptico del director de Rogue One.


El 30/09/2023 dijo:
Gran película, llena de muy buenas actuaciones Visualmente hermosa, hay gran cuidado efectos, tambien la musica esta perfecta La trama avanza un poco lento y se le puede objetar varias cosas al final pero eso no afecta a la puesta general

The first Slam Dunk

Mi calificación:      

Un chico de 17 años luchará por cumplir el sueño de su hermano mayor de ser una estrella del baloncesto, luego de perderlo cuando era tan solo un niño.


El 06/08/2023 dijo:
Un suceso que se hizo espera decadas. La continuación del anime por fin llego y para los fans no decepciona. La animación y la musica acompañan muy bien y todos tienen su momento para lucirse. Lo mas negativo viene por ser formato película donde por momentos se siente que todo pasa muy rapido al reducir todo a 2hs y por escenas que cortan un poco la emoción y tension del partido.

Guardians of the Galaxy Vol. 3

Mi calificación:      

Todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, Peter Quill reúne a su equipo para defender el universo y uno de los suyos, una misión que podría significar el fin de los Guardianes si no tiene éxito.


El 09/05/2023 dijo:
James Gunn logro el cierre de una solida trilogia que puso a los Guardianes como los favoritos de muchos en el UCM. Rocket es el corazon de esta pelicula y logra momentos muy conmovedores. Por su parte el equipo de los Guardianes esta intacto siguen igual que hace 9 años con esa relacion de amor/odio en la que Nebula encaja perfectamente. De lo poco que no me gusto esta lo grotesco que agrego a esta entrega el director, parece que arrastro mucho de DC, y que para mi no encajan en lo que es Marvel.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Mi calificación:      

Basada en la sensación internacional del animé, Caballeros del Zodiaco por primera vez lleva a la pantalla grande la saga de Saint Seiya en acción real. Seiya (Mackenyu), un testarudo adolescente callejero, pasa el tiempo luchando por dinero mientras busca a su hermana secues [...]


El 28/04/2023 dijo:
Las adaptaciones de videojuegos estan en su mejor momento y por el contrario las adaptaciones de manga/anime no logran una buena. Esta pelicula de Saint Seiya cae hasta el fondo y se ubica al lado de Dragon Ball Evolution. Una historia que poco y nada tiene que ver con la obra de Kurumada, personajes con cambios de nombre, efectos muy pobres y lo peor la "armadura" de pegaso que parece carton pintado. Lo unico rescatable son algunas escenas de pelea muy bien coreografiadas

Super Mario Bros. Movie

Mi calificación:      

Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.


El 13/04/2023 dijo:
Llegamos a la era dorada de las adaptacions de los videojuegos a la pantalla grande. Super Mario es una pelicula para toda la familia, los mas chicos se van a maravillar con el colorido mundo de Mario y los mas grandes disfrutaran cada detalle nostalgico. La historia se puede encontrar en cualquier juego de Mario pero es lo de menos, es la excusa perfecta para que 90 minutos se pasen volando y te quedes con ganas de mas.
Avatar: The Way of Water

Avatar: The Way of Water

Mi calificación:      

Segunda entrega de la saga Avatar de James Cameron. De regreso en la luna Pandora, donde viven las criaturas azules pertenecientes a la tribu Na'vi. Han pasado muchos años desde la primera historia y en esta entrega nos presentaría a los hijos de Jake Sully y Neytiri.


El 17/12/2022 dijo:
Una experiencia visual sin precedentes. Pandora vuelve a brillar en esta entrega, demostrando que apenas y hemos visto este mundo. La historia es la excusa para ver mas. No le pongo 10 por unos cuantos personajes en la trama que les buscaron excusas para tenerlos, no voy a decir mas porque ya seria spoiler.

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore

Mi calificación:      

Nueva entrega de las aventuras de Newt Scamander. El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald entró en acción para apoderarse del mundo mágico. Dado que no puede detenerlo solo, le pide al magizoólogo Newt Scamander que lidere  [...]


El 26/04/2022 dijo:
La anterior me parecio superior, Grindelwald habia demostrado no ser un villano tal cual, sino que uno podia empatizar con el, en esta pelicula esto desaparece. Ademas hay muchos sin sentidos que solo aparecen y hacen una historia muy basica. Por otro lado Jude Law la rompe es un gran Dumbledore y lo meor de la pelicula

Sonic the Hedgehog 2

Mi calificación:      

Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que s [...]


El 09/04/2022 dijo:
Ciertamente tiene una duracion demasiado larga y la dupla de Tom y Sonic se perdio para que el erizo azul se concentre en Tails y Knuckles pero tiene grandes cosas Jim Carrey vuelve a romperla en su papel y las nuevas incorporaciones se lucen muy bien, la batalla final es una maravilla que todas van a disfrutar, en especial los fans de Sonic y la escena postcreditos promete una gran continuacion.

Morbius

Mi calificación:      

Spin-off de otro de los villanos del universo de Spiderman. El bioquímico Michael Morbius (interpretado por Jared Leto) intenta curarse a si mismo de una extraña enfermedad en la sangre, cuando sin querer se infecta con una especie de vampirismo dando origen a Morbius.-


El 05/04/2022 dijo:
Una trama muy basica y predecible, con personajes que no aportan nada a la trama e incluso una escena sin sentido. Durante la pelea final mayormente no se entiende que esta pasando y encima 2 escenas postcreditos que no estan mal pero que si son "una muy muy mala idea"
Página 1 de 26SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: