Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


Alfredo
Cinéfilo:

¿Qué pasará con Spiderman y su cambio anunciado?

¿Qué pasará con Spiderman y su cambio anunciado?

El rumor que había cobrado fuerza a fines del año pasado finalmente se confirmó. Spiderman se incorpora a la familia Disney gracias a un acuer...


El 11/02/2015 dijo:
Estoy cansado de Spiderman, ya van a empezar la saga otra vez cuando todavía ni terminaron esta.
¿Por qué se estrena recién en Enero El Hobbit en la Argentina?

¿Por qué se estrena recién en Enero El Hobbit en la Argentina?

El miércoles 17 de diciembre se estrenará en Estados Unidos la tercera y última parte de El Hobbit. En la Argentina lo hará el jueves 1...


El 15/11/2014 dijo:
Yo soy fanatico de esta saga lei el libro y todo y estoy muy ansioso por verla. La verdad que la descicion esta bien porque El Hobbit 2 perdio muchos espectadores en la semana de Navidad lo que hizo que se le hiciera mucho mas dificil pasar el millon de espectadores.
Las salas que proyectarán El Hobbit 2 en HFR 3D

Las salas que proyectarán El Hobbit 2 en HFR 3D

Este es el listado de salas de todo el país que proyectarán la versión HFR 3D de El Hobbit desde el 12 de diciembre.  Es necesario aclarar estos puntos En el mis...


El 11/12/2013 dijo:
Ahi voy a estar el 12 de Diciembre
Los horarios en esta web desde ahora son 2D o 3D

Los horarios en esta web desde ahora son 2D o 3D

Debido a la aparición del 3D y de la tecnología digital, lo cines comenzaron a informar sobre sus horarios de distintas maneras. Esto está generando confusión en el...


El 17/02/2012 dijo:
Sir Chandler no puedo contestar lo q me mandaron x q no puedo entrar a Hotmail
¿Cómo participar de las avant premiere de Cines Argentinos?

¿Cómo participar de las avant premiere de Cines Argentinos?

Para poder participar tenés que: Ser un usuario registrado Participar en el horario indicado en cada avant Si estás entre la lista de...


El 03/02/2012 dijo:
Tengo una pregunta ¿algun avant premier se da en Tucuman?
AnteriorAnterior Página 8 de 8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: