Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


ce87

Interstellar

Interstellar

Mi calificación:      

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]


El 25/11/2014 dijo:
Antes que nada, me cuesta un montón ser objetiva con Nolan, porque le tengo un fanatismo indiscutible. Habiendo dicho eso, la peli me gustó. Pero fuí esperando más (si, todavía espero más de Nolan) y tengo que admitir que el final me pareció muy políticamente correcto, muy masticado. Como hecho para contentar a las masas. Sacando eso de lado, creo que es una peli para disfrutar en pantalla super grande (la elegí bien como mi debut para ir al IMAX) y sobretodo me fascinó el sonido y la música. No creo que sea una película quiebre como fue "Inception" pero lo vale. Como todo lo que hace Nolan, en realidad. :)
Nebraska

Nebraska

Mi calificación:      

Del director de Los descendientes. Un padre ya entrado en años realiza un viaje desde Montana a Nebraska con su hijo, a quién apenas conoce, con el fin de reclamar el boleto ganador de un premio millonario.


El 25/02/2014 dijo:
Es una peli que hay que ir a ver sabiendo un poco con qué vas a encontrarte, para no llevarte una mala sorpresa. En mi caso, me gustó mucho, incluso habiendo ido a verla a la 1am. Tiene un ritmo y una historia particular, no es para todos. Pero las actuaciones son excelentes y la trama es simple y costumbrista. Es una muy buena opción para ir a ver otro tipo de cine y dejarse llevar, sobretodo, una estética poco convencional, ya que el blanco y negro se convierte en un personaje mas de la historia.
La gran aventura Lego

La gran aventura Lego

Mi calificación:      

Narra la historia de Emmet, una simple minifigura de LEGO promedio y obediente que es por error identificado como la persona más extraordinaria y la pieza fundamental para salvar al mundo. Es reclutado por una fraternidad de extraños en una épica misión para frenar a un tirano malvado – una t [...]


El 10/02/2014 dijo:
Antes que nada, coincido con la mayoría en que es una lástima que no traigan algunas pelis animadas en idioma original. Creo que hay chistes y detalles que se deben haber re perdido en la traducción. Luego de eso, la peli me gustó mucho. Tiene la dosis justa de situaciones bizarras y chistes a tiempo. No te esperas la vuelta de tuerca del mundo "humano" y aunque el final sea predecible, eso suma mucho. Coincido también con lo que leí por ahí: Batman es todo. Y su canción debería rankear en itunes. Ya.
La increíble vida de Walter Mitty

La increíble vida de Walter Mitty

Mi calificación:      

Walter Mitty, editor de fotografía de una revista, es un soñador moderno que toma unas habituales vacaciones mentales de su aburrida existencia, una vez que desaparece en un mundo de fantasías electrizadas por un heroísmo galante, un romance apasionado y victorias constantes sobre el peligro. Pe [...]


El 13/01/2014 dijo:
La peli me gustó mucho. Coincido con todos, visualmente es hermosa. Y no solo por los paisajes, sino por la realización misma de la película. La historia puede volverse predecible, pero deja el mensaje y las emociones a flor de piel que tiene que dejar. No coincido con Hugo Zapata en una cosa: no creo que el mensaje sea el autodescubrimiento a través de viajar a un país remoto, sino a través de vencer miedos y animarse a las cosas. Y eso se puede hacer tomando un avión o tomando mate en la terraza de casa. Disfruté mucho, como todos, la escena de Benajamin Button pero como fotógrafa mi mayor disfrute fue descubrir las miles de fotos famosas escondidas durante la peli. Golazo!
En llamas

En llamas

Mi calificación:      

Katniss Everdeen regresa al distrito 12 sana y salva luego de ganar los 74° Juegos del Hambre junto a su compañero Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se dará  [...]


El 22/11/2013 dijo:
Uf! Que ganas tenía de que se estrene!! Y puedo decir con euforia que no me decepcionó ni un poco. Se lleva el premio a una de las películas mejor adaptadas, lejos. Sigo pensando que es necesario tener leídos los libros para disfrutarla mas (igual que con la 1) porque sino el ritmo que tiene puede hacer que te pierdas algunos detalles. En cambio, con la historia bien leída encima, podés disfrutar de la sensación de saber qué es lo que se viene! Es una trilogía que, visualmente, es impactante y esta segunda parte le hace mucha justicia. Para volver a verla!!
Blue Jasmine

Blue Jasmine

Mi calificación:      

Después de que todo en su vida se cae a pedazos, incluyendo su matrimonio con el adinerado empresario Hal (Alec Baldwin) la distinguida dama de la alta sociedad neoyorkina Jasmine (Cate Blanchett) se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger en San Francisco, para intentar recuperar [...]


El 25/10/2013 dijo:
Muy buena peli de Woody, aunque eso es algo que ya no sorprende. Destaco, como todos, la actuación de Cate Blanchett, no sólo porque deja en evidencia lo excelente actriz que es, sino porque también nos deja ver lo que, a mi entender, es la mejor habilidad de Woody: ser un excelente director de actores. Es una peli que te deja un sabor extraño y algunas cosas dando vueltas en la cabeza, y eso siempre es sinónimo de buen cine.
20.000 Besos

20.000 Besos

Mi calificación:      

Juan es un treintañero que está aburrido con su vida actual. Hace tiempo que no ve a sus amigos y solo se dedica a trabajar – en un lugar aburrido – y a hacer de novio. Abrumado de rutina, un día se separa “sin rumbo fijo”. Luego de pasar unas noches en la casa de su amigo Goldstein, J [...]


El 04/10/2013 dijo:
Con 20.000 besos me pasó algo que amo que me pase con las pelis: a medida que pasa el tiempo, después de verla, me gusta un poco más. Fuí con las expectativas un poco altas (el trailer vende muy bien)y siempre es difícil cuando se arranca así. Pero, la realidad, es que la fórmula "historia simple pero muy bien contada" es infalible. Es esa con la que todos, de alguna manera u otra, podemos sentirnos identificados. Concuerdo con Matias, si entendés los guiños, más de la mitad del camino está hecha. La iluminación y el manejo de cámara te dan algunas escenas tan hermosas que otro cuarto está completo. Después queda sólo el último cuarto que es sentarse a disfrutar de la historia.
Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Mi calificación:      

Gerry Lane, empleado de las Naciones Unidas viaja alrededor del mundo en una carrera contra el tiempo para detener una pandemia zombie que se está llevando por delante a los ejércitos y gobiernos del mundo y amenaza con destruir a la humanidad misma.


El 25/06/2013 dijo:
Coincido con Hugo Zapata en dos cosas fundamentales: 1)no es una pelicula de terror, es un thriller. 2)no está basada en el libro, sino que toma su idea de una epidemia mundial. Dicho esto, creo que la peli zafa bastante. Tiene sus momentos de tensión, tiene una muuuy buena banda de sonido y si, por mas que en maquillaje TWD le pasa el trapo, estos zombies corren!! Y mucho! Esa cosa veroz que les dieron le suma muchos puntos. Creo que el 3d es apto. Y si, Pepsi, te pasaste. Sirve para que los que somos cagones podamos decir que sobrevivimos a una de zombies en el cine. Y eso es bastante.
Superman: Hombre de acero

Superman: Hombre de acero

Mi calificación:      

Dirigida por Snyder de 300 y producida por Christopher Nolan. Un joven descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Como joven que es, emprende el viaje para descubrir de dónde viene y a qué lo enviaron. Pero el héroe en él debe salir a luz si es que quiere salvar al mundo de [...]


El 13/06/2013 dijo:
Uf! Que decir de una peli que se esperó tanto desde que salió el primer trailer! Coincido con la mayoría, el sello Nolan se nota, no sólo en la forma de contar la historia sino en su habilidad para tomar un superheroe y hacerlo renacer de las cenizas. Los fx son espectaculares (que bueno que esas cosas nos sigan sorprendiendo!) pero lo "humano": las actuaciones, la música, también sorprenden. A pesar de que se sabe que habrá secuelas, la peli cierra lindo por todos lados. Está a la altura de hacer temblar el trono en que está Batman y si, yo creo que después de esta peli va a volver a haber chicos jugando con capas rojas. Aplausos y a volver a verla!
The Great Gatsby

The Great Gatsby

Mi calificación:      

“El gran Gatsby” sigue al presunto escritor Nick Carraway mientras se va de Midwest y llega a la Ciudad de Nueva York en la primavera de 1922, una época de tambaleante moral, jazz deslumbrante y reyes del contrabando. En busca de su propio sueño americano, Nick se instal [...]


El 16/05/2013 dijo:
Siendo una gran amante del cine de Baz, puedo decir que la peli tiene todo lo que tiene que tener (salvo tal vez, como decía Chandler, la explosión de un Roxanne). Se destaca sobretodo la actuación de Di Caprio, gran olvidado por la Academia (sin embargo, si no lo nominaron por Django...). La dirección de arte, la fotografía y el vestuario son tan impresionantes como nos tiene acostumbrados Baz, te llevan a esa época en un viaje frenético, sin ponerle freno. Admiro muchísimo la forma que tiene de contar una historia a primera vista simple, de manera visualmente atrapante. Creo que el 3D le quita brillo, no suma (más que en los títulos) y no vale la pena el gasto. Más allá de eso, excelente!
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: