Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Cines frecuentados Volver al perfil publico


Javier Miguez

CINÉPOLIS Recoleta      

Vicente López 2050, CABA
  • Un gran cine, con todo lo que se pide, butacas cómodas y escalonadas, buena imagen y sonido, buen 3d, se puede comprar las entradas por internet y elegir asiento. La única critica que no te descuenten nada del estacionamiento.

Cinema City General Paz      

Av. Cabildo 2702, CABA
  • Quedo viejo, falta mantenimiento, lo tendrian que restaurar. La sala que fui era enorme pero la pantalla chica en comparacion, rescato las butacas escalonadas. El aire acondicionado no daba abasto, mori de calor. No lo recomiendo.

Showcase Belgrano      

Monroe 1655, CABA
Showcase Belgrano
  • Muy buen cine, me toco una sala chica no se si seran todas asi, pero butacas comodas y escalonadas, se veia y escuchaba muy bien.

Hoyts Abasto      

Av. Corrientes 3247, CABA
Hoyts Abasto
  • Buen cine, butacas muy comodas pero no lo suficientemente escalonadas, buena imagen y sonido, flojo 3D. Piso del cine medio sucio, siempre salgo con los zapatos pegoteados, pero se perdona.

Cinemark Palermo      

Beruti 3399, CABA
Cinemark Palermo
  • Muy buen cine, butacas comodas y escalonadas, imagen y sonido de calidad.

Showcase Haedo      

Dr. L. Güemes 369, Haedo, Buenos Aires
  • Un buen cine que se esta quedando en el tiempo. Deberian mejorar las butacas, estan vencidas, podrian hacerlas de respaldo completo y escalonadas como la mayoria de los cines.

Imax Theatre Showcase      

Esteban Echeverría 3750, Vicente López, Buenos Aires
Imax Theatre Showcase
  • Fui a ver Avatar al Imax hace años y me habia parecido el mejor cine, volvi este domingo y bueno mejoro! Los grandes estrenos, esos que no podes dejar pasar del cine, hay que ir a verlos al IMAX!

Monumental Lavalle      

Lavalle 780, CABA
  • Fui a la Avant Premiere de Superman (Desde ya muchas gracias por la invitacion) y este cine me sorprendio, paso siempre por Lavalle y pensaba que los cines de ahi seguian siendo del siglo pasado, por afuera no cambio mucho pero las instalaciones estan al nivel de los mejores cines, muy buenas butacas, tremenda pantalla, y espectacular 3D. Una critica, se pincho un parlante y hacia un ruido molesto pero lo solucionar rapido y sin cortar la peli. Para tener en cuenta este cine, sobre todos los que laburamos por microcentro y a la salida nos queda cerquita.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: