Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Ale_
Cinéfilo:

Sin estrenos atractivos no hay espectadores

Sin estrenos atractivos no hay espectadores Viernes 02 de Septiembre de 2016

Sólo la de Woody Allen se movió esta semana


El 02/09/2016 dijo:
Está el atenuante del partido de la selección. De todas maneras, no hay que mirar sólo la taquilla. Esta semana hubo muchos estrenos muy recomendables y variados: desde una extraordinaria película de animación como Kubo, hasta la nueva de Woody Allen, pasando por grandes películas argentinas como La luz incidente, Los pibes y, sobre todo, El limonero real: una película maravillosa, casi tan buena como el libro de Saer!
Divergente perdió con Zootopia

Divergente perdió con Zootopia Lunes 14 de Marzo de 2016

El jueves fue la más vista, pero desde el viernes pasó al segundo lugar


El 15/03/2016 dijo:
Chandler, fijate que en la cartelera se te mezclaron las mandarinas, jaja. Hay dos películas bien distintas pero con (casi) el mismo título: una se llama Mandarinas y es de un hombre que va de Estonia a Georgia para la cosecha de mandarinas, y la otra es Tangerine: una indie norteamericana de Sean Baker con dos actrices trans en el under de Los Angeles. En la ficha pusiste una mezcla de las dos.
Gran renovación de la cartelera en esta semana cinematográfica

Gran renovación de la cartelera en esta semana cinematográfica Miércoles 23 de Septiembre de 2015

Muchos estrenos con buen copiado


El 24/09/2015 dijo:
Te falta incluir en la cartelera "Eden", para mí uno de los estrenos del año. Una ficción dirigida por una mujer de nuestra edad sobre lo que representó la movida electrónica para nuestra generación. Lástima que no tenga más difusión.
¿Por qué hay postergaciones de estrenos de distribuidoras independientes?

¿Por qué hay postergaciones de estrenos de distribuidoras independientes? Jueves 30 de Julio de 2015

Sería un problema por los Virtual Print Fee


El 30/07/2015 dijo:
Gracias por la información. ¡Qué lástima! Espero que se solucione pronto porque nos perjudicamos los espectadores. Me llamaba la atención que, teniendo los posters colgados en el hall, en el Arte Multiplex de Belgrano no hubieran estrenado Juego Limpio, La Religiosa, Felix y Meira y otras. Es una pena. Iremos al BAMA o al Lorca que parecen ser las únicas excepciones.
Las familiares dominaron las boleterías de los cines

Las familiares dominaron las boleterías de los cines Lunes 27 de Julio de 2015

Minions, Pixeles e Intensamente ocuparon el podio de la taquilla


El 29/07/2015 dijo:
Hola Chandler, ¿sabés que pasa con el Arte Multiplex de Belgrano que no estrena Felix et Meira, La Religiosa, Juego limpio ni la iraní?
Muchas copias el 8 de enero en los cines

Muchas copias el 8 de enero en los cines Jueves 08 de Enero de 2015

Una noche en el museo la de mayor copiado, le sigue Papeles en el viento


El 09/01/2015 dijo:
El avance del doblaje es lamentable y excede al cine. Es un síntoma del empobrecimiento de la educación, un grave problema cultural. Acá están haciendo un campaña de resistencia en Change.org Acá se puede escuchar una charla explicativa en radio Continental. http://www.continental.com.ar/escucha/archivo_de_audio/fernando-juan-lima-el-doblaje-hiere-y-afecte-a-una-pelicula/20141127/oir/2527575.aspx
Woody Allen, un juez, Drácula y una de Disney buscan bajar a Relatos

Woody Allen, un juez, Drácula y una de Disney buscan bajar a Relatos Jueves 09 de Octubre de 2014

La argentina va camino a los tres millones


El 09/10/2014 dijo:
Che, la de Rejtman no la dan ni en el Artemultiplex, que bajón! Y eso que está el afiche en el hall. Es uno de los estrenos que más esperaba. Bueno, iremos al Showcenter antes de que desaparezca.
Improvisan reestreno de Cinema Paradiso

Improvisan reestreno de Cinema Paradiso Martes 16 de Septiembre de 2014

Casi sin avisarle a nadie algunos cines la proyectarán desde el jueves 18


El 17/09/2014 dijo:
Sí, como dijeron antes, en el BAMA y en Artemultiplex de Belgrano la anuncian como Nuovo Cinema Paradiso de 174 minutos, una versión completa encontrada hace poco, como pasó con Metrópolis en Buenos Aires (salvando las distancias). Un detalle Chandler: Lucy, la película de Luc Besson, es francesa (aunque está hablada en inglés y coreano)
Bañeros 4 se estrenará en casi 200 salas de cine

Bañeros 4 se estrenará en casi 200 salas de cine Martes 08 de Julio de 2014

Tiene un lanzamiento muy fuerte aprovechando las vacaciones de invierno en varias provincias


El 08/07/2014 dijo:
No creo que llegue ni a la mitad. Tiene una pinta horrible, el avance parece un sketch de Rompeportones. Igualmente creo que le va a ir mal no sólo por ser un bodrio sino porque la mayor parte del público que consumía este tipo de películas no va más la cine (puede ser que funcione en algunas zonas del conurbano o del interior) También creo que este tipo de productos le hace un flaco favor a la intención de hacer un cine argentino industrial (si es que la hay) Por suerte, en el otro extremo, el jueves también se estrenan dos películas del genial Ivan Fund en el Gaumont. Hay una función gratuita de AB en 3D el jueves a las 20:30hs El uso del 3D en esa película es sencillamente maravilloso.
Godzilla fue vista por 25.000 personas en su primer día

Godzilla fue vista por 25.000 personas en su primer día Viernes 16 de Mayo de 2014

Muerte enBuenos Aires tuvo un buen arranque con 10.000


El 17/05/2014 dijo:
Más allá de cuanto haya costado la campaña, logró que mucha gente vaya a ver una película impresentable, sin actores convocantes ni otro valor destacable. A eso me refiero con el triunfo de Marketing: compramos cualquier cosa. A mí me gustaría que tengamos más opciones, que las conozcamos y que podamos decidir de un modo un poquito más consciente lo que vamos a ver. Estoy segura que la mayoría de la gente ni sabe que existe La tercera orilla (y eso que estuvo en las mejores salas) Eso también es el triunfo del marketing. Para colmo, hay películas muy buenas que llenan salas casi sin publicidad (en general dramas adultos)pero duran poco porque nos son negocio.
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: