Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


PIPETA

Star Wars: The Rise of Skywalker

Star Wars: The Rise of Skywalker

Mi calificación:      

Última entrega para la nueva trilogía de Star Wars que tiene como protagonista a Rey, Finn y Kylo Ren. Marca el fin de la saga Skywalker, donde prometen nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.-


El 19/12/2019 dijo:
Todo esta bien, llego JJ Abrams y puso las cosas en su lugar. La película es muy buena el que disfruto la primera trilogía esto sera un viaje con todos los condimentos para reír, llorar y emocionarse; que mas queres del cine sino es eso. Esto es STAR WARS (La guerra de las galaxias) buenos contra malos, el medio androides criaturas y cosas voladoras se entiende vayan a pedirle profundidad a otra cosa.

Joker

Mi calificación:      

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Ca [...]


El 07/10/2019 dijo:
Excelente. Que buena película la historia, fotografía, soundtrack impecables y a todo esto se le suma la actuación de Phoenix que descolla ante semejante obra.

Get Out

Mi calificación:      

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, p [...]


El 16/05/2017 dijo:
Había leído que era muy buen film y fui con la expectativa de ver otra mas de terror. Me sorprendió para bien por el suspenso y la trama racial adaptada a estos tiempos. De lo mejor visto en lo que va de este año.

The Lego Batman Movie

Mi calificación:      

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica y si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, él tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante de la noche solitario e intentar trabajar con otros y tal vez, solamente tal vez, tambi [...]


El 17/02/2017 dijo:
Es excelente lo que se logro en esta película, un acaricia al alma de los fans del vampiro. Para reírse de principio a fin, para grandes y chicos.

Hacksaw Ridge

Mi calificación:      

Historia de un médico del ejército norteamericano en la Segunda Guerra Mundial, que sirvió durante la Batalla de Okinawa, que se negó a matar gente y fue premiado con la Medalla de Honor por el congreso.


El 17/02/2017 dijo:
Es una muy buena la película para quienes nos gusta el cine bélico, pero senti que le falta algo, mas allá que es basado en un personaje real, algunos cabos sueltos en la manera de contarlo. Lss escenas de batalla son excelentes te hacen sentir adentro de la historia.

Hell or High Water

Mi calificación:      

Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que, tras la muerte de su madre, se proponen atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el [...]


El 17/02/2017 dijo:
Peliculón. Me encanto y deslumbraron las actuaciones, como es desarrollada la historia y las escenas que tiene con esos paisajes del "lejano oeste" son impecables. No es solo una película de robos a bancos es la realidad expuesta de una manera sublime. Sin dudas se encontró la vuelta para hacer un Western en estas épocas.
Fifty Shades Darker

Fifty Shades Darker

Mi calificación:      

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.


El 10/02/2017 dijo:
A mi esta entrega me gusto mas que la primera, pero es como festejar no perder por goleada pero seguir perdiendo. Entre los actores principales hay algo que se siente, pero se nota lo difícil que es meter una novela en la pantalla grande. Si no sos fan y no vas a cumplir por diferentes motivos anda a ver otra cosa.

La La Land

Mi calificación:      

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]


El 06/02/2017 dijo:
Muy buena, es una pelicula que no puede no gustar. La fotografía, la historia con las actuaciones sobresalen en esta película. Me encantaron varias escenas que son excelentes y que son un placer de ver.

Rogue One: A Star Wars Story

Mi calificación:      

Siguiendo la creación del Imperio galáctico, un grupo de rebeldes se unen para llevar acabo una misión desesperada: robar los planos de la Estrella de la Muerte antes de que pueda ser utilizada para darle poder al Emperador.


El 18/01/2017 dijo:
No defrauda cumple, con las expectativas y ademas muestra en acción a Darth Vader. Mas no se le puede pedir a una película que se sabe todo lo que va a pasar al final. Disney lo esta haciendo bien y viene en escalada, ojala siga así.

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 06/12/2016 dijo:
Me gusto la película, muy bien contada la historia de este héroe contemporáneo. Tom cumple y Clint hizo de la historia algo sobresaliente en la pantalla, te hace sentir dentro del avión en todo momento.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: