Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


martin_pissinis_46

Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 30/03/2016 dijo:
Batman Vs Superman: Dawn of Justice. Es una gran película y que está muy bien llevada. Cada uno en su rol está muy bien y la música acompaña mas que decentemente. Personalmente me gustó mucho y me convenció. Tiene cosas para objetar, pero el saldo final es positivo. Para mi es un 9.

Sinister 2

Mi calificación:      

Después de que Ashley Oswalt descuartizara a su familia y desapareciera con Mr. Boggie, una madre con sus dos hijos gemelos se mudan a la misma casa donde sucedieran los asesinatos cometidos por los niños que fueron poseídos. Mr. Boogie ha vuelto y acecha a uno de ellos. [...]


El 02/09/2015 dijo:
Sinister 2 una verdadera porqueria. Malas actuaciones, escenas sin sentido. No rescato absolutamente nada de esta película. Sinceramente no logro entender por que la estrenaron en cine. Salí muy decepcionado. La peor película que vi hasta ahora en 2015.
Wadjda

Wadjda

Mi calificación:      

Una niña de Arabia Saudita se inscribe en una competencia del colegio de lectura del Koran, con el fin de recaudar dinero y comprarse la bicicleta verde que ha llamado su atención.


El 27/05/2014 dijo:
Wadjda refleja claramente las duras restricciones que tienen las mujeres en la sociedad de Arabia Saudita. Dicho tema (y otros también) es retratado a la perfección por la directora Haifaa Al-Mansour. Una joya para no dejar pasar. Muy buena película.
Godzilla

Godzilla

Mi calificación:      

El regreso de Godzilla, esta vez de la mano de otro estudio: Warner Bros y Legendary Pictures. El monstruo más famoso del mundo deberá enfrentarse a criaturas malévolas que, impulsadas por la arrogante ciencia humana, amenazan nuestra propia existencia. 


El 15/05/2014 dijo:
Muchas gracias a Cines Argentinos por la Avant Premiere. Esta nueva película de Godzilla supera ampliamente a la proyectada en 1998. Excelente despliegue de efectos visuales. La recomiendo.
Metallica Through the Never

Metallica Through the Never

Mi calificación:      

Trip (Dane Haan) es un joven asistente enviado en una misión urgente durante un concierto en vivo de Metallica. Mientras la banda toca sus canciones más icónicas para miles de fans. METALLICA THROUGH THE NEVER combina una audaz narrativa y material en vivo nunca antes visto creado especialmente p [...]


El 14/11/2013 dijo:
Ayer fui a ver Metallica: Through the Never al IMAX Theatre Showcase. La verdad que fue un recital excelente por el sonido, la puesta en escena, la iluminación, el público, la imágen, el 3D, etc. Metallica son, literalmente, 4 bestias arriba de un escenario que hacen lo que saben hacer a la perfección: rockear y metalear. El alto octanaje que corrió por mis venas al estar frente a semejante show, es indescriptible. Nunca lo olvidaré. Una banda que sigue mucho más que vigente. Para mí, un 10.
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 18/10/2013 dijo:
Gravity es una excelente película en todo los aspectos. En lo personal, nada para objetar. Si realmente corre sangre en tus venas, es imposible no conmoverse y compadecerse con la protaginista por las distintas situaciones complejas que atraviesa y decisiones que debe tomar en el transcurso del film. Gran solidez actoral y belleza de Sandra Bullock. Alfonso Cuarón, un gran director. Para aplaudir varios minutos de pie (sin exagerar). Misión más que cumplida.
Cacería macabra

Cacería macabra

Mi calificación:      

La historia gira entorno a una familia de clase alta, los Davison, que son tan ricos como raros. En un ferviente intento de juntar a todos nuevamente, Aubrey y Paul Davison deciden celebrar su aniversario de casamiento e invitan a sus cuatro hijos con sus parejas a una reunión familiar en su remota [...]


El 12/09/2013 dijo:
Muchas gracias a Cines Argentinos por la Avant. You're Next me pareció una buena película que contiene los elementos necesarios para que uno disfrute lo que está viendo y en lo personal me dejó mas que satisfecho. Cine 100% gore y del bueno.
Star Trek 2: en la oscuridad

Star Trek 2: en la oscuridad

Mi calificación:      

Cuando la tripulación del Enterprise es convocada a regresar a casa, encuentran que una imparable fuerza de terror, surgida desde la misma organización, ha detonado a la flota y todo lo que ella representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con un objetivo personal claro, el Capitán  [...]


El 15/08/2013 dijo:
Muchas gracias a Cines Argentinos por la Avant Premiere. Star Trek: Into Darkness es un viaje de principio a fin y que realmente lo disfruté mucho. El director J.J. Abrams logró que el espectador sea un miembro mas de la tripulación del Enterprise. Muy solidas actuaciones y gran banda sonora. Ciencia ficción pura y de la buena.
Actividad paranormal 4

Actividad paranormal 4

Mi calificación:      

La cuarta entrega se ubica en eventos posteriores a las dos primeras pelis (después de que Katie y Kristi fueran perseguidas por un malévolo espíritu). En esta ocasión la protagonista es una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia [...]


El 19/10/2012 dijo:
Muchas gracias a Cines Argentinos por la Avant Premiere de Paranormal Activity 4. La película me parece que cumplió con creces el objetivo de mantener el horror y el suspenso. Sobresaliente actuación del personaje Robbie. El resto de las actuaciones estuvieron buenas y sobre todo creibles. Recomiendo que la vean en el cine, y quedense a que terminen los títulos finales que hay una yapa. Mi puntaje es un 9.
Sombras tenebrosas

Sombras tenebrosas

Mi calificación:      

En el año 1750, Joshua y Naomi Collins, junto con su pequeño hijo Barnabas, partieron de Inglaterra para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, en donde construyeron un imperio de pesca en el pueblo costero de Maine que ahora lleva su nombre: Collinsport. Después de dos décadas, Barnabas tie [...]


El 24/06/2012 dijo:
Agradezco a Cines Argentinos por la Avant Premier. Debo decir que "Dark Shadows" supero mis expectativas. El cine Imax le da un plus a la pelicula. Me gusto mucho. Tim Burton sigue vigente. Para mi es un 9,50.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: