Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


torombolo
Cinéfilo:

Animal

Mi calificación:      

Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más [...]


El 29/05/2018 dijo:
Mala. Una historia general interesante, muy mal relatada, muy mal actuada, muy mal dirigida, con defectos de guión (Franchella explicando al inicio toda su realidad a su mujer, cuando el espectador la está viendo en imágenes). Excelente la elección de la pareja indigente. Un nuevo desperdicio del cine nacional.

Sully

Mi calificación:      

El 15 de enero de 2009 el mundo presenció el “milagro del Hudson”, cuando el Capitan “Sully” Sullenberger realizó un aterrizaje forzoso sobre las aguas frías del rio Hudson que lo convirtió en el héroe y salvador de los 155 pasajeros del  [...]


El 11/12/2016 dijo:
El cine sobre hechos reales, relatándolos tal cómo sucedieron, es un arte incompleto. En particular cuando se refiere a incidentes pequeños como lo fuera este, y no, por caso, a la Segunda Guerra Mundial. Lo es porque falta la historia, la parte literaria de ese conglomerado artístico que es el cine. Está la imagen, la música, la actuación, el modo de relatar. Mas no está la historia. Se puede decir que, dentro de ese cine intrascendente, Sully es una película correcta. Un día más en la vida de Eastwood. Ahora, si uno quiere ver uno de sus días geniales, entonces debe buscar Río Místico, Los Imperdonables o Gran Torino. Esto es para ver en la tele y en la cama.

Nocturnal Animals

Mi calificación:      

Una mujer recibe el manuscrito de una novela de su exesposo titulado: Animales nocturnos, que retrata unas vacaciones familiares que se tornan trágicas obligando a Susan a recordar verdades oscuras sobre ella misma y su primer matrimonio.


El 10/12/2016 dijo:
Si, cero. Ya sé que las actuaciones, que las imágenes, que el parecido con Lynch, que el cine negro y bla, bla, bla... Ahora, salvo que alguien aparezca con una revelación fantástica que me ponga en absoluto ridículo por no haberla descubierto a tiempo, la historia es absolutamente inconsistente, tediosa y larga. Quien jamás ha visto buen cine, creerá haberlo descubierto hoy sólo porque se enfrentó a algo distinto del Iron Man. Para mí, una película pretenciosa sin contenido.

Youth

Mi calificación:      

Un director de orquesta retirado, se encuentra de vacaciones con su hija y su amigo director de películas en los Alpes, cuando recibe la invitación de la Reina Elizabeth II para realizar un concierto en el cumpleaños del Príncipe Philip.


El 16/03/2016 dijo:
Hay películas que entretienen, otras que gustan, hay malas, buenas, bazofias. Las hay para ver y rever en el cable, y pasarla bien hasta quedar dormido. Y hay películas que nos recuerdan que el cine es el arte mayor. Agrupa el relato de la literatura, la música, la imagen de la pintura, el histrionismo del teatro, el conocimiento de la historia y la ciencia, y además nos lleva por el mundo en dos horas por dos mangos. Ciertas películas son entretenimiento, y ciertas otras son cine. Las segundas son imprescindibles. Me acuerdo de Magnolia, de Pulp Fiction, de Gran Hotel Budapest y de La Gran Belleza. Esta es una de ellas.

Dirty Grandpa

Mi calificación:      

Justo antes de su casamiento, un joven bastante estricto es engañado para llevar a su abuelo, un pícaro exmilitar, a Florida durante el receso de primavera.


El 28/02/2016 dijo:
Bueno, el espectador no corre el menor riesgo de confundirse siquiera. Esta no parece una de Francella. Es una de Franchella. Con una carga de patetismo por dos detalles: 1-Pusieron diez veces más guita. 2-Franchella leyó bien el guión y se acobardó, por lo cual contrataron a De Niro. Es bien sabido que ese maestro de la actuación hace strip tease, canta cumbia, anima quinces y bar mitzvas si le ponen la tarasca adecuada. Bueno, igual que algunos críticos locales de cine que nos embocan con estos bodrios.
Transcendence

Transcendence

Mi calificación:      

La historia se centra en un científico cuya mente es cargada en su propio invento, una supercomputadora con el potencial de pensar por si misma. Pero el cientifico es asesinado por unos terroristas "antitecnologia"


El 05/07/2014 dijo:
Bueno, la división de aguas. Transcendence es una película sobre el sentido de la vida. Sobre lo que le sucedería a la inteligencia pura en caso de desvincularse de su soporte biológico y de todas sus necesidades elementales. Es el ejercicio pleno de la eterna pregunta "¿para qué?". Considerar eso "aburrido" es no haber sentido jamás esa inquietud. Por esa razón las masas jamás se divertirán con ella. Para mí fué muy buena. Sí, bueno... si se pudo hacer mejor la factura técnica, los efectos, etc, etc... No es trascendente. El cine es primero ideas, luego técnica. Comienzo, transcurso, final, todo bárbaro. Johnny Depp no puede actuar mal jamás. Simplemente no puede.
La grande bellezza

La grande bellezza

Mi calificación:      

En Roma, durante el verano, nobles decadentes, políticos, periodistas, actores, artistas e intelectuales tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en grande palacios y villas. El centro de todas las reuniones es Jep Gambardella, un escritor que está envejeciend [...]


El 28/04/2014 dijo:
Una obra maestra. En tiempos en los que la basura de cine de shopping nos inunda y embota nuestro sentido arácnido, este arte nos despierta. Con filmes como éste se logra dividir el universo en los correctos bandos. Quien diga que le pareció "larga y aburrida", debe ser enviado impiadosamente al carrusel.
The Grand Budapest Hotel

The Grand Budapest Hotel

Mi calificación:      

Gustave H. es uno de los legendarios conserjes del famoso hotel europeo The Grand Budapest. En una epoca post y a la vez pre guerra, Gustave entabla una amistad con Moustafa un joven empleado al que toma como su protegido. Pero cuando en el hotel ocurre un millonario robo de una pintura renacenti [...]


El 28/04/2014 dijo:
Excelente. Si usted creía que iba al cine y que esta vez se encontró con una "peli" rara, lo quito de su error: sólo ha estado viendo propaganda disfrazada. Cine es esto.
Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas

Mi calificación:      

Stallone y De Niro son Henry “Razor” Sharp y Billy “The Kid” McDonnen, dos boxeadores de Pittsburgh cuya feroz rivalidad los pone en el centro de atención a nivel nacional. En su época de gloria, ambos lograron una victoria sobre el otro. Antes de su tercer combate (el que lograría el des [...]


El 03/02/2014 dijo:
Falso. No es buena. Podría serlo, es verdad. La idea no está mal, los actores son buenos. Mas todo es arruinado por la maquinaria comercial de Hollywood. Largas escenas melodramáticas con excesivos detalles que no sirven de nada. Una pérdida completa de la oportunidad.
Wolverine: inmortal

Wolverine: inmortal

Mi calificación:      

Basada en la celebrada serie de cómics, esta épica acción-aventura lleva a Wolverine, el personaje más icónico del universo X-Men, al Japón de hoy. Como pez fuera del agua en un mundo desconocido, enfrenta a su mayor némesis en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulne [...]


El 25/07/2013 dijo:
Un aburrimiento. De principio a fin incoherente, absurda, tediosa, con el típico melodrama embocado a la fuerza en medio de la historia. La única razón por la cual le pongo un uno es por una sóla escena realmente cinematográfica: el bombardeo de Nagasaki. Si toda la película fueran esos cinco minutos, sería un diez.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: