Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Isaac Aranibar

Jurassic World 3: Dominion

Mi calificación:      

Siguiendo los eventos ocurridos en Jurassic World: el reino caido, Owen y Claire deberán ahora enfrentarse a un mundo donde la genética y los dinosaurios sobrevivientes de la Isla Nublar están a disposición de multiples potencias mundiales. 


El 14/06/2022 dijo:
De las peores peliculas que he viste, No es graciosa, no tiene aventura. Es aburrida, el guion es mediocre. No genera ningun clima de hostilidad con los dinosaurios, las peleas entre ellos es algo que ya se vió. Un embole. Si llevas a tus hijos por ahi les interese unos minutos, pero si sos adulto seguro te queres dormir una siesta.
Agosto

Agosto

Mi calificación:      

La familia Weston, luego de la desaparición del jefe de la familia, se reúnen en su hogar de Oklahoma, pero la desaparición del padre pasa a un segundo plano cuando las tensiones familiares y reproches del pasado afloran.


El 18/02/2014 dijo:
Disfruté plenamente de ésta película. Sus actores hicieron que me metiera rápidamente en éste drama. Y sí, es como una novela, pero se deja ver y muy bien, de principio a final.
El abogado del crimen

El abogado del crimen

Mi calificación:      

Un abogado que atraviesa problemas económicos (Michael Fassbender) se mete en el mundo del narcotráfico cuando acepta actuar como escolta de un cargamento de droga que proviene de la frontera mexicana a los Estados Unidos. 


El 14/11/2013 dijo:
Por un momento pensé que me habia gustado pero analizando de comienzo a final terminé cayendo en que para mi gusto la pelicula resultó ser mas vanidosa de lo que pensaba. Me costó entender el guión, creo que filofaron demasiado hasta un punto en que llegué a no entender nada. Resulta dificil para el espectador el rumbo que decidieron tomar, tanto el director como el guionista. Salí confundido de la sala y honestamente como dije al principio, no sabia si me gustaba o no de lo aturdido que me dejó ésta pelicula. Es lenta y un poco aburrida. Creo que necesitó un empujón pero desde la cima de un barranco.
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 26/07/2012 dijo:
Todavía no puedo creer la adrenalina que expandió la película por mi cuerpo. Actuación formidables. Muchas sorpresas, sin duda. Atrapante de principio a final. Y con respecto a la calidad de imagen y sonido es para volar la cabeza, eso que no fui al Imax. Podria sorprenderme aún más. Muy buen fin a ésta triología de Nolan.
Scream 4

Scream 4

Mi calificación:      

Ha pasado ya mucho tiempo, concretamente 10 años, desde que la ciudad de Woodsboro se manchó de sangre por última vez. Durante todo este tiempo, la joven Sidney Prescott ha conseguido superar la psicosis que no la dejaba dormir y expulsar de su mente aquellos fantasmas que la aterrorizaban. Para [...]


El 30/04/2011 dijo:
No vale ni lo que sale un pochoclo chico. Sabiendo que era mala sinceramente me entretuvo porque no me iba a esperar mas de lo que ya habia visto en las anteriores. Lamentablemente sufrimos una vez más en peliculas "comerciales" de "éste tipo" que suelen poner cuanto aparato o "chiche tecnológico nuevo" que se le antoje para que el público salga psicológicamente traumado corriendo a comprarse un celular chato con camara de 100 megapixeles. Ésa sensación fue la que tuve. Lo más loco fué que hasta me pareció infantil. Es tan mala como la de Hallowen! MEJOR VEAN UNA DE DISNEY, es mucho mas entretenida. PD: Diganle a la protagonista que aprenda a llorar! me recuerda a la Luisana Lopilato.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: