Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


SSebastian
Cinéfilo:

10 Cloverfield Lane

Mi calificación:      

Secuela de Cloverfield. Despertandose luego de un accidente automovilístico, una mujer se encuentra en el sótano de la casa de un hombre que dice haberla salvado de un ataque químico que ha dejado al exterior de la casa inhabitable.


El 25/04/2016 dijo:
Lo mejor hubiera sido que directamente no tenga el titulo Cloverfield en ella,cosa que la habría hecho mas intrigante y sorpresiva. No entiendo exactamente porqué decidieron vincularla de algún modo con la anterior, mas que para darle un empujón comercial, que a la larga, a nivel argumental suma poco (aunque a nivel monetario dio sus resultados). Es entretenida y bien hecha pero te deja sabor a poco porque se queda en el medio de esas dos ideas que plantea (la de casi toda la peli y sus tramo final). Me copo el -no tan- giro, y sería interesante que lo desarrollen mas en el futuro. Pero insisto en que lo del titulo fue al pedo. Sorprenderá al que entra a la sala sin saber NADA de ella.

Insidious: Chapter 3

Mi calificación:      

Precuela situada antes de la persecución de la familia Lambert, que revela como Elise Rainier acuerda usar su habilidad para contactar a los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que está siendo acosada por una entidad supernatural.


El 14/10/2015 dijo:
No es mejor que las dos anteriores pero arranca sin vueltas y va al grano de una. Si bien no tiene conexión directa con las otras, sí tiene guiños y sentis que este capitulo es tambien parte de la saga y no una peli mas. La ventaja es que Wan y Whannel cuentan los relatos de manera entretenida, aunque ese relato no sea muy original. Zafa bastante si consideramos que es una tercera parte.
Jurassic world

Jurassic world

Mi calificación:      

22 años después de los eventos ocurridos en Jurassic Park, la Isla Nublar se prepara para recibir a los visitantes de Jurassic World, el parque temático de dinosaurios que originalmente había sido diseñado por John Hammond. El parque trae toda una serie de event [...]


El 14/10/2015 dijo:
No daba ni dos pesos despues ver los trailers. Sorprende que sea mucho mejor de lo esperado. Esta hecha para entendidos. Con guiños e ironías sobre la saga. Hecha con tacto. Los directores y guionistas entendieron bastante. Me divertí. Ademas propone la novedad del parque abierto por primera vez. Tiene boludeces, cliches y no es perfecta para nada y obviamente está lejos de la grandiosidad de la uno, pero tranquilamente podría ser la mejor secuela. Digo, el t rex en Jurasik 2 caminando por la ciudad tampoco fue muy serio que digamos.

Nightcrawler

Mi calificación:      

Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es  [...]


El 03/02/2015 dijo:
Es muy entretenida.Obviamente lo que mas destaca es el papel de Jake Gyllenhaal que sigue demostrando que tiene potencial como actor. No vi tanto de él pero debe ser de sus mejores papeles porque el personaje es interesante y lo encarna muy bien con una actuación que destaca. Tambien le suma el cambio en su aspecto físico: está mas flaco, mas chupado, con cara de freaky, así que muy bien por él. Veremos que se trae el director para el futuro.Por otra parte, la fotografía tambien me resultó atractiva.
Relatos salvajes

Relatos salvajes

Mi calificación:      

Regreso de Damian Szifrón al cine. Será producida por Pedro Almodovar. Ricardo Darín compone a un ingeniero experto en demoliciones, Julieta Zylberberg y Rita Cortese son la moza y la cocinera de un parador de mala muerte, Darío Grandinetti protagoniza un enigmá [...]


El 25/09/2014 dijo:
A mas de un mes del estreno y a sala llena, los presentes no paramos de reírnos -al punto que en varios momentos no se podían escuchar los diálogos- con el humor negro y la bizarres de Szifrón, quien una vez más dio cátedra audiovisual con un guion con dosis equilibradas de comedia, tragedia, drama y oscuridad, lo cual te hace vivir diferentes sensaciones. Te puede gustar mas o menos, pero dudo que esta peli pueda desagradar. Todos los cortos son geniales, unos mejores que otros, pero el resultado final es excelente. Espero que este muchacho no tarde mucho en hacer mas films. ¡Este es el cine nacional que queremos!
La noche del demonio 2

La noche del demonio 2

Mi calificación:      

Secuela de La noche del demonio. Continua la historia de la poseída Familia Lambert, quien ahora es perseguida por un misterioso secreto de la niñez que los deja conectados con el mundo de los espítritus.


El 08/12/2013 dijo:
Mas allá de los defectos y virtudes que tengan ambas pelis, lo interesante es que una vez mas el groso de James Wan hace uso de su astucia para hacer interesantes las historias, porque sabe narrar y sabe contar cuentos. La peli safa bastante eh. Es una digna continuación que explica un poco mas sobre los hechos inconclusos de la anterior. Se enfocaron mas en hacer intrigante el misterio que en dar sustos. No es necesariamente una peli de terror como la primera. No está al mismo nivel pero se deja ver.
Juegos de muerte

Juegos de muerte

Mi calificación:      

Arkin logra escapar de las garras de El coleccionador durante una fiesta en la que la hermosa Elena queda en manos del coleccionista. En vez de poder recuperarse del trauma, Arkin es secuestrado desde su cama del hospital por unos mercenarios enviados por el adinerado padre de Elena. Arkin deberá u [...]


El 26/02/2013 dijo:
La primera ya me había parecido mediocre y esta secuela sigue en la misma linea. Divierte un rato para ver un poco de gore que ni siquiera es tanto ni está tan bien hecho.Y por mas que te la intenten vender por el lado de que fue escrita por los guionistas de las ultimas 4 pelis de Saw, la verdad es que no le llega a los talones ni a la peor de cualquiera de esa saga. NADA QUE VER. Es mas, con estas cagadas de gore sin trama y personajes con cero carisma en un tiempo vamos a estar todos pidiendo a gritos que haya 5 secuelas mas de Saw, porque ya es intolerable ver tanta mierda barata. Su villano apesta y el film esta lleno de situaciones ilógicas que ni vale la pena mencionar.
Operación Skyfall

Operación Skyfall

Mi calificación:      

En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo.


El 09/02/2013 dijo:
No soy seguidor del genero ni de James Bond. La ví por Bardem, a quien ya había visto de villano en No country for old men, cuyo papel fue genial. En esta peli se perfila copado pero lamentablemente sentí que le faltó cámara y desarrollo, algo que podrían haber hecho mejor en 2 horas y 20 minutos. Las escenas de acción me parecieron bien logradas pero lo que mas me llamó la atención fue la fotografía. También me gustaron los créditos iniciales con el tema de Adele. En fin, entretiene pero le faltó punch. Ademas de que el actor que hace de James no me genera nada. Me resulta totalmente indiferente su actitud.
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 28/10/2012 dijo:
Es casi imposible hacer un comentario de esta película sin caer en spoilers, así que tendré que buscar otro espacio para poder explayarme. Lo que puedo decir es que es recomendable no ver el trailer porque cuanto menos sepas sobre ella mas te va a gustar. El argumento se va poniendo mas interesante cuanto mas bizarro. Yo creo que la clave es no quedarse con la propuesta literal de la trama, sino mas bien tratar de encontrar las metáforas, porque allí está la posta de lo que en mi opinión el Director nos está queriendo decir. Mas que homenajear o parodiar está queriendo explicar. Eso es todo lo que se puede decir. Véanla.Es una lastima que la distribución no le haya permitido mayor difusión.
Prometeo

Prometeo

Mi calificación:      

En el año 2058 unas excavaciones arqueológicas en África revelan los restos que demuestran que los humanos fueron creados genéticamente por una raza alienígena avanzada. Considerados como dioses, estos seres se cree que también modificaron el aspecto de nuestro planeta para hacerlo habitable.  [...]


El 04/10/2012 dijo:
Visualmente es genial. Pero fracasa con algunos personajes, que ademas actúan estupidamente en situaciones que ameritaban un mayor dramatismo. Tiene los elementos para ser un gran film pero no llega a cubrir lo que en un principio genera. Se ve que Ridley tenia intenciones de hacer un guion ambiguo sosteniendo una historia que no tiene gran desenlace, ¿y que mejor para eso que llamar al guionista de Lost? Carece de explicaciones y consistencia dejando lugar a demasiada especulación.Yo todavía sigo teniendo bastante dudas.Está bien que den lugar a la imaginación pero por momentos pareciera que nos piden a nosotros,el publico, que escribamos la mitad de historia, lo cual es tedioso y abusivo.
AnteriorAnterior Página 2 de 9SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: