Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


teki_cxxvii_25
Cinéfilo:

Demonic

Mi calificación:      

La historia se centra en el terrible crimen de cinco jóvenes estudiantes que son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada mientras intentan comunicarse con los espíritus de seres que murieron allí. El detective Mark Lewis y la psicóloga Elizabeth Kl [...]


El 11/09/2015 dijo:
Esta pelicula esta bien y no mucho mas. Resalta un poco por lo mediocre que vienen siendo las propuestas del genero, pero tmp es una pelicula memorable. Sin embargo, entretiene por lo que vale su vision.

It Follows

Mi calificación:      

Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensaci [...]


El 03/09/2015 dijo:
La vi porque en imdb le daban 7 pts, pero la verdad no me dejo demasiado. Me parece una buena idea con un final bien pensado, pero el desarrollo de la historia se me hizo tedioso. En definitiva, en la mayoria de la pelicula me aburri. Se puede ver, pero no esperen la obra maestra de la que hablan en la nacion, porque no lo es.

Clown

Mi calificación:      

Un amoroso padre encuentra un traje de payaso en el sótano de su casa y decide usarlo para el entretenimiento de los chicos durante la fiesta infantil de su hijo. Lo que desconoce es que el traje tiene una maldición que convierte en asesino a aquel que lo usa y le hace imposible des [...]


El 31/08/2015 dijo:
Otra pelicula que llega muy tarde a la cartelera argentina. La verdad es que no es gran cosa, pero dentro de un genero que realmente esta en crisis al menos aca contaron una historia nueva, sin el recurso del falso documental y con introduccion, nudo y desenlace que es bastante mas que lo se esta viendo jaja. Para bajarla o verla en space esta bien.

El clan

Mi calificación:      

Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo m [...]


El 31/08/2015 dijo:
La verdad es que no me gusto casi nada. Lo que muestra la pelicula no es mas que lo que se ve en los informes que presentan los canales de noticias. Me dio la sensacion que la historia de los Puccio tiene muchas aristas interesantes pero si uno va a hacer una pelicula de 100 minutos no puede abordarlas todas por lo cual debe elegir una y profundizarla. En este caso quisieron mostrar todo y termino siendo tan superficial que casi no muestran nada.

El incendio

Mi calificación:      

Lucía y Marcelo tienen 30 años y están yendo con cien mil dólares a pagar su futura casa. Pero el vendedor no llega y la escritura se posterga. Tensos y frustrados vuelven a su antiguo departamento alquilado y esconden el dinero. Marcelo le dice: "Tranquila, es un [...]


El 24/08/2015 dijo:
Fui a verla porque era lo que habia, pero dps de ver muchas criticas positivas me ilusione. La verdad es que tiene buenas intenciones y arranca bien, pero se va desdibujando hacia el final y deja un sabor agridulce.
Poltergeist

Poltergeist

Mi calificación:      

Remake de la película de 1982, sobre una familia de los suburbios cuya casa es invadida por espíritus furiosos. Cuando los ataques empeoran y toma posesión de la hija menor, la familia debe unirse para salvarla. 


El 13/08/2015 dijo:
Innecesaria. No suma nada a la historia anterior, y lo que hace diferente lo hace peor, no da miedo, no da risa.. no vale la pena

The Gallows

Mi calificación:      

20 años después de un terrible accidente que ocurrió durante una función de teatro en la escuela de un pequeño pueblo, los estudiantes deciden rehacer la obra fallida en un intento de honrar el aniversario de la tragedia, pero pronto descubrirán que algun [...]


El 09/07/2015 dijo:
El recurso de la cinta perdida ya esta gastado. Ademas hay algo que los realizadores deben entender respecto del mismo, en Blair Witch fue exitoso, porque se pudo crear la ilusion de que la cinta era verdadera. Desde que internet se metio en las casas de todos y menos efecto tiene despues de cientos de peliculas con este mismo metodo. Mas alla de eso, que se yo, no es gran cosa, pero el cine de terror no viene ofreciendo demasiado y yo me entretuve. No paguen una entrada, pero una noche en space se puede ver. PD: Gracias cinesargentinos por la avant!

Insidious: Chapter 3

Mi calificación:      

Precuela situada antes de la persecución de la familia Lambert, que revela como Elise Rainier acuerda usar su habilidad para contactar a los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que está siendo acosada por una entidad supernatural.


El 29/06/2015 dijo:
La pelicula en general esta bien, tiene un par de momentos para saltar del asiento y tambien algun momento donde te reis y sirve para descomprimir un poco. Se cae un poco al final, parece que le falto una vuelta de rosca y termina siendo un poco inocente. Pero para lo que se esta viendo en el genero de terror, esta pelicula al menos cumple con la mision de entretener y mantenerte expectante.

Big Eyes

Mi calificación:      

Un drama centrado en el despertar de la artista Margaret Keane, su gran éxito en los años '50 con sus cuadros que representaban niños de grandes ojos y su consecuencias legales que tuvo con su marido Walter Keane, quién demandaba el crédito de sus obras real [...]


El 04/05/2015 dijo:
Es una pelicula entretenidada. Tiene poco de Burton, pero sirve para pasar un rato. Christoph Waltz y su personaje con moral reprochable me convence, pero deberia buscar otros roles porque ya se empieza a repetir.
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 04/05/2015 dijo:
Fui con muchas expectativas y la verdad es que no me convencio en ningun momento. Siento que la historia nunca termino de armarse, incluso por momentos se me hizo larga. Quizas al ser una secuela es mas dificil generar el impacto de la primera, pero en este caso se noto demasiado.
AnteriorAnterior Página 2 de 23SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: