Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


adrianac_48

The Invisible Man

Mi calificación:      

Inspirada por los "Monstruos de Universal" (El hombre invisible). Atrapada en una relación violenta y controladora con un científico rico y brillante, Cecilia Kass escapa en la oscuridad de la noche y desaparece en la clandestinidad, con la ayuda de su hermana, su ami [...]


El 12/03/2020 dijo:
Excelente película del tipo thriller psicológico. No decae nunca la tensión. Un trabajo impecable de Elizabeth Moss que se pone al hombro la película. De ser posible, no dejarla pasar.

Gisaengchung

Mi calificación:      

Ki-Taek y su familia estan sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida esta por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá  [...]


El 12/03/2020 dijo:
Simplemente quería decir lo que ya es vox populi. Excelente. Una joya del cine que va a quedar entre las mejores películas. Es increíble como uno pasa por todas las emociones cuando la ve. Para no perdersela bajo ningún concepto.

Birds of Prey

Mi calificación:      

Ya separada de Joker, Harley Quinn (Margot Robbie) se une al Canario negro, Cazadora y Reneé Montoya para salvar a una joven llamada Cass de las garras del nefastamente narcisista Roman Sionis (Ewan McGregor) y su asistente Zsasz.-


El 06/02/2020 dijo:
Muhas gracias a Cines Argentinos por la Avant Premiere. La pelicula me parecio muy buena. Las actuaciones de Margot Robbie y de Rosie Perez son excelentes. Margot hace un personaje exacerbado que un acierto perfecto, un personaje distinto de anti- heroina de Gotham (porque llamarla villana seria erroneo).Las escenas de accion son impresionantes (recomendable verla en el cine). Lo mas flojo de la pelicula es Ewan McGregor y su lamentable actuacion de mascara negra. El guion podria ser mejor. Lo original es que es una pelicula de (anti)heroinas que se disfruta mucho, que entretiene y que rompe con los esquemas de las peliculas ya existentes de todos los heroes de DC. Una vuelta de tuerca a DC.

BrightBurn

Mi calificación:      

¿Que pasaria si un niño de otro planeta aterrizara en la Tierra, pero en vez de convertirse en un héroe para la humanidad, demostrara ser algo mucho más siniestro?


El 22/05/2019 dijo:
Quiero agradecer la invitación de Uds para presenciar la avantpremiere. En cuanto a la película, es mala casi diría es pésima. Una de las peores que he visto. No es de terror ni es un thriller psicológico, no mantiene la tensión. El guión es espantoso y cae en todos los cliches y los lugares comunes que uno se puede imaginar. Los efectos especiales son muy pobres y parece por momentos una película de los 70/80. Las actuaciones son mediocres y creo que nada la salva de caer en el olvido (o de volverse un clásico de lo mala que puede ser una película).

Green Book

Mi calificación:      

Luego de perder su trabajo como guardia de seguridad en un club nocturno de Nueva York, Lip (interpretado por Viggo Mortensen) está en busqueda de un nuevo empleo y parece encontrar la oportunidad perfecta como chofer de un pianista afroamericano (interpretado por Mahershala Ali) que reali [...]


El 28/04/2019 dijo:
Siempre tengo mucho recelo a la hora de ir a ver una pelicula ganadora del Oscar porque pienso que, a veces, es una manera de imponer una pelicula comercial. Pero debo reconocer que este no es el caso. La pelicula es excelente y no creo que caiga en cliches, creo que es un recordatorio de lo mismo pero con una humanidad distinta. Me parece que es distinta ya que introduce un tema diferente que es el de la identidad ya que ambos personajes la encuentran en cierta medida gracias a ese viaje. Es increible la quimica entre los dos actores y sus actuaciones son destacables. Es una pelicula que hay que ver independientemente de sus premios. Además es muy amena y llevable. No se la pierdan.

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 11/03/2018 dijo:
La pelicula es excelente y es 100% Guillermo del Toro. Es una historia con fantasia, humor, drama y sobre todo es una fabula hermosa a la cual nos tiene acostumbrado el director desde el Laberinto del Fauno. Mas allá de que ganó el Oscar, es una pelicula que hay que ver y recomiendo verla más de una vez porque hay millones de detalles que necesitan una segunda mirada. Una sale del cine y quiere compartirla. Da lugar a multiples interpretaciones. Las actuaciones son excepcionales, cada caracter está trabajado y cada actor en su rol se luce. la fotografía y la música son increibles ya que no solo son muy buenas sino que acompañan perfectamente la trama. Recomendación: veanla en el cine.
¿Quién *&$%! son los Miller?

¿Quién *&$%! son los Miller?

Mi calificación:      

David Clark (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye chefs y madres de familia, pero no niños (pues después de todo, tiene escrúpulos). Siendo así, ¿qué puede salir mal? Mucho. Prefiriendo mantener un perfil bajo por obvias razones, David aprende a la fuerz [...]


El 02/10/2017 dijo:
Es una pelicula original, una buena comedia pero se puede ver en dvd. Es una comedia familiar pero es bueno que la vean junto a sus hijos.

Me Before You

Mi calificación:      

Una chica en un pequeño pueblo, forma una relación poco habitual con un hombre que ha quedado paralítico recientemente y que ella se encarga de cuidar. 


El 10/07/2016 dijo:
La pelicula tiene lindos paisajes, buena musica y actuaciones decentes. El problema es que no es una pelicula para mujeres, para el genero femenino porque se llora, es una pelicula con un mensaje espantoso desde todo punto de vista (el cual no puedo contar para no ser spoiler), No recomiendo que la vayan a ver y me parece que ver pefículas por las bellas imagenes le quita a este género el poder que siempre tuvo que es el de transmitir mensajes interesantes, temáticas dificiles.
Ice Age 5: Collision Course

Ice Age 5: Collision Course

Mi calificación:      

La épica búsqueda de Scrat por su avellana, lo lleva al espacio donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazaran la vida en el Planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa  [...]


El 10/07/2016 dijo:
Realmente decepcionante, Algunos chistes zafan pero la trama es patética. Le doy un tres en vez de un uno porque los pocos momentos en que está Scrat,me trajeron recuerdos de las otras peliculas de la saga y me hicieron esbozar una sonrisa. Quizas algun chico muy chiquito la disfrute.

Aloha

Mi calificación:      

Un reconocido constructor militar regresa al lugar donde logró su éxito y se reconoecta con un viejo amor, mientras inesperadamente se enamora de la responsable de la Fuerza Aérea que le han puesto para seguirlo. 


El 24/07/2015 dijo:
La peor película del año. Uno se pregunta como puede ser que teniendo ese director y esos actores sea tan pero tan mala. Es un ejemplo de todo lo que no tiene que ocurrir en un a película: pésimo argumento, cero empatía entre los actores, lenta y mal narrada. Le doy 2 puntos porque tiene actores que me gustan mucho pero acá parecen de madera. No hay un solo momento rescatable en toda la película. Sinceramente, ni para verla en DVD. No vale la pena gastar ni un centavo.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: