Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


dovitogomez_37
Cinéfilo:

Jurassic World 3: Dominion

Mi calificación:      

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 


El 17/07/2022 dijo:
Lo único bueno que podemos decir es que se terminó.Claramente la peor de esta trilogía innecesaria del nuevo milenio.Un gran pastiche que pone a los dinosaurios en un lugar secundario, aunque con efectos de primera.Con los dinos desparramados por todo el mundo había mucho por contar pero bueno,acá no lo hicieron.Personajes trillados y una historia insulsa. Ni el regreso de Sam Neil y Laura Dern levanto.Chris Pratt es sólo una cara bonita,es un pésimo actor.Lo único rescatable son los dinosaurios que están excelentes, lástima que en una producción muy pobre. Definitivamente no la recomiendo.

Elvis

Mi calificación:      

Sigue la vida y la música de Elvis Presley y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (interpretado por Tom Hanks). Desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Uni [...]


El 17/07/2022 dijo:
Es una de las películas del año,por ambientación, vestuario,maquillaje,por actuación y todo lo que hace que una película funcione.Para los que no vieron nada de Elvis es una gran presentación y para los que hemos visto filmaciones es fascinante ver la recreación de ciertos eventos.Si bien el actor no se parece tanto logra convertirse en el Rey y en las escenas del recital de Las Vegas juro que ví a Elvis VIVO!! Austin Butler ya debe estar firmando contratos porque su trabajo es genial.El ritmo que tiene al principio merma en el resto del film pero nunca decae y no se hace larga pese a durar casi 3 horas.Una historia contada con mucho color y mucha música.Absolutamente recomendable.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Mi calificación:      

El Doctor Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atravesará las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.


El 01/06/2022 dijo:
No soy fan de Marvel y queriendo ser lo más objetivo posible debo decir que la primera entrega de Dr Strange es una pelicula mucho más sóida que este delirio que nos presentan en su 2da parte. Un multiverso que va demasiado acelerado, demasiado complicado de seguir si no compras todo lo que Marvel vende. Flojísima película salvo por la música a cargo de Danny Elfman. Para los conocedores de la obra de Raimi seguramente encuentren bocha de referencias a Evil Dead,demasiadas para mi.La pelicula debería llamarse Wandavision 2. Los que tienen Disney ni se molesten en ir al cine, esperen que salga en la plataforma y mirenla cuando no tengan otra cosas en el catálogo.
Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

Mi calificación:      

Secuela del clásico de 1986. Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete Maverick Mitchell (Tom Cruise) está donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondrí [...]


El 01/06/2022 dijo:
Que díficil hacer una secuela tanto tiempo despues pero a veces se puede. Una secuela digna de aquel clásico de los 80. Tom Cruise hace de taquito a Maverick. Los recuerdos, los flashback y toda la historia esta muy bien y es coherente con el paso del tiempo. En el cine es un lujo sentir los motores rugir. Esto es cine, y por suerte sin tantos efectos digitales y con un despliegue de cámaras para que no perdamos nada de lo que pasa en las cabinas. Es de esos films que uno sabe como terminará pero que disfruta el viaje y no es tan fácil en el cine de estos días. Un gran homenaje a Tony Scott. Muy recomendable!!!

The Batman

Mi calificación:      

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el  [...]


El 24/03/2022 dijo:
Una muy buena película de Batman. Soy fan de la trilogía de Nolan pero creo que esta versión es la más cercana al personaje de los comics. Finalmente lograron mostrar otro costado del encapotado con un gran Pattinson que no decepciona.Se nota la clara influencia del cine de Fincher y se celebra.Todo oscuro y el Batman más emo que se haya visto fuera de los comics.El villano esta genial de la mano de Paul Dano y Colin Farrell sorprende.La música no se queda atrás. Creo que los fans merecían una película así y esperan por mas. Una película de tono noir y mas cercana a un policial. DC puede anotarse un puntazo y marca la diferencia con el insulso Marvel.

Ghostbusters: Afterlife

Mi calificación:      

Callie, una madre soltera y sus 2 hijos (Trevor y Phoebe) se mudan a la granja que heredaron de su abuelo, en un pequeño pueblo. En ella descubrirán los secretos que los unen a ese lugar y el legado de su abuelo que lo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas. Con ay [...]


El 08/01/2022 dijo:
Que gran vuelta al universo Ghostbusters. Pura nostalgia pero a mi criterio bien usada. Homenajes y regresos a todo trapo de la saga(obviar por favor la última película) que le dan más contenido y la hace más disfrutable. Tiene algunas cositas que son flojas pero en líneas generales funciona muy bien. Que usaran el mismo soundtrack es otra genialidad. No decepciona para nada a los fanáticos y creo que atrapará a los fanáticos de stranger things. Si bien tarda en arrancar el ritmo es muy llevadera para recordar esas hermosas tardes de cine.

The Matrix 4

Mi calificación:      

Regresan Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss). Años después de los eventos ocurridos en las entregas anteriores, Neo y Trinity parecen no recordar qué es la Matrix y se encuentran viviendo nuevamente dentro de la simulación. 


El 26/12/2021 dijo:
Tendría que haber terminado con la 1ra. Sin embargo insisten con lo que fue una gran idea y termina siendo un pastiche.En la primera parte del film parece que lograron de manera genial volver al universo.Lamentablemente la supuesta libertad o cine de autor que le dicen hoy se salió de control dandonos un producto muy lejos del producto original y por debajo de varias producciones pobres de hoy en día.Una lástima,había arrancado bien.Los guiños a mi parecer terminan siendo una burla.Si estan en desacuerdo con el mundo de los videojuegos y la industria en general deberían dedicarse a otra cosa porque con trabajos como este le dan la razón a los que apuestan a lo seguro.

The Last Duel

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, sigue la historia el último duelo autorizado en suelo francés entre Jean de Carrouges y Jacques Le Gris, dos amigos que se convirtieron en encarnizados rivales. Carrouges es un respetado caballero, famoso por su valentía y su pericia en el campo de ba [...]


El 24/10/2021 dijo:
Ridley Scott logra una prolija película con muy buenos escenarios,un gran despliegue de vestuario y una fotografía que acompaña.En algunas escenas se puede ver la violencia de la época.Gran sorpresa ver las caracterizaciones de Damon y Affleck.Josie Comer esta muy bien al igual que Adam Driver(con ese look sigue pareciendo Kylo Ren).Es interesante el planteo de la historia y las escenas de acción están dosificadas para centrarse en el drama que viven estos personajes al cruzarse sus caminos. Me cruce con el trailer de casualidad así que al no tener mucha promo seguramente pase sin mucho ruido en cartelera. Una pena.

Dune

Mi calificación:      

Reestreno donde se podrá ver un adelanto de Duna: Parte Dos. 10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más  [...]


El 24/10/2021 dijo:
Lo mejor que ví este año.Definitivamente Villeneuve es uno de los directores del momento con un claro sello que se puede ver en sus trabajos.La fotografía es impecable, la música de James Horner es excelente.Las naves,los trajes y los escenarios son impecables. Visualmente es todo una experiencia y es para ver en cine. Esto es ciencia ficción a otro nivel, claro que hay mérito en Herbert que creo este mundo pero Denis elije mostrarlo de una manera mas elegante e impactante lejos de los productos que vemos hoy en día.Tenía dudas con Chamalet pero se luce,R.Ferguson esta muy bien al igual que el resto del reparto.Muy recomendable para los que conocen el libro y para los que no.

007: No Time to Die

Mi calificación:      

James Bond ya no se encuentra activo. Sus días de paz se ven interrumpidos cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece solicitando su ayuda y llevando a Bond a perseguir el rastro de un misterioso villano armado con una peligrosa nueva tecnología. -


El 24/10/2021 dijo:
Confieso que no es la mejor de las que protagonizo Daniel Craig pero es un cierre digno a su participación luego de 15 años en el personaje. Claramente Bond esta pasando por otra etapa acorde a los tiempos que se viven y se celebra. La música de Billie Eilish es un acierto.Creo que Rami Malek esta desaprovechado y en cuanto a la participación de Ana de las Armas me hubiera gustado verla más. Muy recomendable para los fanáticos del superagente aunque los mas radicales talvez les quede un sabor raro.
Página 1 de 13SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: