Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


alejandroverb_28
Cinéfilo:

Posesión satánica

Posesión satánica

Mi calificación:      

Una joven compra una caja antigua en una venta de garage, sin saber que en su interior se esconde un malvado espiritu. Los padres de la niña deberán unirse para encontrar la manera de terminar con la maldición que se apoderó de su hija.


El 30/08/2012 dijo:
una buena peli de terrorrrrr!!! qué difícil es de encontrar! Bueno, no es un hallazgo en si, pero hace todo tan bien que respira aire fresco. Tiene suspenso, tiene posesiones, tiene un buen final. Lo único que decepciona es que deja la puerta abierta para hacer la dos. Va a tener mayor mérito si la dejan ahí.
Los indestructibles 2

Los indestructibles 2

Mi calificación:      

Regresan Los indestructibles y esta vez... es personal. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), junto a los nuevos integrantes, Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie [...]


El 16/08/2012 dijo:
Qué momeeento, don nieembro! esto es "cosha golda!, jamón de diome, esto es cine para los que van al cine! Ahora bien, las comparaciones son odiosas (y como yo soy odioso, aguante las comparaciones XD) pero no me podés comparar con batman y los vengadores. Éstas apuntaban a otra cosa, aunque ésta tiene mucho de la fiesta de superacción de los vengadores. Los diálogos en la primera parte son casi nefastos, pero recupera muy bien y lo mejor es justo cuando se pone auto paródica y todos se empiezan a reirse de si mismos (como la edad, por ejemplo). Esto y las estrellas que se sumaron hizo que esta sea todo lo que le faltó a la primera. La mina, horrible. el único personaje que se queda atrás.
Batman: The Dark Knight Rises

Batman: The Dark Knight Rises

Mi calificación:      

Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]


El 11/08/2012 dijo:
Y, si. todo concluye al fin... Es la que más emociona y nos deja con la melancolía de todo lo que termina, pero termina buenísimo. Es un cierre con todas las letras. Ninguna trilogía, al fin y al cabo, es infalible en sus tres pelis y esta no es menos que ninguna, pero mejor que muchísimas otras. Nolan nos dejó un legado hermoso a seguir. Para disfrutar cientos de veces en DVD´s, pero no se te ocurra dejarla de pasar en el cine. Inspirador.
El increíble Hulk

El increíble Hulk

Mi calificación:      

Bruce Banner, investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado traumado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross, que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en  [...]


El 06/05/2012 dijo:
No se qué peli vieron ustades, pero a mi me encantó la versión de Ang Lee. Louis Leterrier no es mal director y logró algo pochiclero. Pero lejos está de tener la humanidad y el verdadero conflicto de esta primera vuelta. además, el muy gonca dejó los mismos personajes que hizo Ang Lee, pero más diluidos (William Hurt desperdiciado como nunca) y una parte de comedia que no sabía paraquién estaba hecho. Yo banco esta. y punto.
Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

Mi calificación:      

Cada año, en las ruinas de lo que una vez fue Estados Unidos, el Capitolio de la nación Panem obliga a sus doce distritos a enviar un chico y una chica a competir en los Juegos del Hambre. Un castigo distorsionado a raíz de una rebelión pasada y una táctica de intimidación del actual gobierno [...]


El 22/03/2012 dijo:
Muy buen laburo de Jennifer Lawrence. La peli es casi GLADIADOR en versión femenina y, tal cual, que la piba se pone la peli al hombro y va para adelante como su personaje. No leí la novela, pero la peli no hace agua en ningún momento. Gracias por invitarme a la avant!
AnteriorAnterior Página 13 de 13
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: