Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Leo
Cinéfilo:

La niebla

La niebla

Mi calificación:      

En un pequeño pueblo de Maine, estalla una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces aparece una espesa niebla que va entrando y atrapando a la gente en sus hogares, supermercados, fruterías, etc y va matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. David Drayton y  [...]


El 19/02/2024 dijo:
Muy buena adaptación. Incluso puedo decir que los cambios realizados en la película en comparación con el libro fueron mejoras. No le pongo un 10 por los efectos visuales que no estuvieron del todo pulidos, aunque son aceptables. Las actuaciones son todas excelentes, desde el protagonista hasta cada uno de los encerrados en la tienda. La trama y el mensaje que trata de transmitir está muy bien realizado, mostrando que los monstruos que vinieron con la niebla no están afuera sino adentro de la tienda. Por último, el final me pareció de lo mejor, me resulta más fiel a cómo se venían tratando los hechos y la historia.
El hijo de la novia

El hijo de la novia

Mi calificación:      

A los 42 años Rafael está teniendo una crisis. Vive bajo la sombra de su padre, se siente culpable por nunca ir a visitar a su anciana madre, su exmujer le recrimina que no pasa suficiente tiempo con su hija y todavía tienen pendiente comprometerse con su novia. Un ataque car [...]


El 30/12/2023 dijo:
Me tomó 22 años desde su estreno verla completa y disfrutarla. Muy emotiva con muy buenas actuaciones, donde destacando la de Héctor Alterio. Me gusta cómo se va llevando la trama a la cotidianeidad sin caer en clichés románticos ni situaciones absurdas ni fantasiosas. El amor que se quiere mostrar es realista en las situaciones que vive cada personaje. También tiene sus toques de comedia que hacen que la película también sea divertida y no la deje caer en ningún momento. Debo admitir que me sacó algunas lágrimas con escenas altamente emotivas y adorables al mismo tiempo. Absolutamente recomendable.

The Father

Mi calificación:      

Un hombre rechaza toda la ayuda de su hija a medida que envejece. Mientras intenta dar sentido a sus circunstancias cambiantes, comienza a dudar de sus seres queridos, de su propia mente e incluso del tejido de su realidad.  


El 26/05/2023 dijo:
Merecido Óscar para Anthony Hopkins. Hay escenas donde te hace sentir realmente incómodo su personaje y otras donde sentís una tremenda lástima por él, por su situación y el ida y vuelta que tiene en su cabeza y que no logra comprender, ya que para él el mundo es el que está cambiando constantemente y tiene que vivir adaptándose a la nueva realidad que se le presenta minuto a minuto.

The whale

Mi calificación:      

Un solitario profesor de inglés que vive con obesidad severa intenta reconectarse con su distanciada hija adolescente, para tener una última oportunidad de redención.


El 05/03/2023 dijo:
Ya denle a Brendan todos los premios. Durísima de ver, muy real, muy humana, y ese final... La ballena se destaca, obviamente, por la interpretación de Brendan pero Hong Chau y Sadie Sink lo acompañan al mismo nivel. Otro punto fuerte es la intensidad de la música, la cual va perfectamente con el drama de cada escena. La vida de Charlie y todo lo que está película nos mostró nos va a acompañar eternamente, porque no nos muestra simplemente un hombre con sobrepeso, nos muestra el arrepentimiento y la autodestrucción que esto genera en una persona, independientemente del problema que lo lleva a esa situación. Imposible no sentir algo en sus casi 120 minutos. Excelente.

The Northman

Mi calificación:      

Del aclamado director Robert Eggers, The Northman es un thriller épico de venganza que explora hasta dónde llegará un príncipe vikingo para buscar justicia para su padre asesinado.


El 24/05/2022 dijo:
Fui a verla con altas expectativas y no era realmente lo que esperaba. Tiene escenarios espectaculares, las escenas de acción están muy bien logradas, las actuaciones me parecieron buenas, pero el ritmo de la peli me pareció un poco lento. Cuando parecía que iba a subir las revoluciones cae de nuevo a regular, no llega a explotar del todo y eso es lo que le faltaría para llegar a terminar siendo una gran película. Si no viste Vikingos ni nada parecido a la cultura nórdica tal vez se te haga peor aun. En fin, me gustó, no me encantó, podría haber sido mejor, podrían haberle dado un ritmo o unos diálogos más llevaderos, pero bueno, es lo que es y seguramente a muchos les va a encantar.

The Batman

Mi calificación:      

Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el  [...]


El 05/03/2022 dijo:
Esperé esta película para retomar las salidas al cine. Para empezar, su mayor punto débil es la duración. Creo que con media hora menos de película hubiera estado mejor. Si bien no decae tanto al punto de aburrirte sí logra bajar el ritmo considerablemente. Otro aspecto que no me gustó fue la música en algunas escenas donde le quisieron meter un toque romántico que no coincidía con el espíritu que trataba de mostrar la peli. Fuera de eso todo es positivo. Es un película que se inclina más al género policial, con excelente escenas de acción y el Batman más oscuro y sacado que nos han brindado hasta ahora. Robert Pattinson merece los zapatos de Batman y el resto del elenco está muy bien.

Mowgli

Mi calificación:      

Mezcla de live-action y animación, la historia seguirá la crianza de Mowgli en la manada de lobos, en el medio de la selva india. Mientras aprende las duras lecciones de la jungla, bajo el tutelaje de un oso llamado Baloo y de la pantera Bagheera, Mowgli es aceptado por los dem [...]


El 07/10/2021 dijo:
Una versión más oscura, cruda y no apta para niños de El libro de la selva. Me gustó mucho ese giro que le pegaron a la historia, el cambio en todos los personajes, haciéndolos más naturales y menos infantiles. Es muy entretenida y atrapante a pesar de que decae un poco sobre el final.
Kamchatka

Kamchatka

Mi calificación:      

Harry es un chico como cualquier otro. Tiene 10 años, va a la escuela, le gustan los juegos de mesa y mirar la televisión. Su padre es abogado, su madre trabaja en la universidad y su hermano menor, el Enano, es su compañero de aventuras. Lo que no es normal es el mundo en que vive. En 1976, la A [...]


El 27/04/2021 dijo:
Uno de los momentos más oscuros de la historia de nuestro país viste desde los ojos de un chico de 10 años. Kamchatka me gustó desde las actuaciones hasta la trama. Uno pensaría que se puede tornar aburrido ver la misma familia ir de acá para allá y pasando por diversas situaciones pero el director logra atraparte y engancharte hasta el final. Darin, Fonzi, Roth y obviamente el chico Del Pozo están muy bien en sus papeles. El final te deja con un sabor amargo pero realista de lo que pudo haber sucedido y sucedió en muchas familias que fueron perseguidas durante la dictadura militar.

Zack Snyder's Justice League

Mi calificación:      

Es el corte del director de La liga de la justicia. Determinado a asegurar que el sacrificio de Superman no ha sido en vano, Bruce Wayne une esfuerzos con Diana Prince para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan al mundo de una amenaza que se acerca con catastróficas consecuencia [...]


El 29/03/2021 dijo:
Una versión más oscura acorde el mundo DC, con más acción, con mejor historia, con una trama mejor llevada y más nutrida que la otra versión. A pesar de la duración, la que sinceramente no se percibe, es una versión mejor en todos los aspectos. Esta era la película de la liga de la justicia que se merecía el mundo DC y la cual tiene la impronta de la esencia de Zack Snyder, donde se nota mucho más el Zack que nos trajo Watchmen y 300.

Kidnap

Mi calificación:      

¿Qué harías si mientras estás disfrutando de una tarde en la plaza con tu hijo de pronto él desaparece? Comienzas a caminar rápido, gritando su nombre, pero nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta y el miedo se apodera de ti mientras giras en 1 [...]


El 24/04/2020 dijo:
Película mala tirando a muy mala. La trama es un sin fin de situaciones incoherentes y muy poco realistas. La actriz Berry en ningún momento me transmite una emoción y su transformación del inicio al final de la película me pareció una cosa totalmente absurda y ridícula. Podemos rescatar poco y nada.
Página 1 de 31SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: