Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


gabyjrs

Transcendence

Transcendence

Mi calificación:      

La historia se centra en un científico cuya mente es cargada en su propio invento, una supercomputadora con el potencial de pensar por si misma. Pero el cientifico es asesinado por unos terroristas "antitecnologia"


El 11/07/2014 dijo:
La verdad que no coincido para nada en la critica Zapata. La pelicula esta hecha impecablemente y es intrigante hasta el final. Los efectos visuales, estan excelentemente trabajados y rescato la imaginacion increible de los creadores de esta Pelicula. Vale la pena verla.
Titanic

Titanic

Mi calificación:      

Un ambicioso cazafortunas busca un diamante sin precio en la tumba marina del Titanic, encontrando la historia no contada sobre el famoso buque. Los restos del barco se transforman en el resplandeciente palacio que fue el Titanic en donde el destino unió a dos jóvenes almas. Rose De [...]


El 13/04/2012 dijo:
Obviamente es unas de las mejores peliculas de todos los tiempos, eso es indiscutible. Pero ayer la nuevamente en los cines village de Neuquen en 3D y la verdad en mi opiñon se vio HORRIBLE !! Muy pero muy oscura, a tal punto que algunas escenas preferi verlas sin los anteojos para disfrutarla mejor. Soy el único que se da cuenta de este "detallito" del 3d en village nqn???
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: