Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


gatadeloscanales

Mockingjay: Part 1

Mockingjay: Part 1

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


El 28/11/2014 dijo:
Luego de leer las criticas me habian bajado un poco las expectativas de esta peli. POr suerte no me decepcionó, al contrario, fue mejor de lo que pensaba. Lo mismo que En LLamas: la peli es muy fiel al libro, pero lo mejora. Las actuaciones son todas buenas. Las escenas de accion, pocas, pero están muy bien. Se entiende perfectamente, y si hubieran hecho todo en una sola peli tendrían que haberla resumido demasiado. Me encantó la parte de la canción del ahorcado. Es una muy buena antesala del final, que estoy segura se va a venir con todo.
Interstellar

Interstellar

Mi calificación:      

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]


El 10/11/2014 dijo:
Fui a ver la peli con demasiadas expectativas. Si bien no me defraudó la historia en sí, hubo otras cosas que hicieron que no se logre disfrutar del todo. La historia me gustó, las actuaciones me conmovieron, sobre todo Matthew y Chastain. No me voy a poner a hablar de física porque es algo que no sé, pero puedo decir que se entendió y se hizo llevadera. La música y la foto excelente. Lamentablemente por problemas técnicos del Village (no funcionó la sala Monster, para la cual había comprado anticipadas) tuve que verla en 35mm en español (en un neutro HORRIBLE) con colores virados, manchas oscuras y rayitas o pelitos en la proyección. Espero que Nolan abandone el 35mm de una vez por todas.
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 11/10/2013 dijo:
Salí convencida de que estuve ahi con Stone y Kowalsky en el espacio. Caí con ellos, me faltó el aire, esquivé los objetos y viví la misma tensión que los protagonistas. Me encantó. Para ver en 3D.
AnteriorAnterior Página 2 de 2
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: