Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


luis_assa_30
Cinéfilo:

Soledad y Larguirucho

Soledad y Larguirucho

Mi calificación:      

Los protagonistas principales, la cantante Soledad Pastorutti y el entrañable Larguirucho, nos conducen por una sucesión constante de hechos, gags, emociones, enredos y lindísimas canciones que logran la risa feliz y la participación de todos los chicos y adultos.


El 18/07/2012 dijo:
Si bien por momentos le falta un poco de dinamismo, debido a que nos enseña un poco de historia y tenemos a un largirucho un poco gauchesco (lo que mas valoro ante la gran invasión de películas extranjeras), La calidad de las animaciones mezclada con lo real no tiene casi nada que envidiarle a las grosas como pixar, eso realmente fue lo que mas me sorprendió. Las apariciones de Bala, Capusotto y del chaqueño están muy bien lograda junto con el dinamismo que trata de imponer la película con el espectador. Le pongo un diez por Garcia Ferre (Pionero y por que sabe lo que es la animación) y por que a mis sobrinos les gusto.
Cars 2

Cars 2

Mi calificación:      

La estrellade los autos de carrera, El Rayo McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en Cars 2, cuando cruzan el océano para participar del primer "Grand Prix Mundial", en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino [...]


El 06/08/2011 dijo:
¿Quien dijo que tenia que ser una película exclusivamente para chico? ¿Quien dijo que Cars 2 tiene que ser una continuación de Cars 1? y bla bla bla... Cars 2 es una excelente película, que no quiere decir que sea la mejor de Pixar, pero que no defrauda, salvo que nos empecinemos a creer que las películas de Pixar son solo para un genero infantil y que tienen que estar basadas en el amor y las buenas costumbres es solo una película y nada mas, sigan así Pixar ojala no se encasillen como si lo hizo alguna vez Disney con sus películas.
Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Parte 2) 3D

Mi calificación:      

Continuación de Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1). Harry, Hermione y Ron deberán encontrar la forma de recuperar la espada de Gryffindor que les permitirá destruir los últimos horrocruxes que aún no han encontrado. Mientras tanto Lord Voldemort cada día está más cerca de ap [...]


El 06/08/2011 dijo:
Creo que que esta saga termina de forma muy digna a pesar de la complejida de los libros, me hubiera gustado que fuera mas larga para que la trama no se desarrollara tan rápido, que es lo que mas le recrimino, pero igual es comprensible ``hay que recaudar mas así es el negocio del cine`` ir directo al grano sin cansar al espectador pero creo que este no era el caso y en mi opinión le falto profundizar mas en los viejos y en los principales personajes y no tanto en la historia voldemor-harry, que ya estaba mas que entendida. Un buen ejemplo tenemos con la ultima parte del señor de los anillos. Esperemos que este año se acuerden aunque sea en las nominaciones para los Oscar.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: