Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


fertomassi

Soldado argentino sólo conocido por Dios

Mi calificación:      

La historia está centrada en el drama humano de tres jóvenes de un pequeño pueblo de Traslasierra, Córdoba, quienes desde lugares ideológicos muy distintos, se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas. Juan y Ramón son amigos de la infanci [...]


El 13/04/2017 dijo:
despues de leer la critica fui con mucha expectativa y la verdad me decepciono. Le falto pasion, solo llega a emocionar un poco el combate final del soldado Pedro. Esperaba mucho mas escenas de accion. Florencia Torrente no me gusto para nada. Le falto pasion. Las pocas escenas de accion estan muy bien pero me quede con ganas de mas. Por lo demas la pelicula esta muy bien. Iluminnados por el Fuego me parece que tuvo mucho mas pasion y escenas de accion que esta peli. Ademos volvio el cine argentino de los silencios interminables.
The Beauty and The Beast

The Beauty and The Beast

Mi calificación:      

Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la [...]


El 29/03/2017 dijo:
La peli en general esta muy bien. No me gusto para nada Emma Watson como Bella. Es muy fria y no tiene carisma para un personaje que tiene que enamorase de la Bestia. Como dijo Hugo se enamoran en 2 minutos, ahi falto pasion sin dudas. Lo mejor el personaje de Gaston, muy divertido junto a Lefou, se roban la pelicuta. Fui con mis hijas y mi sobrino y les encanto. Pero quedo en claro que a la peli le falto pasion.

Kong: Skull Island

Mi calificación:      

En esta historia un grupo de exploradores aventureros se reunen para adentrarse en la densa selva de una isla perdida en el Pacífico, sin saber que el territorio que invaden es dominado por el mítico Kong


El 29/03/2017 dijo:
la verdad fui con mucha expectativa y me decepciono. Me parecio muy mala, sin pasion, KONG diferencia los humanos buenos de los malos, los mounstruos me parecieron malisimos. No transmite absolutamente nada la pelicula. No me gusto para nada.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 26/02/2017 dijo:
me gusto mucho la trama ya que no es la tipica historia de invasion extraterrestre. Me parecio un poco confuso como se resuelve el conflicto principal. Pero esta bastante bien. A mi hija le encanto.

Sing

Mi calificación:      

Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos dif [...]


El 14/01/2017 dijo:
Fui con mis hijas y nos encanto. Excelente banda musical, muy linda la historia y los personajes. Tiene la cuota justa de emocion y comedia. Muy recomendable

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 11/01/2017 dijo:
me gusto muchisimo, muy entretenida, sin caer en el Patriotismos yanquie exagerado. Tambien transmite emocion, la verdad que me parecio buenisima. Una gran pelicula de guerra. Las actuaciones muy bien. Y las cuotas de humor tambien estan muy bien. Una buena historia muy bien contada.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 16/12/2016 dijo:
me gusto pero no me encanto. Diego Luna no me parecio para nada carismatico y por momentos los dialogos me parecieron muy forzados. Me gusto mucho todos los personajes que aparecen de las viejas pelis. Me gusto mucho la pelea final donde aparece Lord Vader. La historia encaja perfecta y es re loco lo del personaje de Peter Cushing y ... Como dije me gusto, pero para nada es mejor que los episodios IV, V y VI.

Suicide Squad

Mi calificación:      

Un grupo de villanos, con habilidades letales y mágicas recibe la oferta del gobierno para redimirse, a través de una peligrosa misión, que podría terminar por matarlos a todos. Así es cómo, reúne a la arqueóloga June Moone/Echantress, Deads [...]


El 21/08/2016 dijo:
fui a verla con mis hijas que tenian muchas espectativas y nos encanto, si bien ya sabiamos que tenia muchas escenas cortadas y queriamos ver mas al Jocker, creo que la peli cumple, entretiene. Fuimos a ver a Harley Quinn y la disfrutamos mucho. Sin dudas podria haber sido una mejor peli, pero lo que vimos nos gusto mucho.

Tarzan

Mi calificación:      

Han pasado varios años desde que el hombre alguna vez conocido como Tarzán dejó la selva africana para vivir una buena vida bajo el nombre de John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado al Congo para oficiar de emisario del Pa [...]


El 29/07/2016 dijo:
despues de leer la critica de Hugo esperaba mucho mas, en realidad la que quiere volver a la selva a Jane, mas que Tarzan. Los efectos me parecieron muy malos, sobre todo cuando ellos son jovenes y ni hablar de cuando vuela entre las lianas. Esta buena, pero nada mas.

Youth

Mi calificación:      

Un director de orquesta retirado, se encuentra de vacaciones con su hija y su amigo director de películas en los Alpes, cuando recibe la invitación de la Reina Elizabeth II para realizar un concierto en el cumpleaños del Príncipe Philip.


El 03/03/2016 dijo:
Excelente pelicula. Me encanto, las actuaciones, la tematica, los dialogos, lo bizarro de que aparezca el Gordo, la verdad que me gusto muchisimo. La presentacion de Miss Universo cuando dialoga con el actor es buenisima. La recomiendo.
AnteriorAnterior Página 2 de 5SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: