Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Julián del Estal

Us

Mi calificación:      

Del director de Huye! (Get Out): Jordan Peele. Sigue a una familia integrada por Adelaide (interpretada por Lupita Nyong'o), Gabe (interpretado por Winston Duke de Pantera Negra) y sus dos hijos, quienes se van de vacaciones a una ciudad costera del norte de California donde pasaron su infanc [...]


El 23/05/2019 dijo:
La primera mitad muestra un muy buen manejo del suspenso pero desde allí empieza el sinsentido, decisiones argumentales que no se sostienen desde ninguna lógica y una explicación final totalmente absurda. Una pena porque al principio prometía mucho pero Peele terminó perdiendo el rumbo sin saber cómo resolver adecuadamente la historia.

Captain America: Civil War

Mi calificación:      

Cuando el gobierno intente controlar y dirigir a los Vengadores, el equipo se dividirá en dos grupos: uno liderado por el Capitán América, Steve Rogers que no quiere que el gobierno interfiera en las decisiones del equipo, y el otro, sorpresivamente liderado por Tony Stark qu [...]


El 11/05/2016 dijo:
Los hermanos Russo están demostrando tener muñeca y talento, dando la talla para esta clase de producciones. La trama estuvo buena, las escenas de acción muy bien planificadas, nunca es sencillo manejarse entre tantos personajes y además dieron en el clavo con los ingresos de Spiderman y Black Panther. Me dan a pensar que tienen con qué hacer frente al mastodonte que pueden llegar a ser las de Infinity War.

Whiplash

Mi calificación:      

Andrew Neiman (Miles Teller) es un ambicioso baterista de jazz, enfocado en lograr llegar a la cima dentro de la elite del conservatorio de música. Acosado por la fallida carrera como escritor de su padre, Andrew se dedica día y noche a convertirse en uno de los mejores. Terence Fle [...]


El 25/01/2015 dijo:
Puede pecar de algún tópico en particular afín con la mentalidad yanqui, pero más allá de eso es totalmente disfrutable. Hacía rato que una película no me generaba un torrente de adrenalina como el que me llegó a producir ésta. J.K.Simmons está tremendo y Miles Teller tampoco se queda muy atrás con la labor que realiza. Más que recomendable.
Betibú

Betibú

Mi calificación:      

Años después de un asesinato en el country La Maravillosa, el viudo de la víctima aparece degollado en lo que se supone podría haber sido un suicidio. Una aclamada escritoria de novelas policiales investigará la escandalosa noticia, junto a sus compañeros [...]


El 20/01/2015 dijo:
La historia es muy bien llevada hasta la resolución del misterio, en ese punto me parece que flaquea bastante y le termina restando mérito al conjunto. Una pena porque daba para más. Buena labor interpretativa de Mercedes Morán y Daniel Fanego la descose.
Corazón de León

Corazón de León

Mi calificación:      

Ivana Cornejo se una exitosa abogada dedicada a los litigios de familia. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del estudio Cornejo/Bisoni. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo.  [...]


El 13/01/2014 dijo:
Muy buena, destaca por las actuaciones y el adecuado balance entre situaciones cómicas y dramáticas. Bien logrado el apartado técnico y quien me sorprendió fue el hijo de Francella al brindar una correcta performance. Como punto negativo pondría el abrupto final, al que le faltó desarrollo y tal vez un poco más de ingenio.
Últimos días de la victima

Últimos días de la victima

Mi calificación:      

A Mendizábal, un asesino a sueldo, sus anónimos clientes le ordenan un nuevo asesinato. Pero en la persecución, precisa y obsesiva, descubrirá que sólo forma parte de un juego que no le pertenece, de una cadena al servicio de intereses mayores.


El 16/10/2012 dijo:
Excelente película, uno de los mejores thrillers en la historia del cine nacional. Inentendible que aún no hayan sacado una edición en DVD.
El árbol de la vida

El árbol de la vida

Mi calificación:      

Basada en la historia de una familia del Medio Oeste Norteamericano durante los añs 50. La película sigue el viaje de vida del hijo mayor, Jack, desde la inocente infancia hasta su desencantada adultez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre. Jack se siente  [...]


El 26/02/2012 dijo:
Las imágenes que se suceden frente a nosotros son suntuosas, la música que llega hasta nuestros oídos podría definirse como magnífica, algunas actuaciones están bien logradas, el tema es que todo eso a mi modo de ver está al servicio de una historia abordada desde una aparatosidad extrema innecesaria. No soy de los que rehuyen del cine-arte, las cavilaciones filosóficas no me desagradan y me han gustado unas cuantas películas de ritmo pausado, pero acá me topé con una propuesta aburrida por demás de pretenciosa que sólo busca la grandilocuencia de principio a fin sin tener demasiado de dónde sostenerse. En resumen, onanismo mental puro que no le recomendaría a ninguno de mis allegados.
La dama de negro

La dama de negro

Mi calificación:      

El jóven abogado Arthur Kipps viaja a un remoto pueblo para organizar los trámites de un cliente recientemente fallecido, pero en su hogar encontrará el fantasma de una mujer despreciada, que está buscando venganza.


El 24/02/2012 dijo:
Creo que en su género está dentro de lo más decente que se ha realizado últimamente. Una ambientación para destacar, buenas actuaciones y climas bien desarrollados que te llevan al sobresalto. Recuerdo que la primera adaptación fílmica del libro en ciertos momentos había llegado a aburrirme, en cambio ésta nos ofrece un mejor producto, más pulido, sin lugar a dudas supera a su antecesora. Buena película que esperaba desde que vi el trailer y con la que por suerte no me sentí defraudado.
Caballo de guerra

Caballo de guerra

Mi calificación:      

Ambientada durante el estallido de la Primera Guerra Mundial, cuenta la historia de un muchacho llamado Albert y su adorado caballo Joey. Cuando el padre de Albert vende el animal a la caballería británica para que éste sea enviado a la línea de combate, Joey comienza un extraordinario viaje en  [...]


El 22/02/2012 dijo:
Me decepcionó un poco. Del lado del haber situaría a la magnífica fotografía y a la banda sonora del maestro John Williams. No obstante por ejemplo algunas actuaciones no me parecieron la gran cosa y la historia, más allá de contar con buenos momentos, me pareció que en otros peca de sensiblera y previsible. Spielberg es un director que me gusta, pero entre sus films nominados a mejor película considero que ésta es la menos destacable de todas.
Hugo

Hugo

Mi calificación:      

La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.


El 22/02/2012 dijo:
Dentro de los aspectos técnicos es inobjetable, Scorsese da otra clase magistral de lo que significa dirigir una película. Además lo bueno es que la trama te permite conocer un poco la historia de los comienzos de éste mundo tan lindo que es el de nuestro querido cine, pero por lo menos en lo que a mí respecta el desarrollo de las situaciones no me permitieron alcanzar a generar esa tal vez necesaria situación empática con los personajes más allá de ser correctas las actuaciones. De todas formas la calificaría de muy buena y supongo resultará del agrado de todo amante del séptimo arte.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: