Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


rubio86lp_25

Indiana Jones and the dial of destiny

Mi calificación:      

Harrison Ford regresa en el papel del legendario héroe arqueólogo en esta quinta y última entrega de la icónica franquicia, una gran aventura cinematográfica, alrededor del mundo y llena de emoción. Dirigida por James Mangold y producida por Kat [...]


El 09/07/2023 dijo:
No me gustó. La primera parte es hermosa, clásica pero fresca y perfectamente ejecutada, con toque digital para rejuvenecer a Indy perfectamente justificado. El resto todo muy repetido, con soluciones infantiles y persecusiones que ya vimos 1000 veces antes. Desde ahí sigue en bajada hasta el final que parece demasiado forzado. Una lástima que la hayan desviado tanto para cerrar de forma redonda. Un intento de cierre de franquicia que seguramente va a quedar en el olvido.

Don't Look Up

Mi calificación:      

Dos astrónomos poco notorios descubren que un comenta va a destruir la Tierra y se embarcan en una gira mediática descomunal para alertar a la humanidad del peligro inminente.


El 02/01/2022 dijo:
Refrescante y filosa. No esperaba algo así de Netflix, que siempre propone tan poco. Sin dejar de ser una peli para todo el mundo deja una crítica bastante adecuada sobre la modernidad en que vivimos. Un poco larga, si. Pero muy llevadera sobre todo para los que arrancamos pensando que iba a ser otra más para la colección de basura de la plataforma.

Deadpool 2

Mi calificación:      

Después de haber sobrevivido un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, qu [...]


El 27/05/2018 dijo:
Está buena, es divertida. Me gustó mas la primera, esta última pierde ritmo con tal de meter chistes.. para mi gusto se pasaron de rosca; pero a fin de cuentas está ok para ir a verla.

Black Panther

Mi calificación:      

Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un c [...]


El 12/03/2018 dijo:
Grata sorpresa de Marvel. Totalmente refrescante, y con buen ritmo, a pesar de sus 2hs. No creo que se pueda esperar mucho más para este tipo de pelis. Buena bajada a tierra de una historia bastante tirada de los pelos en un principio, con una interesante mística africana y varias vueltas de tuerca. Obviamente termina cayendo en los finales típicos de Hollywood, con la previsibilidad y repetición a que nos tienen acostumbrados.

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 12/03/2018 dijo:
Está bien, pero lejos de ser una obra maestra. Excelente a nivel ejecución. Floja en los cabos sueltos.. la historia con soluciones simplificadas y sin sostén en pos de poder seguir con el relato. Me deja gusto a superficial y frágil cuando nos ponemos a pensar cómo se entreteje la trama. [SPOILERS] La salida al mar estaba a 200 metros de la exclusa, para qué esperar lluvias? la seguridad para "el activo mas importante" era absolutamente nula. Se escapa! problemón! se abre un nuevo nudo en la historia! (no, estaba en el cine vecino). Linda peli para dejarse llevar y no excavar mucho en la trama.

The Girl on the Train

Mi calificación:      

Despues de su divorcio, Rachel viaja todos los días en tren a su trabajo pasando por su vieja casa, ahora habitada por su exesposo y su nueva familia. Tratando de no concentrarse en ellos, comienza a prestar atención a una pareja que vive en una casa más lejana: Megan y Scott [...]


El 21/11/2016 dijo:
Interesante, buena atmósfera y llevadera. A mi gusto un poco simple el desenlace, si le dan una vuelta mas de rosca era otra cosa; pero fue mas directo. Con todo lo que armaron esperaba algo mas. En fin, me gustó.

Mechanic: Resurrection

Mi calificación:      

Arthur Bishop pensaa que había dejado su pasado atrás, hasta que su peor enemigo secuestra al amor de su vida. Ahora se verá obligado a viajar por el mundo para completar 3 asesinatos imposibles y hacer lo que mejor sabe hacer: que parezcan un accidente.


El 03/10/2016 dijo:
Muy mala! Encima la vi en Dbox de Hoyts. Ridículo.. no se compara con el 4D de Village por ej. No se entiende como estos actores se prestan a esto.
Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Mi calificación:      

El temerario aventurero Peter Quill se convierte en presa de una implacable cacería de recompensa después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan a todo el universo. Para evadir al persistente Ronan, Quill se ve forzado a h [...]


El 17/11/2014 dijo:
Muy decepcionante. Todo absolutamente predecible. Es una recopilación de varias otras películas, carente de originalidad, inocente y chata. Una pérdida de tiempo.
Transformers: Age of Extinction

Transformers: Age of Extinction

Mi calificación:      

Vuelven los Autobots, Decepticons y nuevos personajes en la nueva continuación de Transformers. Un mecánico de autos y su hija hacen un descubrimiento que provoca que bajen a tierra los Autobots y los Decepticons, mientras un funcionario del gobierno paranoico estará detr [...]


El 10/07/2014 dijo:
Empezando por las buenas, el cambio de actor principal no defrauda, y el tema visual se respeta como era esperable. El resto deplorable: demasiado fácil, demasiado predecible, demasiado pochoclera y demasiado larga. Y eso que fue esperando algo así, pero ya nos toman por tarados..
Gravity

Gravity

Mi calificación:      

La Dra. Ryan Stone, una brillante técnica en medicina, en su primera misión espacial con el astronauta veterano Matt Kowalsky, a cargo de su último vuelo antes de retirarse. No obstante, la caminata espacial, al parecer de rutina, termina en catástrofe: la nave se dest [...]


El 03/12/2013 dijo:
Está buena. No diría que es una obra de arte. Me parece que al intentar representar tan enfáticamente las condiciones en el espacio, se queda a veces en momentos demasiado chatos pero reales, y otras veces momentos mas de película, pero perdiendo el realismo que tanto quieren respetar. Interesante peli de todas formas.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: