Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


agustindu_22

X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse

Mi calificación:      

De la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis. 


El 01/03/2017 dijo:
La frase de Apocalipsis no puede ser más afortunada, porque eso es precisamente lo que ha hecho Bryan Singer con el universo cinematográfico que él mismo creó. X-Men: Apocalypse es una película entretenida. No pasará a la historia como una obra maestra ni me parece tan sólida como First Class, pero si te gusta el cine de acción o de superhéroes, la vas a encontrar muy disfrutable con tan solo algunos puntos negativos. Cabe destacar que Bryan Singer hace un muy ben trabajo de dirección en esta peli, logrando llevar un relato simple y conformista a la pantalla grande de una manera genial.
¿Quién *&$%! son los Miller?

¿Quién *&$%! son los Miller?

Mi calificación:      

David Clark (Sudeikis) es un traficante de marihuana de poca monta cuya clientela incluye chefs y madres de familia, pero no niños (pues después de todo, tiene escrúpulos). Siendo así, ¿qué puede salir mal? Mucho. Prefiriendo mantener un perfil bajo por obvias razones, David aprende a la fuerz [...]


El 19/12/2014 dijo:
¡Sorprende! Para apagar el cerebro y dejar que todo fluya. Un desarrollo por momentos tirado de los pelos, pero los gags son muy buenos y la química "familiar" funciona a la perfección. La sobrina de Julia Roberts irreconocible de como la veníamos viendo en American Horror Story.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: