Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nataliafmolina_29

The Mule

Mi calificación:      

Earl Stone, un octogenario solitario, sin dinero y a punto de perder su negocio, recibe una oferta laboral para la cual solo debe manejar. Es bastante fácil, pero él no sabe que acaba de aceptar ser transportador de drogas para un cartel mexicano. Y lo hace bien; tan bien, que su ca [...]


El 07/01/2019 dijo:
Muchas gracias a Cines Argentinos por haber organizado la Avant Premiere. Lo que más me gustó de la película es la actuación de Clint Eastwood y la forma en que va cambiando y se va acercando a la familia. La parte del traslado de la droga me pareció muy repetitiva, al final con un poco más de acción, pero me hubiera gustado otro final para el personaje de Old Papa.

Crazy Rich Asians

Mi calificación:      

La historia empieza cuando la neoyorquina Rachel Chu acompaña a su novio de toda la vida, Nick Young, a la boda de su mejor amigo en Singapur. Emocionada por visitar Asia por primera vez, pero nerviosa por conocer a la familia de Nick; Rachel no está preparada para saber que Nick ha [...]


El 28/10/2018 dijo:
La película es una comedia con toques de drama. Ambas partes bien resueltas. Me pareció muy divertida y en las partes más emotivas tb. me emocioné. Además la fotografía y paisajes paradisíacos que muestran de Singapur son espectaculares. Me gustó mucho y presenta una cultura distinta a la nuestra pero con la que podemos identificarnos en un montón de cosas.

The Predator (2018)

Mi calificación:      

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y  [...]


El 20/09/2018 dijo:
La verdad nunca había visto una de las anteriores películas de Depredador y no iba con muchas expectativas. Me gustó hasta ahí, me pareció graciosa en momentos (lo que más me gustó) y la historia es bastante incoherente en un montón de cosas pero tampoco le podemos pedir tanto a este tipo de películas. No es mi estilo de película pero es entretenida para pasar el rato.

Todos lo saben

Mi calificación:      

Sigue el viaje de Laura quien regresa con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal, en un viñedo español, para asistir a la boda de su hermana. La reunión familiar estalla debido a eventos inesperados que conducen hacia una crisis que expone el pasado oculto de la fami [...]


El 09/09/2018 dijo:
La película en sí es larga pero para mí atrapante. Me gustó mucho el desarrollo de la trama, cómo pasa de la alegría y la festividad del casamiento a un polo opuesto con la angustia del secuestro. Excelentes las actuaciones y la vuelta de tuerca respecto de las historias personales de los tres protagonistas, pero me defraudó totalmente el final. Esperaba algo más interesante para cerrar la peli que hasta ahí me había gustado.

The Story of Ferdinand

Mi calificación:      

Ferdinand es un pequeño toro que prefiere quedarse sentado bajo un árbol oliendo las flores, a saltar, resoplar y chocar cabezas con otros toros. A medida que crece y se hace más fuerte, su temperamento se mantiene igual de tranquilo, pero un día llegan cinco hombres a [...]


El 07/01/2018 dijo:
La fuimos a ver con mi hija en la avant premiere de Cines Argentinos y nos gustó mucho. Es muy tierna y divertida. Los personajes son graciosos y nos deja un mensaje muy actual contra las corridas de toros. Ojalá no falte tanto para que las corridas de toros queden en la historia.

American Made

Mi calificación:      

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real. 


El 13/11/2017 dijo:
La peli es entretenida, tiene bastante de temas políticos y sociales. Pensaba que era una peli más de acción de Tom Cruise y me sorprendió. No es la peli que más me gustó de tom Cruise, pero entretiene.

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 25/09/2017 dijo:
Gracias a Cines Argentinos por darme la posibilidad de ir a la avant premiere de It. Tenía muchas expectativas con esta peli porque soy fan del cine de terror, habia visto la otra versión cuando era chica y realmente me habia asustado. Así que la nueva version de It dirigida por un argentino me encantó, es muy gráfica, al igual que el libro. Las actuaciones de los chicos son magnificas y la música, la ambientación en la decada del '80, todo me parecio que encajó a la perfección. Las dos horas que dura la peli se me pasaron volando. Espero con ansias la segunda parte de esta peli.

Why him?

Mi calificación:      

Durante las fiestas de Navidad, Ned, un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird. El inocente Ned piensa que Laird, que  [...]


El 09/01/2017 dijo:
La peli en general tiene algunos momentos graciosos pero es un poco exagerada en algunas cosas que resultan obvias. Los actores son muy buenos pero la trama es poco novedosa. Igual te hace reír pero no a carcajadas (al menos a mí). Aprobada en general.

The Revenant

Mi calificación:      

La historia se ambienta en 1820, donde un hombre: Hugo Glass, es dado por muerto luego del ataque de un oso en la frontera y regresa para cobrar venganza sobre quienes lo abandonaron. 


El 29/01/2016 dijo:
En general muy buena la película, la fotografía y las actuaciones de Leonardo Di Caprio y Tom Hardy. Me parece un poco sobrevalorada que esté nominada a 12 Oscars y la trama no me pareció demasiado original. Excelentes planos. La escena del oso y los paisajes son lo mejor de la película. Un poco larga pero recomendada.

Nightcrawler

Mi calificación:      

Ambientada en el bajo mundo nocturno de Los Ángeles. Lou Bloom, un joven impulsado en su búsqueda de trabajo, descubre el inquietante mundo del periodismo criminal, en donde reporteros independientes filman accidentes, incendios y asesinatos, un peligroso reino donde cada sirena es  [...]


El 28/11/2014 dijo:
A veces, intensa, otras veces, ridicula, otras divertida. Es una buena analogia y un ataque a los medios de comunicacion y lo que genera ese negocio. Real y feroz la relacion con Riz Ahmed e increible Jake Gyllenhall, un actor que vive su mejor momento profesional.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: