Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


alejandroverb_28
Cinéfilo:

Justice League

Mi calificación:      

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]


El 18/11/2017 dijo:
DC demostró que sí se puede. Luego de escuchar a los fans debatir fuerte en las redes, JL aparece con todo lo que queríamos ver: un film impresionante y mucha ''cosha golda''. Mucho sale de los comics de Geoff Johns/Jim Lee, la serie animada UNLIMITED y hasta de Jack Kirby. Tan directa como fuerte, complemento ideal a BvS y quiero ver la extendida que sólo puede ser mejor.

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 11/11/2017 dijo:
Creo que voy a tomar mis dos versiones de THOR RAGNAROK (la de Stan Lee y la última), me voya cortar las venas con ellas y luego nos quemaremos en una gran fogata. A MARVEL claramente, no le importa nada. Si, hubo risas en el cine. pero también hay un presidente Macri, así que, obviamente el presente es trágico. No se desperdicia tanto buen material desde X-MEN3. Waititi, devolvé la bolsa. Alguien salve a MARVEL.

Murder on the Orient Express

Mi calificación:      

Basada en la novela de Agatha Christie, lo que comienza como un espléndido viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspenso y emoción jamás contados. Asesinato en expreso de Oriente cuenta la his [...]


El 10/11/2017 dijo:
Una muy juena adaptación y la sorpresa del año. Branagh es un maestro actor y director de actores. Todos se lucen espectacularmente, aunque no tengan mucho tiempo en cámara. Depp vuelve a ser el actor que puede ser, Pfeiffer da cátedra, Dench también y la cámara cuenta todo de manera genial. No se la pierdan. Un lujazo y un final hermoso.

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 05/08/2017 dijo:
ADVERTENCIA PARA LOS QUE NO VIERON DUNKERQUE: No lleven pochoclo. no lo van a tocar. si se ahogan, nadie se va a dar cuenta. si se caen en medio del pasillo, nadie se dará cuenta. Si Nolan quería superarse, lo cumplió con creces. la (casi) ausencia de diálogos y lo urgente de la situación crea tensiones sólo similares a lo que hace Tarantino. Hans Zimmer hace una música que mezcla lo más tenso con los climas de David Julyan (el primer musicalizador de Nolan). Brannagh y Rylance poniendo mucha calidad y excelente la trama de Tom Hardy. para verla otra vez. y otra.

SpiderMan: Homecoming

Mi calificación:      

Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a su casa, donde vive con su tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter trata de volver a su rutina diaria normal – distraído por ideas de probarse a sí mismo y lograr ser más q [...]


El 31/07/2017 dijo:
Ver Spiderman homecoming me dejó como comer en mcdonalds: mucho hype,pero salí apenas satisfecho. No hicieron una MALA película, pero no deja nada muy memorable. fue un spiderman light, con problemas bastante light (ok, ver el orígen otra vez hubiese sido insufrible), con la influencia clara de ULTIMATE SPIDERMAN. Por éso el humor por todos lados, casi tipo cartoon. Holland se la bancó muy bien, pero quería ver más acrobacias que el pibe sí sabe hacerlas y eso quedó muy desaprovechado. todo muy correcto, todo muy marvel. Pero ya está quedando evidente que es la máquina de sacar chorizos la que manda. una lástima.

Get Out

Mi calificación:      

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, p [...]


El 30/07/2017 dijo:
es impresionante hacer tanto con tan poco. terror psicológico del mejor. teléfono para Shyamalan, aprendé a hacer pelis. Actuaciones, climas, iluminación...todo perfecto. tienen que verla.

Wonder Woman

Mi calificación:      

Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Habiendo crecido en una apartada isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella en sus orillas y le advierte de un conflicto masivo que sacude el mundo exterior, Diana aban [...]


El 06/06/2017 dijo:
YA VI MUJER MARAVILLA: Diana Prince llegó a su primera película actuada, en año 2017. Si no la vieron, regálense un rato copado y veanlá. Ya se sabía que la peli mezclaba cosas de THOR y CAPITÁN AMÉRICA PRIMER VENGADOR, pero al ser un personaje mujer visto por una mujer, hay mucho más. Diana es inteligente, decidida y es imparable. La peli también. Chris Pine cumple con creces y Gal Gadot se adueñó definitivamente del papel. Sólo no se entiende la ambición pacifista del final con su linaje de amazona y su futura posición en JLA, pero éso se verá. Lo cierto es que el DCEU vuelve a tener una película que le da la solidez que buscaba.

Fast & Furious 8

Mi calificación:      

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, [...]


El 21/05/2017 dijo:
una saga que sigue por inercia, porque ya quemó toda idea posible que la empujara: los chistes insoportables de MARVEL con los peores VFX de Expendables mas acción salida de TRANSFORMERS, un truco de cámara de James Wan y argumentos de las peores épocas de 007 y un Sketch de Helen Mirren y la cara botolóxica de Charlize Theron (frizaron su cara en una expresión y es la única que pone en toda la peli), Rock tirando chistes malos y mucha, pero mucha nada.

Guardians of the Galaxy 2

Mi calificación:      

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del  [...]


El 07/05/2017 dijo:
GOTG volvió para remontar el barrilete de plomo que se volvió MARVEL STUDIOS. James Gunn es el rebelde de la clase que puede destacarse por hacer algo distinto, solamente porque a él le sale bien. es capaz que tengamos empatía (palabra clave de la peli) por personajes que vimos dos segundos. Sí es cierto que a veces cae en el chiste innecesariamente largo, pero compensa con la peli más catártica del UCM. como que terminás de verla y te abrazás con el de al lado. Así las cosas, quería ver más acción de Drax. Pero Russell y su genial personaje me compensaron por ser tan capo en lo suyo. Esperemos que la 3ra mantenga un conflicto más urgente, pero ésta no decae.

Eddie the Eagle

Mi calificación:      

La historia de Michael Edwards un esquiador de salto que, con la ayuda de un experto se entrena para ingresar en las Olimpíadas de Calgary. Michael siempre soñó con ser un atleta olímpico a pesar que todos le decían que no iba a ser posible.


El 29/04/2017 dijo:
Una sorpresa del mejor cine que dejé pasar hasta verla por cable y es imposible dejarla por la mitad. nunca se logró tanto con tan poco, en el cine y en la vida quizás. premisa básica que ya vimos mil veces, pero está tan bien tratada, dirigida, actuada y sobretodo musicalizada que logra hacerte lagrimear aunque tengas jugo de tomate frío en las venas. no te hagás el superado y disfrutála sin culpas.
AnteriorAnterior Página 2 de 13SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: