Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


marcus83
Cinéfilo:

Wakolda

Wakolda

Mi calificación:      

En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia y se suma a ellos en una caravana por la ruta del desierto. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo, Eva y sus tres hijos lo aceptan como primer huésped de la [...]


El 13/10/2013 dijo:
Antes que nada voy a ser sincero, cada vez que veo en un filme el nombre de Natalia Oreiro lo pienso dos veces. Su voz aniñada y su forma de actuar nunca me convencieron pero en esta ocasión, al tratarse de un filme de me interes hice oidos sordos a mi conciencia. Wakolda es una pelicula brillantemente filmada, editada y con una muy buena ambientación -aunque algunos aspectos del Bariloche de los 60 es objetable-. La historia es buena, es precisa y entretiene. Se nota un gran trabajo de dirección y solidas actuaciones en general a excepcion de Peretti a quien se lo nota deslucido aun teniendo un personaje de envergadura.
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 13/10/2013 dijo:
El gran merito de esta pelicula, a pesar de las escenas IMAX y de las espectaculares visuales que nos hacen ameno el relato, reside en el director y en la actuación de su actriz principal. La historia es sencilla y no muy original, pero efectiva y nos demuestra que el director es capaz de reeditar una historia conocida y focalizandose en los sentimientos y en las emociones arriba a buen puerto. Hoy por hoy, a mi gusto Cuaron es uno de los grandes directores contemporaneos junto a Luhrman y Doldry, por lo cual no me sorprenderia su reconocimiento por la Academia. Una sorpresa fue la actuacion de Bullock mucho mas efectiva que en The Blind Side y 100% merituable.
El conjuro

El conjuro

Mi calificación:      

Basada en una historia real, El conjuro, relata la terrorífica historia de dos investigadores paranormales reconocidos mundialmente: Ed y Lorraine Warren, quienes son convocados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia tenebrosa en una apartada granja. Forzados a enfrentarse a una e [...]


El 19/08/2013 dijo:
Hace tiempo que no aparecía un film de este genero que me provocara las sensaciones que me provocó "El Conjuro". En un terreno en el cual, ultimamente, se impone las escenas extremadamente violentas, sangrientas y de un nivel "gore" cada vez mas extremo, El Conjuro se atrave a regresar a aquel terror/suspenso que clasicos como "El Resplandor", "El Exorcista", o mas recientemente "Los Otros" nos supo llevar, y lo consigue con creces. No es un film completamente original, uno puede ver las reminiscencias pero no deja de ser un espectaculo efectivo y correctamente desarrollado. Excelente Vera Farmiga -aunque para los fanaticos de Bates Motel, les resulte dificil alejarla de Norma Bates-.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 21/06/2013 dijo:
Me quede conforme y soprendido a la vez. Esta nueva Remake de Superman no decpeciona y si bien tiene varios guiños a la Superman I y II de Christopher Reeves, el guion tiene cierto reves que permite ver una pelicula completamente distinta y no un clon sin alma. Superman,les permite a una nueva generación acercarse a este superheroe que para mi, a titulo personal, es mi favorito. Otro dato, las primeras imagenes del film en IMAX lo hacen alucinante.
The Great Gatsby

The Great Gatsby

Mi calificación:      

“El gran Gatsby” sigue al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instal [...]


El 19/05/2013 dijo:
Primero y antes que nada, aclaro soy un ferviente amante del cine de Baz Luhrmann y es hasta el dia de la fecha que creo que no haberle dado el Oscar a mejor pelicula a Moulin Rouge! y ni siquiera haberlo nominado a Luhrmann como director, son dos de los peores errores que ha cometido la Academia de Hollywood. Ahora, volviendo a Gatsby, este nuevo film bien puede ser dividido en dos momentos: los primeros treinta minutos, visualmente atractivos, con ritmo vertiginoso y mucho sonido, en los cuales el director se hace notar y nos muestra patente su forma de hacer cine y el remanente que es una adaptacion de un libro por momento bastante forzada. No es mala pero dista de ser una obra de arte.
Lazos perversos

Lazos perversos

Mi calificación:      

Luego de que el padre de India muera, su tío Charlie (sobre el cuál ella nunca supo de su existencia), se va a vivir con ella y su inestable madre. Este hombre encantador comenzará a levantar sospechas cuando comience a demostrar un interés alterno.


El 23/04/2013 dijo:
Por que ir a ver "Stoker"? 1° Por su fotografia, porque lograr recrear el clima que una historia de este estilo necesita. 2° Por ser el primer film de Chan-wook Park en Hollywood, el cual si bien no se acerca a su mas renombrada pieza "Oldboy", demuestra un comienzo con el pie derecho en la industria Hollywoodense, 3° Mia Wasikowska, quien muestra una performance convincente, a traves de la cual el espectador puede acompañar al personaje en toda su metamorfosis y 4°(y no menos importante) Nicole, quien nuevamente nos ofrece una performance convincente, sin caer en la sobreactuación, a través de la cual una vez nos demuestra ser una de las actrices más versatiles de la industria actual.
Oz: el poderoso

Oz: el poderoso

Mi calificación:      

Precuela de El mago de Oz. Cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Th [...]


El 31/03/2013 dijo:
Antes que nada voy a aclarar que tardé en ir al cine a ver esta pelicula por prejuicios personales. Todavia atesoro en mi mente el dia que vi la pelicula de 1939, tenia 5 años y corria el año 88, pleno apogeo del VHS. Al tener este recuerdo tan presente, tenia temor de salir decepcionado. Este nuevo film que se postula como una precuela, cuenta con el encanto de la saga de OZ, ya que no solo se cuido la estetica sino el tratamiento y la escencia de los personajes y la historia. Realmente, hoy en dia resulta muy dificil encontrar una pelicula infantil de este nivel, que no caiga en el uso indiscriminado del 3D y secuencias de guerra sin sentido. Sali feliz del cine, lo cual no es poco.
Mamá

Mamá

Mi calificación:      

El día que su padre mató a su madre, las hermanitas Victoria y Lilly desaparecen cerca del vecindario donde vivían. Por cinco largos años, su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia, Annabel (Jessica Chastain), han buscado desesperadamente a las niñas. Cuando finalmente aparecen, para so [...]


El 27/03/2013 dijo:
Mama es una pelicula que entretiene, mantiene al espectador atento y expectante pero no deja de pasar por los lugares comunes del cine de terror. Si bien los efectos estan logrados, el verdadero valor de Mama radica en la actuación de las niñas. Una buena opción pero no la mejor de la cartelera. Si tienen otros films para ver, este lo pueden dejar para verlo en casa.
Anna Karenina

Anna Karenina

Mi calificación:      

Basada en la novela del escritor ruso León Tolstói. En el marco de la alta sociedad rusa de fines del siglo 19, la aristócrata Anna Karenina queda envuelta en una relación con el influyente Conde Vronsky, que cambiará su vida para siempre.


El 17/03/2013 dijo:
Ana Karenina, es uno de los clásicos casi de Lectura obligatoria que nos ha brindado Leon Tolsoi. Este libro, a mi personalmente, me resultó complejo por la descriptividad de cada uno de sus personajes y las tramas y subtramas que alterna. Sabiendo el contexto y conociedo la historia, la pelicula que nos ofrece Wright podría catalogarse de desabrida porque no nos permite inmiscuirnos en el fascinente mundo de Tolstoi. Si bien el director pareciera querer plantear la mayoría de las subtramas, muchas quedan en el camino y otras simplemente nunca trascienden al espectador, siendo la historia de Anna la unica que logra su cometido, lo que acentua la fantastica entrega de Keira Knightley.
Amour

Amour

Mi calificación:      

George y Anne son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, un inesperado suceso cambiará sus vidas para siempre y el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá pue [...]


El 24/02/2013 dijo:
Antes que nada, no es una pelicula para todo el mundo. El film tiene sus tiempos y se nutre más que nada de la destreza actoral de la inteprete. Emmanuelle Riva excelente! Como va interpretando el deterioro paso a paso, es increible. Muy buena y emotiva!
AnteriorAnterior Página 14 de 18SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: