Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


panchobag_33
Cinéfilo:

Hugh Jackman no quiso ser James Bond

Hugh Jackman no quiso ser James Bond Miércoles 19 de Octubre de 2011

Le habían ofrecido serlo en Casino Royale


El 20/10/2011 dijo:
Más que a Wolverine Jackman para ser el próximo Bond lo veo a Magneto (Fassbender).
Carta de los cines independientes a la presidenta del INCAA

Carta de los cines independientes a la presidenta del INCAA Jueves 01 de Septiembre de 2011

Le indican que esta ley favorece a las cadenas extranjeras y perjudica a los independientes


El 01/09/2011 dijo:
Soy de Paraná, y casualmente el lunes fui a ver EL PLANETA DE LOS SIMIOS dado que se estrenó en simultáneo. Si bien es un cine viejo y no se ponen del todo las pilas con algunas cuestiones, han mejorado el sonido de sus salas y la verdad es que salvando las distancias con un Cinemark, la peli se vió y la escuchó muy bien. Están llegando rápido los estrenos y han reabierto otros dos cines, cosa que debe tener que ver con la cantidad de copias de los tanques. Lamentablemente una medida como está nos volverá a convertir en la ciudad sin cines que éramos hace unos años.
Reestrenan en USA El discurso del Rey sin los F*ck

Reestrenan en USA El discurso del Rey sin los F*ck Lunes 04 de Abril de 2011

En su momento era prohibida para 17 años por las malas palabras...


El 04/04/2011 dijo:
Me imagino la alegría de millones de pibes menores de 13 que ahora podrán ir al cine a ver tan interesante película para ellos, seguro ahora cambian RIO o SUCKER PUNCH por EL REY TARTAMUDO (irónico... se nota?)
El rito superó el medio millón de espectadores

El rito superó el medio millón de espectadores Miércoles 16 de Marzo de 2011

Es la 3° película del 2011 en hacerlo


El 17/03/2011 dijo:
Por eso es más sorprendente cuando pelis como HOW DO YOU KNOW, con el mismisimo Jack!, Columbia te la manda directa a dvd porque en USA fue un fracaso. Acá si la estrenaban en verano seguro metia mas de 100mil espectadores.
Comienzan a llegar los títulos fuertes en 3D que moverán el verano

Comienzan a llegar los títulos fuertes en 3D que moverán el verano Martes 30 de Noviembre de 2010

Será un verano a puro anteojo con más de 10 títulos en 3 meses


El 30/11/2010 dijo:
Tenía entendido que Disney se deshizo de Narnia después que la 2da no hizo taaaaanta plata como ellos esperaban, aunque viendo los números de PERSIA o EL APRENDIZ DE BRUJO no sería raro que la quieran repatriar.
Las películas que van a mover las boleterías en lo que queda del 2010

Las películas que van a mover las boleterías en lo que queda del 2010 Miércoles 01 de Septiembre de 2010

Un repaso mes por mes de los títulos que pueden atraer gente a los cines antes del verano


El 01/09/2010 dijo:
Le pones tantas fichas a EL BAILE...? Yo creo que puede pasar desapercibida como LA EDUCACIÓN DE LAS HADAS, otra española con Darín que aca nadie se enteró que existía.
El príncipe de Persia arrancó primera

El príncipe de Persia arrancó primera Viernes 28 de Mayo de 2010

Unas 18.000 personas la vieron el primer día. Robin 2° y Carancho 3°


El 28/05/2010 dijo:
Porqué se hizo un estreno tan malo de MARMADUKE?? Sale antes que en USA casi sin publicidad, en muy pocas salas, cuando lo normal hubiese sido lanzarla en julio para las vacaciones. Alguna idea? En una situación normal perros hablando y bailando meten 500.000 espectadores seguro!
¿Por qué Cines Argentinos estrena Paul?

¿Por qué Cines Argentinos estrena Paul?

Paul se estrenó en USA en el mes de Marzo. Es una comedia protagonizada y escrita por dos actores británicos, que ya tienen un par de películas con muchos adeptos en...


El 15/09/2011 dijo:
Como uno de los varios que ya vimos PAUL, y me gustó mucho (pero a mi ciudad dificilmente llegue) me parece bárbaro lo del estreno. Ya se que es imposible, pero creo que la peli hubiera funcionado bien en vacaciones, porque el target 10-13 años creo que se engancharía con la peli aún cuando sea PM13 (en USA era R pero lo único que tiene son puteadas). Recuerdo un mes de enero donde funcionó muy bien CHUCKY entre los pendejos aún siendo para 16. Pero eso lo tendría que haber hecho UIP y no vos, claro. Y con CARS y TRANSFORMERS nadie daba otra cosa. De todos modos para el que no la vió es una buena opción este finde.
Las fallas conceptuales de la resolución del INCAA

Las fallas conceptuales de la resolución del INCAA

Fue redactada sin conocimiento alguno de lo que sucede en los cines de todo el país. El INCAA sacó ayer en el boletín oficial la Resolución 2114/2011 que establece u...


El 31/08/2011 dijo:
Está muy bien, total hay un millon de pibes que tienen netbooks gratis y pueden bajar su peli favorita de internet!
#CINES: Cinemark La Ribera Santa Fe

#CINES: Cinemark La Ribera Santa Fe

Comenzaré con los artículos sobre las recorridas por algunos cines y cosas que tengan para destacar. El primer artículo es sobre el Cinemark La Ribera, en la ciudad ...


El 01/08/2011 dijo:
Muy buena nota, toda la razón Chandler! La cagaron con solo 6 salas, no entiendo porq no dejaron un par donde estaban antes. El sábado a la tarde fui desde Paraná a ver Capitán América y no conseguí entradas. Con 3 digitales muchas veces no dan abasto con los estrenos 2d. En Paraná vi DESCONOCIDO y SUCKER PUNCH antes que las dieran en SFE porque no tenían donde meterlas en su semana de estreno. Creo que SCREAM 4 nunca llegó!! porque llenaban con RIO, THOR y FAST 5, y ahora ni estrenaron HERMANITOS q sí esta acá en Paraná. Y para completarla no tienen una promoción como la gente! a veces voy a Rosario y pago la mitad que acá en algunos cines, es realmente muy caro para esta zona.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: