Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Alfredo
Cinéfilo:

El comunicado oficial de Disney Argentina por la compra de Fox

El comunicado oficial de Disney Argentina por la compra de Fox Viernes 15 de Diciembre de 2017

Aclaran algunos puntos


El 15/12/2017 dijo:
DreamWorks y Blue Sky no son parte de este trato??
Spiderman casi le gana a Mi villano favorito el jueves

Spiderman casi le gana a Mi villano favorito el jueves Viernes 07 de Julio de 2017

Muy buen arranque para el nuevo lanzamiento. Mamá se fue de viaje también comenzó muy bien


El 07/07/2017 dijo:
Mi Villano 3 paso el millon en mas dias que Minions o en menos?
Mayo fue flojo para los cines

Mayo fue flojo para los cines Sábado 03 de Junio de 2017

Se vendieron 3,3 millones de entradas


El 03/06/2017 dijo:
Una pregunta porque sera que Transformers 5 llega con un mes despues?
Más de 120.000 espectadores en el primer día de Piratas del Caribe 5

Más de 120.000 espectadores en el primer día de Piratas del Caribe 5 Viernes 26 de Mayo de 2017

Es el doble de lo que hizo la anterior


El 26/05/2017 dijo:
Alguna idea de cuanto hizo Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo su arranque, que tambien fue feriado??
Rogue One tuvo 160.000 espectadores

Rogue One tuvo 160.000 espectadores Lunes 19 de Diciembre de 2016

La vio casi la mitad de la concurrencia


El 19/12/2016 dijo:
En mi opinión Rogue One tendrá el mismo caso que Grandes Héroes hace 2 años: empieza con menos de 200.000 espectadores pero en las próximas semanas mantendrá masomenos el mismo numero por el boca en boca y x la falta de estrenos con el mismo target. Y con el feriado de este viernes puede conseguir lo que pierde en el fin de semana.
Sully ganó el fin de semana en los cines

Sully ganó el fin de semana en los cines Lunes 05 de Diciembre de 2016

Fue muy poca gente a los cines


El 05/12/2016 dijo:
La verdad sigo sin entender la decision de Disney en no estrenar esta semana Moana, en un fin de semana largo y con pocos estrenos, le iría excelente si la entrenaran este Jueves.
Menos de 100 copias para Jack Reacher ¿Por qué?

Menos de 100 copias para Jack Reacher ¿Por qué? Miércoles 09 de Noviembre de 2016

Cines del interior dicen que es para evitar pagar un impuesto del INCAA


El 09/11/2016 dijo:
Hay que esperar a Animales Fantasticos para levantar la concurrencia en los cines.
El ciudadano ilustre es la enviada a los Oscar

El ciudadano ilustre es la enviada a los Oscar Viernes 30 de Septiembre de 2016

La eligió la Academia de cine argentino


El 02/10/2016 dijo:
No creo que por ser "la enviada al Oscar" vaya a mejorar mucho su concurrencia como el caso de Relatos Salvajes. Me parece principalmente por Dady Brieva y que hay mucha gente que no quiere ir a ver esta peli por las inclinaciones políticas del actor, incluso cuando tiene muy buenas criticas.
Muy buen arranque de Permitidos

Muy buen arranque de Permitidos Viernes 05 de Agosto de 2016

La vieron 20.000 personas en su primer día


El 08/08/2016 dijo:
Chandler, en que fecha estrenan Sausage Party (Fiesta de Salchichas) aca en Argentina?
La vida secreta de tus mascotas arrancó con todo

La vida secreta de tus mascotas arrancó con todo Viernes 22 de Julio de 2016

La vieron casi 150.000 personas en su primer día


El 22/07/2016 dijo:
Porque Hoyts no tiene la versión 3D de Mascotas?
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: