Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


pablorosig_28
Cinéfilo:

El abogado del diablo

El abogado del diablo

Mi calificación:      

Kevin Lomax (Keanu Reeves), es un joven abogado cuya carrera va en un ascenso, tal que nunca ha perdido un juicio.Esto hace que lo contrate una gran firma de abogados de Nueva York cuyo CEO es John Milton (Al Pacino). En Nueva York, Lomax continúa con su racha de victorias con dos casos mucho más  [...]


El 22/02/2012 dijo:
Muy interesante!! Muy buen final, dialogos inteligentes y mejor aun los monologos de Al Pacino y su actuación, no tienen desperdicio!!! Disfruté mucho esta peli.
Secretos de estado

Secretos de estado

Mi calificación:      

Un miembro del staff de un futuro candidato a presidente de los Estados Unidos recibirá un curso intensivo sobre "política sucia" durante su participación en la campaña electoral. Basada en la novela de Beau Willimon.


El 19/01/2012 dijo:
Antes quisiera recomendar que...si te gusta la política pero no vas mucho al cine, esta peli es para vos. Si no te gusta la política pero disfrutas de historias de traición, nada pochoclero y con buenas actuaciones, esta peli es para vos. De lo contrario no vayas a ver esta peli. En mi caso no me atrae mucho la política pero me gustaron las interpretaciones de Gosling, Wood y Giamatti. Y en realidad creo que esta pelicula se sostiene en buena parte por sus sólidas actuaciones donde ninguno desentona, y en otra parte por uno o dos giros interesantes que suceden en el film, el cual nos muestra realidades y decisiones crudas que ocurren en este ámbito.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: