Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Buen cine
Cinéfilo:

Ladrona de libros

Ladrona de libros

Mi calificación:      

Una joven que vive en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, encuentra consuelo en los libros que roba y comparte con otros. Debajo de las escaleras de su casa, un refugio para judíos es creado por sus padres adoptivos.


El 29/03/2014 dijo:
Otra historia que ocurre en Alemania durante la segunda guerra mundial. He visto variedad en las películas que tratan esta trama. Lo cual está muy bueno. Ésta historia esta muy bien contada. Mientras veía la película, miraba a la protagonista y pensaba que bien el casting. La cara de la nena, sus ojos, su expresión. Buenas actuaciones.
La increíble vida de Walter Mitty

La increíble vida de Walter Mitty

Mi calificación:      

Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pe [...]


El 29/03/2014 dijo:
Me gustó la propuesta de Ben Stiller. El transcurso, el final, todo bien. Lo único que había visto era el afiche, no sé porque me había llamado la atención. Ben Stiller tiene cosas buenas. Tenía ganas de verla y no me defraudó para nada, al contrario, me gustó mucho.
El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street

Mi calificación:      

Cuenta la verdadera historia de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio), un agente de bolsa de Nueva York. Partiendo del sueño americano hasta llegar a la codicia corporativa, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez al lanzamiento indiscriminado de empresas en la Bolsa y a la corrupció [...]


El 28/02/2014 dijo:
Leí el libro hace unos años. Demás está decir que en él se cuentan muchísimos detalles de todo este camino. Scorsese hizo algo realmente bueno. Un maestro. DiCaprio... qué se puede decir.. tiene un techo? Siempre Brillante!
Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club

Mi calificación:      

Basada en la vida real de Ron Woodroof, un hombre de texas que trabajaba como cowboy en los típicos rodeos y con una adicción a las drogas y a las mujeres que lo caracterizaban. Cuando en 1986 le diagnostican SIDA, los médicos le pronostican un mes de vida. Es asi que Woodroo [...]


El 28/02/2014 dijo:
EXCELENTE drama, basada en la historia de vida de Ron Woodroof hasta hoy un desconocido para mí. Matthew McConaughey compone un extraordinario papel. Muy bien acompañado por Jared Leto quien tiene su merecidísima nominación como actor de reparto.
Nebraska

Nebraska

Mi calificación:      

Del director de Los descendientes. Un padre ya entrado en años realiza un viaje desde Montana a Nebraska con su hijo, a quién apenas conoce, con el fin de reclamar el boleto ganador de un premio millonario.


El 26/02/2014 dijo:
Si uno se adentra en la historia, es una historia muy dura. Para reflexionar. Los actores principales se destacan, sobre todo la labor de Bruce Dern que es Impecable.
Escándalo americano

Escándalo americano

Mi calificación:      

Ambientada durante uno de los escándalos que sacudió a los Estados Unidos. Cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld quien junto a su socia y amante Sydney Prosser es obligado a trabajar para un trastornado agente del FBI. DiMaso los empuja hacia el universo de los operadores de  [...]


El 25/02/2014 dijo:
Sobresaliente! Actuaciones magnificas. Aunque no va a ganar el Oscar, es una pelicula que podria ganarlo.
Capitán Phillips

Capitán Phillips

Mi calificación:      

Es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del MV Maersk Alabama con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.


El 21/02/2014 dijo:
Buena película comercial. No defrauda. Tom Hanks sigue con sus muy buenas interpretaciones . No gana el oscar porque no es "especial". Basada en una historia real.
12 Years a Slave

12 Years a Slave

Mi calificación:      

En los Estados Unidos previos a la Guerra Civil, Salomon Northup, un hombre negro y libre del estado de Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Enfrentado a la crueldad, así como también a inesperadas amabilidades, Solomon lucha no sólo por sobrevivir, sino para co [...]


El 21/02/2014 dijo:
otra historia sobre la esclavitud bien contada. Basada en un libro escrito por el protagonista de los hechos en el año 1853. No defrauda!
El mayordomo

El mayordomo

Mi calificación:      

EL MAYORDOMO está ambientada en el trasfondo político revolucionario de Estados Unidos del Siglo XX. Este drama épico del director nominado al Oscar®, Lee Daniels (Precious), narra la historia ficcional del mayordomo de la Casa Blanca, Cecil Gaines (Forest Whitaker), quien sirve a lo largo de si [...]


El 14/02/2014 dijo:
Está bueno conocer estas historias de vida. Algunos momentos, detalles muy yankee que no eran necesarios porque es una muy buena película. Forest Whitaker excelente como nos tiene acostumbrado.
Historias cruzadas

Historias cruzadas

Mi calificación:      

Situada en Mississippi en los años 60, una chica de la sociedad sureña de Estados Unidos llamada Skeeter (Emma Stone), regresa de la universidad decidida a convertirse en escritoria, pero revolucionará la vida de sus amigos, y de la pequeña ciudad, cuando se propone entrevistar a las mujeres neg [...]


El 14/02/2014 dijo:
Muy buena propuesta. La visión de las criadas negras en un estado que las repudia totalmente. Muy bien las interpretaciones de las actrices participantes.
AnteriorAnterior Página 37 de 46SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: