Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


gonex86

Mar del Plata: ¿Qué pasó con la llegada del nuevo cine en las ventas?

Mar del Plata: ¿Qué pasó con la llegada del nuevo cine en las ventas? Domingo 06 de Diciembre de 2015

Con la inauguración del Paseo Aldrey se mueve el panorama de los cines en la ciudad


El 10/12/2015 dijo:
Buenas tardes, tuve la posibilidad de ir a conocer el cine del Paseo Aldrey durante el festival, donde ingrese a la sala con Dolby Atmos, y este ultimo finde largo volvi a ir a una sala normal. El precio es elevado al no tener promociones, como se comenta en la noticia, con promociones el cine seria lejos el mejor de Mar del Plata. La comodidad de las butacas de la sala, y la calidad de imagen y sonido me parecieron geniales. Por el momento es caro, pero es muy superior que el resto de los cines de MDQ. Esperemos acepten promociones pronto. Saludos.
El nuevo cine de Bellas Artes proyecta ciclo de Miyazaki a $30

El nuevo cine de Bellas Artes proyecta ciclo de Miyazaki a $30

Hace pocas semanas se inauguró una sala de cine en el Museo de Bellas Artes. Esta sala nació totalmente digital y tiene un equipo con la misma calidad qu...


El 21/07/2015 dijo:
Buenisimo Elvic, yo la verdad el Domingo no me quise arriesgar a ir y que vuelva a pasar lo mismo. Mas que nada porque no vivo tan cerca de la zona donde se proyecta el cine. Que bueno que lo hayan normalizado, ya que este ciclo tuvo una convocatoria muy buena y la sala de cine que hicieron ahi esta copada. Gracias por tu comentario Elvic, abrazo.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: