Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Cenarius
Cinéfilo:

Gisaengchung

Mi calificación:      

Ki-Taek y su familia estan sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando wifi de los vecinos. Su vida esta por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada. Utilizando su ingenio, el joven conseguirá  [...]


El 23/01/2020 dijo:
Esta película es ESPECTACULAR. Hacía AÑOS que no me sentía tan compenetrado con una cinta. No se si coincido del todo con Lértora en afirmar que no estamos acostumbrados a la comunidad coreana. Están. Conocemos; Argentina es un gran consumidor de la cultura coreana. En ese sentido no me generó extrañamiento la lejanía. Por otro lado, la composición de los personajes, los vínculos que establecen, el retrato de los ricos, es fascinante cómo generan en uno empatía. El desenlace es maravilloso. Recomiendo profundamente ver esta película.

The Predator (2018)

Mi calificación:      

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y  [...]


El 20/09/2018 dijo:
Película entretenida. No esperaba nada alucinante como la 1 y la 2, ya que la trama misma es un disparate y se vió cientos de veces. (El grupo de marines con el/la científico dispuestos a salvar al mundo de una amenaza alienígena) pero con pizcas de humor. Nada memorable pero al menos mantuvieron el gore que caracteriza al predador.

Animal

Mi calificación:      

Antonio Decoud un hombre de familia conservador, se ve obligado por el destino a enfrentar una inesperada situación que lo sacude hasta el fondo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más [...]


El 01/06/2018 dijo:
Me gustó. El afiche sugiere otra cosa y si bien no sabía muy bien de qué iba la trama, cuando lo supe algo pude imaginar, sin embargo, no fue lo esperaba. Una resolución del conflicto poco creíble. La actuación de Francella es correcta pero me gustó mas en otros papeles dramáticos. Carla acompaña bien y la pareja antagonista la rompió. Como cuando dicen acá: "hacen que te de bronca. que quieras xxgarlos a trompadas", es porque cumplieron en su cometido. Para mí, salvan la película. Que este situada en Mar del Plata también aporta mucho para lograr ciertos climaxs que solo en esa ciudad podrían darse.

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 26/02/2018 dijo:
Linda historia de amor. Lo que más rescato y me gusto fue la actuación de Sally. Y lo que transmite, el sentimiento, la lucha, el amor. Fue en lo que me centre, ya que como dice Hugo, muchas situaciones clichè en torno a lo que sucedía en la sociedad yanqui en ese momento. Por lo que me deje llevar por la historia de amor. Que me gusto mucho.

Verónica

Mi calificación:      

Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.


El 12/12/2017 dijo:
Iba con expectativas ya que REC, me gustó mucho. Y no defraudo. Buena trama, sale de la logica hollywoodense. Actuaciones sólidas. Buen argumento. La disfrute mucho. Para verla en el cine.

American Made

Mi calificación:      

Un piloto comercial es reclutado por la CIA para infiltrarse en los carteles narcotraficantes de Medellin. Astuto y rápido, será capaz de engañar tanto a los narcos, como a la CIA y el departamento de inteligencia de la DEA. Basada en una historia real. 


El 02/11/2017 dijo:
No puedo ser muy crítico porque Tom Cruise me gusta. Es ese actor que me gusta en todo lo que haga. Y al fin vuelve a protagonizar un drama y demuestra lo bueno que es actuando. La historia es atrapante, y nunca mejor el dicho "la realidad supera la ficción", pero así fue como sucedió. No decae, no aburre, el guion es excelente. ¡La recomiendo 100%!

It (2017)

Mi calificación:      

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data [...]


El 21/09/2017 dijo:
Muy buena. Excelentes actuaciones. No me sorprende en absoluto ya que el trabajo que el director realizó en MAMA con las pequeñas fue excepcional. La tensión, el drama, el amor, el miedo, el terror, la felicidad, magníficamente retratadas por cada 1 de los actores. Y lógicamente IT, también excelente. Todo orquestado brillantemente. Los escenarios, la música, los efectos. Todo genial!
War of the Planet of the Apes

War of the Planet of the Apes

Mi calificación:      

Caesar y los simios son forzados a enfrentarse a muerte con el ejército humano liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los simios sufran grandes pérdidas, Caesar lucha con sus oscuros instintos y comienza el camino para vengar a su especie, enfrentandose cara a cara con el  [...]


El 02/08/2017 dijo:
Como el título lo expresa, Guerra.Esperaba GUERRA. Tiros,sangre,confrontación.Se define el futuro de los especies,la supervivencia. Era el desenlace de la trilogía.Los humanos sabían de la existencia de los monos y los iban a eliminar. Simple. Eso era lo que vaticinaba el final de la 2º película. No esperaba tanto conflicto psicológico, porque lo detallaron perfectamente en las anteriores entregas. En este se jugaba la supervivencia, la vida o la muerte. Tan simple como eso. Escenas muy poco creíbles, que no puedo detallar por spoilers, que le quitan seriedad a un conflicto que pretendía serlo, y resulta casi una burla a la inteligencia humana.No me gusto la resolución del conflicto.
Assassin's Creed

Assassin's Creed

Mi calificación:      

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Michael Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los A [...]


El 19/01/2017 dijo:
A mí me gustó. Será porque Fassbender me encanta. No se qué tiene que me atrae en todo lo que hace. Quizá eso hizo que la película me gustara. El plus de Marion aunque esta mas inerte que una planta y ni hablar de Jeremy Irons, aunque solo escuchar su voz es una caricia a los oídos. Lejísimos de estar a la altura del juego pero yo la disfruté.

Star Trek 3

Mi calificación:      

La tripulación del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk ha sido atacada por una especie alienígena avanzada, que destruye su nave dejándolos atrapados en un planeta que habita a un nuevo y complicado enemigo del que deben escapar.


El 13/09/2016 dijo:
No soy fanático de la saga. Pero me gusta el cine de ciencia ficción, por lo que disfrute mucho este estreno. El 3D del Imax para propuestas como esta es increible. Pelicula 100% pochoclera con una buena trama y mucha acción. No defrauda. Recomiendo verla en IMAX.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: