Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


guille_millo.14_24
Cinéfilo:

El ganador

El ganador

Mi calificación:      

Una mirada en los primeros años del boxeador irlandés Micky Ward (Mark Wahlberg) y su hermano, quién lo ayudó en su entrenamiento antes de convertirse en un profesional del boxeo a mediados de la década de los ´80.


El 17/02/2011 dijo:
Muy buen drama y buenas actuaciones, sumado a las emociones que hay en las peleas, dan como resultado una gran película. Basada en un hecho real, algo que le suma a la historia!!
Mas allá de la vida

Mas allá de la vida

Mi calificación:      

Cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad de maneras diferentes. George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. Al otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cer [...]


El 09/01/2011 dijo:
Esperaba más sobre esta peli. Creo que no está muy bien logrado el clima, me parece que le faltó sentimentalismo... Y claro, Eastwood la dirigió, pero el guión no era de él, se ve que eso le jugó en contra. De todos modos rescato como se arriesgó a tocar el tema de la muerte y lo que sucede luego de que llega. Me quedó un sabor agridulce porque no la disfruté (o sufrí) como me lo esperaba!
Carancho

Carancho

Mi calificación:      

En Argentina mueren al año en accidentes de tránsito mas de 8 mil personas, un promedio de veintidós por día; más de ciento veinte mil resultan heridas. Detrás de cada desgracia asoma la posibilidad de un negocio. Sosa (Ricardo Darín), es un abogado especialista en accidentes de tránsito,  [...]


El 16/06/2010 dijo:
Esta fue la primer peli de Trapero que vi, había ido al cine por la expectativa que me generaba. esperaba más tensión a lo largo de todo el film, aunque hay escenas muy interesantes (como la del martillo). Pero Trapero tiene eso que te deja viendo la pantalla hasta el final. En fin, cuando termino la peli me senti confundido, entre enojado y contento. El efecto siguio, ya que me costo digerir el final, cuando lo logré al otro día había ganado mi felicidad y me puse a ver "Leonera", también me gustó ya que mas o menos entendi la onda del director!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: