Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


bartaguirre_33

X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 01/03/2017 dijo:
Excelente, lo que uno espera de una película X-Men. Acción, muchos efectos especiales. Recomendable.
Green lantern

Green lantern

Mi calificación:      

En un universo tan inmenso como misterioso, una fuerza pequeña pero ponderosa ha existido por siglos. Protectores de la paz y de la justicia reciben el nombre de Cuerpo Intergaláctico de los Linternas Verdes (the Green Lantern Corps), una hermandad de guerreros comprometida a manten [...]


El 11/08/2011 dijo:
Al ver el trailer no pensaba ir a verla, pero me gané las entradas al avant y fui con mi hijo. La verdad es que nos gustó mucho, el trailer no muestra lo que realmente es la película, es muy graciosa y tiene muy buenos efectos. A mi me gustó particularmente el 3D, es una de esas películas que si la pagás para 3D lo disfrutas. Me gustó la historia, quizás pasa todo muy rápido pero es buena la actuación de los protagonistas. Me gustan mucho las películas de comics, la ciencia ficción, y las pelis de super héroes. La recomiendo. A mi hijo de 12 años también le gustó porque fue entendible para su edad.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: