Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Huffman

Nada que perder pasó el medio millón de entradas vendidas (no se sabe espectadores)

Nada que perder pasó el medio millón de entradas vendidas (no se sabe espectadores) Martes 15 de Mayo de 2018

Es el sexto estreno más taquillero del año


El 15/05/2018 dijo:
Afuera del cine Las Tipas de Rafaela, vi a cuatro o cinco con pecheras con el logo de la peli. Supongo que daban entradas. Qué bolu, cómo no me mandé(?
La nominada Llámame por tu nombre llegó sólo a 22 salas

La nominada Llámame por tu nombre llegó sólo a 22 salas Jueves 22 de Febrero de 2018

Tiene 4 nominaciones al Oscar


El 23/02/2018 dijo:
Por lo que vi de ayer, el promedio por sala fue buenísimo. Esperemos que la cantidad de copias no sea por la temática.
En pocas horas Imax vendió más de 2.000 entradas de Star Wars

En pocas horas Imax vendió más de 2.000 entradas de Star Wars Jueves 16 de Noviembre de 2017

La venta comenzó con un mes de anticipación


El 21/11/2017 dijo:
Venía a preguntar por la función trasnoche del miércoles también. Debería esperar y no comprar anticipada? (mucha gente ya compró para el jueves y si sale el miércoles va a comprar tambien, quisiera no dejarles ganar en esa jugarreta)
Prometen ir al obelisco si DiCaprio gana el Oscar

Prometen ir al obelisco si DiCaprio gana el Oscar Domingo 07 de Febrero de 2016

Un grupo en Facebook lo organiza


El 10/02/2016 dijo:
Hicieron otro para ir al Monumento de la Bandera en Rosario
Socios por accidente y Locos sueltos en el ZOO siguen perdiendo salas

Socios por accidente y Locos sueltos en el ZOO siguen perdiendo salas Jueves 23 de Julio de 2015

Para la semana del 23 de julio les sacaron muchos cines


El 23/07/2015 dijo:
Que vuelva DBZ2! La sacaron muy rápido para subir estas dos huevadas!
El cine de Rafaela inauguró su cuarta sala

El cine de Rafaela inauguró su cuarta sala Lunes 13 de Julio de 2015

Es el complejo Las Tipas que inauguró el año pasado en la provincia de Santa Fe


El 13/07/2015 dijo:
Hay números de como le va al Belgrano desde que se digitalizó?
Hoyts será el operador del ex Sunstar Rosario

Hoyts será el operador del ex Sunstar Rosario Martes 02 de Junio de 2015

Esperan retomar las operaciones antes de las vacaciones de invierno


El 02/06/2015 dijo:
Fijate que Punto Biz acaba de publicar algo... van a hacer salas XD tambíén
En un mal jueves para los cines, Mad Max quedó cerca del primer lugar

En un mal jueves para los cines, Mad Max quedó cerca del primer lugar Viernes 15 de Mayo de 2015

Por el Boca River se vendieron 27.000 entradas


El 17/05/2015 dijo:
Ahi está, no habia leido bien jajaja
En una semana abre el nuevo cine de Rafaela

En una semana abre el nuevo cine de Rafaela Jueves 13 de Febrero de 2014

En esa ciudad de Santa Fe tendrán cuatro salas digitales


El 14/02/2014 dijo:
Te esperamos Chandler! Rindo el día que se inaugura el cine, podés creer :( Pero el sábado estoy y lo inauguro yeeeee
Entrevista con el CEO de Cinemark Argentina

Entrevista con el CEO de Cinemark Argentina

Varias pude entrevistar al CEO de Cinemark Argentina y lo publiqué en el sitio. Martín Alvarez Morales está hace muchos años frente a la em...


El 17/01/2018 dijo:
Qué es eso de decir "chans" en vez de chance? D:
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: