Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Cines frecuentados Volver al perfil publico


Julian Noviello
Cinéfilo:

Atlas Caballito      

Av. Rivadavia 5071, CABA
  • Las butacas son comodisimas y te sientes donde te sientes vas a ver bien. El sonido es MUY bueno, muy potente (especialmente para películas de terror). Lo único que voy a criticar es el precio de las entradas, un poquito caro mas que otras cadenas, y la verdad que la "promoción" de los miércoles no vale la pena. Sacando eso, excelente cine!

Hoyts Dot      

Vedia 3626 3er Nivel, CABA
  • Creo que es uno de los cines con butacas mas cómodas que hay. Al parecer se avivaron y dejaron bastante espacio para pasar a las butacas, lo cual es genial. El sonido es muy bueno y la pantalla también. La única desventaja es la ubicación.

Showcase Belgrano      

Monroe 1655, CABA
Showcase Belgrano
  • Este complejo fue uno de los que mas me llamó la atención y que mas me gustó. No se, pero donde y como esta ubicado me pareció muy bueno. En cuanto a las salas, son muy buenas. Las butacas son cómodas, el sonido es bueno y la pantalla igual. Para mi este cine es uno de los mejores en calidad de la experiencia 3D.

Hoyts Unicenter      

Paraná 3745, Martínez, Buenos Aires
Hoyts Unicenter
  • Lo que siempre destaco de la cadena Hoyts son las promociones y el sistema de compra que tiene, que es totalmente genial. El hall del cine es bastante grande y cómodo. Las butacas son mas cómodas que las del Dot y el Abasto, pero el sonido no es tan bueno como el del Dot. Me parece mucho mas lindo y atractivo el Hoyts Dot.

Cinemark 6 Caballito      

Av. La Plata 96, CABA
Cinemark 6 Caballito
  • Fui cuando tenía unos 8 y la verdad no me acuerdo mucho. Volví a ir para ver Actividad Paranormal 4, y la verdad me arrepiento de haberlo hecho (no por la película). Las butacas parecen asientos de juegos de autos de un coto y son un tanto incómodos. El sonido es malísimo, siendo que sale solamente frontalmente. Las luces las apagan tarde y dejan algunas laterales de decoración prendidas. Lo de que es chico... bueno, que se le va a hacer. No creo que vuelva a ir a ese cine, no vale la pena.

Hoyts Abasto      

Av. Corrientes 3247, CABA
Hoyts Abasto
  • Creo que este fue el único complejo al cual fui a todas las salas y voy a decir que en general son buenas, pero también en general el sonido no es el mas potente en sus salas mas grandes, capaz porque los parlantes no son adecuados para salas así, la verdad no se. Las butacas son cómodas, no con tanto espacio para pasar, pero son cómodas. Lo que noto en algunas salas es que las filas de butacas están como muy igual de altura y bajas a lo que es la vista a la pantalla, y resulta casi lo mismo la tercer fila de arriba para abajo que la décima. En fin, el cine tiene una ubicación buena y es cómodo en general, pero no es el mejor de la cadena Hoyts.

Cinemark Palermo      

Beruti 3399, CABA
Cinemark Palermo
  • Una grata sorpresa! Pensé que iba a ser como el de Caballito pero es muchísimo mejor (obviamente por el espacio que ocupa). Las butacas son cómodas, hay las filas suficientes en las salas y el sonido es bastante bueno. Recomendable!

Cinema City General Paz      

Av. Cabildo 2702, CABA
  • Voy a definir a este cine así: muchas filas, poco espacio. Me hizo acordar al cine de La Lucila del Mar (si alguien fue va a entender). Está todo muy amontonado, apenas tenes lugar de pasar para ir a tu butaca, que son bastante chicas e incómodas. El sonido no es malo, pero bueh... Evitenlo si pueden
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: