Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


clara_poscanti_48

The Accountant

Mi calificación:      

Christian Wolff (Affleck) es un genio de las matemáticas con más afinidad para los números que para la gente. Detrás de la apariencia de oficina de contadores públicos de una pequeña ciudad, Wolff trabaja como contador autónomo para algunos de las  [...]


El 24/11/2016 dijo:
Muy buena película, entretenida, no se hace pesada en nigún momento. Me gustó la actuación de Ben Affleck. Está buena para distraerse un rato.

Hot Pursuit

Mi calificación:      

En “Dos locas en fuga,” una policia estirada e inflexible con las reglas (Witherspoon) trata de proteger a una sensual y extrovertida viuda (Vergara) de un jefe de drogas, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por canas corruptos y pistoleros homicidas.


El 14/07/2015 dijo:
Altamente recomendable, si querés reirte un rato.Muy buena la actuación de Reese Witherspoon y Sofía Vergara acompaña bastante bien.
Spring Breakers: viviendo al límite

Spring Breakers: viviendo al límite

Mi calificación:      

Cuatro sexis estudiantes universitarias planean financiar su viaje de spring break desvalijando un depósito de comidas rápidas. Pero ese es sólo el comienzo… Durante una noche de fiesta, las chicas son arrestadas por cargos de drogas. Con resaca y vistiendo únicamente sus bikinis, comparecen [...]


El 09/06/2013 dijo:
Flojaaaa,fue peor de lo que imginaba.Se salva un poquito James Franco y las chicas están solamente para mostrar el físico.
The Master

The Master

Mi calificación:      

Ambientada en Estados Unidos, luego de la Segunda Guerra Mundial. La historia gira en torno a Freddie (Joaquin Phoenix), un veterano de la marina, que regresa a su casa después de la guerra con una inestabilidad emocional y un futuro incierto. Sin otro oficio más que deambular, encuentra refugio e [...]


El 19/03/2013 dijo:
Buena película,al principio un poco lenta. Las actuaciones son muy buenas pero no logran que la historia sea atrapante.
El código del miedo

El código del miedo

Mi calificación:      

En los bajos fondos de Nueva York, Mei, una niña china con una mente prodigiosa para las matemáticas, es perseguida por la tríadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de la ciudad, ya que en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se  [...]


El 05/10/2012 dijo:
Muy buena película.Ideal para los amantes del cine de acción con toques de humor. Las actuaciones buenas como siempre pero para mi el mejor es Jason Statham. Recomendable.
Amigos intocables

Amigos intocables

Mi calificación:      

Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.


El 05/08/2012 dijo:
Muy buena película.Por momentos te divierte, pero también te conmueve. Altamente recomendable.La actuación de los protagonistas es muy buena y cuando termina salis con una linda sensación.
Misión secreta

Misión secreta

Mi calificación:      

Un senador de los Estados Unidos es misteriosamente asesinado y el crimen parece llevar la firma de un legendario asesino soviético apodado Casio, que había sido dado por muerto tiempo atrás. El exagente de la CIA, que estaba seguro de haber acabado con él, es convocado para formar equipo con un [...]


El 17/05/2012 dijo:
La peli me resultó entretenida,un poco previsible.La actuación de Richard Gere estuvo muy bien acorde con la historia. Es ideal para pasar un buen rato.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: