Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


sebarocker13

Red Sparrow

Mi calificación:      

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de [...]


El 05/03/2018 dijo:
La película comienza muy interesante, pero se va desinflando hacia el final. Lo mejor son los escenarios y la fotografía, lo peor, el final, que parece escrito por un estudiante de cine amateur.

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 22/02/2018 dijo:
Buena película de Del Toro. Después de un par de pelis olvidables, vuelve a su forma más clásica con un cine fantástico más característico de él que, a modo de fábula en este caso, representa el encontrarse a uno mismo en el otro (o la otredad, en este caso). Sally Hawkins fantástica, pero los personajes demasiado estereotipados. Buena, pero no brillante.

Black Sabbath: The End Of The End

Mi calificación:      

“The End of The End” El film, dirigido por Dick Carruthers (el mismo de Led Zeppelin: Celebration Day) recoge la gira final de los Black Sabbath, la misma contó con 81 presentaciones en 26 países, fue el 4 de febrero de 2017, donde la banda se subió al escenario e [...]


El 19/02/2018 dijo:
Buen documental que retrata el final de la banda. Aunque más recital que documental, es una pequeña suerte de breve recorrido por los años y epílogo de lo que esta gran banda es.

Mike and Dave Need Wedding Dates

Mi calificación:      

Los hermanos fiesteros Mike y Dave colocan un anuncio por internet para encontrar las citas perfectas para la boda de su hermana en Hawaii. Con la esperanza de una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.


El 05/09/2016 dijo:
Gracias a cinesargentinos por la posibilidad de concurrir a la avant. La película es muy graciosa, desde el primer gag se encarga de tomar un ritmo frenético de chiste tras chiste que dura hasta el final del film. La química entre ambas duplas protagónicas, provoca una naturalización de lo cómico en casi cualquier diálogo. Principalmente los cruces entre Adam Levine y Aubrey Plaza, se roban la película. Divertida, risas aseguradas, un final predecible y aburrido pero que es esperable en esta clase de films. Un 6.
Rockshow

Rockshow

Mi calificación:      

ROCKSHOW es la película del concierto de Wings de 1980. Grabado durante el tour de 1976 por los Estados Unidos. Incluye 30 canciones de 4 conciertos del tour. Es parte del Tour: Wings over the World que genero el albúm triple Wings over América. Paul McCartney se nego a lanzar todo este contenid [...]


El 22/08/2013 dijo:
¡Excelente! La mejor época de Wings plagada en un recital inolvidable, con los músicos completamente inspirados. El sonido remasterizado es una delicia y era necesario.
La noche más oscura

La noche más oscura

Mi calificación:      

Durante una década un equipo de elite formado por militares y agentes de inteligencia trabajaron en secreto en todo el mundo para alcanzar una sola meta: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden. La captura de Osama Bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses  [...]


El 31/01/2013 dijo:
Interesante película sobre la exhausta investigación y posterior captura de Osama Bin Laden. La primera hora es un poco lenta, ya que retrata las idas, vueltas, éxitos y fracasos de una investigación de más de 12 años. La hora y cuarenta restante te mantiene muy atrapado y termina con una escena memorable, dirigida a la perfección. Cabe destacar la actuación de Jessica Chastain y la edición de sonido que es impecable. Gracias a cinesargentinos por la oportunidad de concurrir a la avant.
Imparable

Imparable

Mi calificación:      

Un tren fuera de control se dirige a una importante ciudad de Estados Unidos cargado con productos químicos altamente tóxicos. Un ingeniero y el conductor de una locomotora comenzarán una carrera contra el tiempo para frenar esta catástrofe. Siguiendo al tren desde una locomotora auxiliar, har� [...]


El 31/01/2011 dijo:
Película al puro estilo de Tony Scott con adrenalina a flor de piel, cámaras rápidas y acción. Cumple las expectativas, no se puede esperar más de este tipo de films. Entretenida. Saludos!
Escupiré sobre tu tumba

Escupiré sobre tu tumba

Mi calificación:      

Es una remake de "La violencia en el sexo". Jennifer, una escritora que trabaja en su última novela, decide dejar la ciudad y marchar a un pequeño y cálido departamento en la orilla del río de una apacible localidad en busca de inspiración. Una vez allí, Jennifer es violada varias veces, por l [...]


El 26/01/2011 dijo:
Película que recuerda a The Last House On The Left que también tuvo su remake hace poco. Muy impactante al comienzo y al final, no apta para estómagos débiles. La verdad me resultó entretenida, lo único que no me convenció demasiado fue la actriz principal (ésto de las chicas modelitos en las pelis de terror nuevas parece ya una regla) aunque a medida que la película avanza va mejorando y termina correcta. En fin, es un 7 saludos... Saludos!!
Mas allá de la vida

Mas allá de la vida

Mi calificación:      

Cuenta la historia de tres personas atormentadas por la mortalidad de maneras diferentes. George (Matt Damon) es un obrero estadounidense que tiene una conexión especial con el más allá. Al otro lado del mundo, Marie (Cécile de France), una periodista francesa, tiene una experiencia cer [...]


El 14/01/2011 dijo:
La nueva peli de Eastwood nos ofrece una interesante historia que al principio te atrapa, pero luego, en el desarrollo se pierde un poco en las historias personales de los protagonistas. El desenlace es bastante predecible, pero correctamente calculado. Es una linda película, pero lo más flojo de Clint Eastwood en éstos últimos años. Saludos!!!
Crónicas de Narnia La travesía del Viajero del alba 3D

Crónicas de Narnia La travesía del Viajero del alba 3D

Mi calificación:      

Edmund y Lucy Pevensie junto con su primo Eustace y su amigo de la realeza el Rey Caspian, se ven absorbidos dentro de un cuadro y después en el Viajero del Alba. Cuandos se embarcan en esta increíble aventura de destino y descubrimiento, enfrentan obstáculos más allá de la imaginación.


El 14/01/2011 dijo:
La fantasía de Narnia continúa en esta tercera entrega que no logra terminar de convencer. Los paisajes son bellos, la trama entretiene (a pesar de varios diálogos afectuosos innecesarios, pero que se entienden tratándose de una peli enfocada a un público más infantil). Lamentablemente le falta la magia del "León, la bruja y el ropero" y no logra ser tan plena como "Príncipe Caspian". En fin, es una bella peli para ver en familia y pasar un buen rato, pero nada más.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: