Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Ezequiel Matías San Martín

Logan

Mi calificación:      

Es el año 2029. Ya no existen mutantes —o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos  [...]


El 20/03/2017 dijo:
La película me dejó sensaciones encontradas. Es muy buena. La historia está contada de una manera magnífica y Hugh la vuelve a romper. No le encontré fallas, el director estuvo en todos los detalles, el guión es atrapante y no decepciona para nada. Tiene violencia y humor al estilo Deadpool. Pero, ¿quién quería ver el final del vínculo Jackman/Wolverine que hace 17 años que nos acompaña? Yo no. Y saber que lo era me hizo ver la película con una sensación amarga. No quería saber nada con el final y aún no quiero saber nada ahora. En definitiva, un peliculón. Aunque no nos gusten las despedidas.

Moana

Mi calificación:      

Reestreno en el marco de la celebración por el 100º aniversario de Disney. Una enérgica adolescente se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo. Durante su travesía, Moana, se encuentra con el alguna vez todopoderoso semidiós Maui, quien la g [...]


El 20/03/2017 dijo:
Muy linda película. Disney lo hizo otra vez y lo hizo muy bien. Moana se puede sumar tranquilamente al listado de "princesas" del ratón con una historia que es para chicos y grandes. Soy de esos que a los que los atrae el color y los paisajes. Moana tiene imagenes para poner de fondo de pantalla en la PC en cada escena. Igualmente, lo que más me gustó fue el pollo, ahí están todos los chistes. Recomendable.

La La Land

Mi calificación:      

Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Angeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competencia constante por un h [...]


El 20/03/2017 dijo:
No soy un fanático de los musicales. Los miro de reojo porque no me atrapan. Por eso no esperaba demasiado de esta película, pese a que estaba nominada hasta a ganar el Premio Nobel de la Paz (?). Pero me terminó gustando. A Emma se la quiere mucho y en esta peli no decepciona. Ryan tiene siempre los mismos gestos, pero también está muy bien. La historia está buena y debo decir que no esperaba ese final. Pero sí, bueno, sigue siendo un musical. Por eso, bien merecido lo que pasó en los Oscar (?).

Busanhaeng

Mi calificación:      

Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.


El 20/03/2017 dijo:
Hasta ahora, la mejor película de zombies que vi. No tiene nada que envidiarle a los grandes tanques hollywoodenses. La historia, copada. Ese tren es un bolonqui y como se puede ver en series actuales, no te encariñes con un personaje porque te lo mandan al "In Memorian". Bienvenida Corea del Sur a mi repertorio cinéfilo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: