Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


SSebastian
Cinéfilo:

Jigsaw

Mi calificación:      

Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es po [...]


El 12/11/2017 dijo:
Jigsaw no propone nada nuevo, de hecho repite demasiado formulas pasadas que añaden elementos y personajes forzados solo para generar un débil enganche. La dirección es simple, las trampas son feas, el gore escaso y los efectos visuales muy cgi y acuosos. Esto no es Saw. Soy muy fan de toda la saga y la tengo presente. Destaco que intenten traer a John al centro de atención a pesar de que murió en Saw 3. La verdad es que hay que reconocer el merito creativo. Me da cierta gracia y ternura que lo intenten. Pero esta vez les sale de una manera un poco burda y no tan astuta en comparación en como lo hicieron a partir de Saw 4, cuya ultima trilogía me parece muy bien pensada y digna de aplausos.

Alien: Covenant

Mi calificación:      

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


El 26/05/2017 dijo:
Lo mejor es el espectáculo alien y sus variedades.Un placer. La historia es inferior a Prometheus,que fue mas original mientras que Covenant va mas a lo clásico. Ambas tienen buenas ideas pero el relato transcurre y se resuelve rápido, como sino llegaran con el tiempo.Ademas ciertas situaciones detonan de manera forzada, cuando podrían haberlas pulido mejor para que no quedaran mal subestimando al publico. Podrían haber distribuido mejor el relato sin tener que cortar tan rápido con la temática de los Ingenieros. Se ve que ni ellos sabían bien que hacer con toda esa materia prima.Falta elaboración. Otra cosa inentendible es como FOX spoileo tremendamente con los trailers y spots. Ridículos.

Split

Mi calificación:      

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher, una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, Kevin llega a una gu [...]


El 08/04/2017 dijo:
Sin duda el plato fuerte de esta peli es la interpretación del loquito. Muy divertido y oscuro. De hecho creo que podrían haberlo explotado mucho más. Las caras, los gestos, la manera de hablar, las miradas...genial McAVoy. Para colmó sentí empatía por él. Muy interesante también la parte terapeutica, la teoria de las creencias y el cerebro, sumado a que la protagonistas encara muy bien su rol. Bien ahi Shylaman, que con la bizarra, sencilla y divertida The Visit comenzó a reponerse. Ojala siga en este camino.

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 14/01/2017 dijo:
No soy afín al genero y aun así me entretuvo bastante. Los asiáticos tienen una manera interesante y diferente de encarar las cuestiones emocionales y dramáticas. Acierta con sus con sus personajes logrando que te preocupes por ellos, mas tomando en cuenta que están sobreviviendo en un tren, algo que le da cierta originalidad. Tiene escenas ingeniosas y tensas, así como buenas de acción. La actuación de la nena es de las que más se destaca. A los que gusten de este genero no los puede decepcionar.

The Visit

Mi calificación:      

Un hermano y una hermana hacen un viaje de una semana a la casa de sus abuelos, en una remota granja en Pennsylvania. Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos están involucrados en algo profundamente inquietante, ven que las posibilidades de volver a casa disminuyen [...]


El 25/11/2016 dijo:
Pensé que el humor sería mas chabacano y forzado, pero me gustaron las escenas bizarras porque a pesar de eso surgen como consecuencias de las circunstancias, a diferencias de otras pelis de este director donde realmente se quiere hacer el gracioso al pedo y no queda bien. Acá por suerte no fue así. Yo sentí que fue bien equilibrado con el suspenso. Ademas los protagonistas están muy bien. La pasé bien y la recomiendo.

10 Cloverfield Lane

Mi calificación:      

Secuela de Cloverfield. Despertandose luego de un accidente automovilístico, una mujer se encuentra en el sótano de la casa de un hombre que dice haberla salvado de un ataque químico que ha dejado al exterior de la casa inhabitable.


El 25/04/2016 dijo:
Lo mejor hubiera sido que directamente no tenga el titulo Cloverfield en ella,cosa que la habría hecho mas intrigante y sorpresiva. No entiendo exactamente porqué decidieron vincularla de algún modo con la anterior, mas que para darle un empujón comercial, que a la larga, a nivel argumental suma poco (aunque a nivel monetario dio sus resultados). Es entretenida y bien hecha pero te deja sabor a poco porque se queda en el medio de esas dos ideas que plantea (la de casi toda la peli y sus tramo final). Me copo el -no tan- giro, y sería interesante que lo desarrollen mas en el futuro. Pero insisto en que lo del titulo fue al pedo. Sorprenderá al que entra a la sala sin saber NADA de ella.
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 14/10/2015 dijo:
No daba ni dos pesos despues ver los trailers. Sorprende que sea mucho mejor de lo esperado. Esta hecha para entendidos. Con guiños e ironías sobre la saga. Hecha con tacto. Los directores y guionistas entendieron bastante. Me divertí. Ademas propone la novedad del parque abierto por primera vez. Tiene boludeces, cliches y no es perfecta para nada y obviamente está lejos de la grandiosidad de la uno, pero tranquilamente podría ser la mejor secuela. Digo, el t rex en Jurasik 2 caminando por la ciudad tampoco fue muy serio que digamos.

Insidious: Chapter 3

Mi calificación:      

Precuela situada antes de la persecución de la familia Lambert, que revela como Elise Rainier acuerda usar su habilidad para contactar a los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que está siendo acosada por una entidad supernatural.


El 14/10/2015 dijo:
No es mejor que las dos anteriores pero arranca sin vueltas y va al grano de una. Si bien no tiene conexión directa con las otras, sí tiene guiños y sentis que este capitulo es tambien parte de la saga y no una peli mas. La ventaja es que Wan y Whannel cuentan los relatos de manera entretenida, aunque ese relato no sea muy original. Zafa bastante si consideramos que es una tercera parte.

Nightcrawler

Mi calificación:      

Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es  [...]


El 03/02/2015 dijo:
Es muy entretenida.Obviamente lo que mas destaca es el papel de Jake Gyllenhaal que sigue demostrando que tiene potencial como actor. No vi tanto de él pero debe ser de sus mejores papeles porque el personaje es interesante y lo encarna muy bien con una actuación que destaca. Tambien le suma el cambio en su aspecto físico: está mas flaco, mas chupado, con cara de freaky, así que muy bien por él. Veremos que se trae el director para el futuro.Por otra parte, la fotografía tambien me resultó atractiva.
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 25/09/2014 dijo:
A mas de un mes del estreno y a sala llena, los presentes no paramos de reírnos -al punto que en varios momentos no se podían escuchar los diálogos- con el humor negro y la bizarres de Szifrón, quien una vez más dio cátedra audiovisual con un guion con dosis equilibradas de comedia, tragedia, drama y oscuridad, lo cual te hace vivir diferentes sensaciones. Te puede gustar mas o menos, pero dudo que esta peli pueda desagradar. Todos los cortos son geniales, unos mejores que otros, pero el resultado final es excelente. Espero que este muchacho no tarde mucho en hacer mas films. ¡Este es el cine nacional que queremos!
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: