Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Leo
Cinéfilo:

Avengers: Infinity War - Part 1

Mi calificación:      

Los Vengadores y sus superhéroes aliados, incluyendo a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra y el Doctor Strange deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo reuniendo las gemas del infinito.


El 02/05/2018 dijo:
Peliculón. La mejor de Marvel hasta ahora. Todo el tiempo acción, drama, comedia, la fórmula mágina de las mejores películas de Marvel explotada al máxima y multiplicado por el hecho de tener al mejor villano, al que todos esperaban y que no decepciona a nadie y supera todas las expectativas. Josh Brolin como Thanos fue lo mejor que le pudo pasar al universo, pone toda la carne al asador. Todos los superhéroes juntos y cada uno en su trama y aportando a la película de manera genial es el otro punto fuerte. Desde el comienzo quedás totalmente atrapado hasta el final de la película, que te deja hiper manija y con muchas ganas de querer saber cómo va a seguir la historia. Thanos lo mejor lejos.

A Quiet Place

Mi calificación:      

En medio de un hermoso bosque, lleno de quietud y armonía, una familia lleva su día a día con la mayor normalidad posible, pero en absoluto silencio. Sin embargo, después de que un pequeño accidente en casa provoca un ruido, todos se aterran y escuchan có [...]


El 12/04/2018 dijo:
Bueno, acá tenemos una película muchísimo más merecedora del Óscar que Huye claramente. Impecable el trabajo de Krasinski tanto en su dirección como en su actuación. Una de las mejores películas de terror que vi y difícilmente haya una mejor del mismo género este año. La trama es muy original, la música acompaña a la perfección cada escena y momento de tensión que se viven en carne propia desde la butaca. No creo que pueda agregar nada más, ojalá Krasinski siga con otros proyectos y mantenga las ganas que le puso a esta película que me hizo salir muy feliz del cine.

Baby Driver

Mi calificación:      

Un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve la oportunidad de dejar su vida criminal y lograr una huida limpia. Pero después de ser coaccionado para trabajar a  [...]


El 02/04/2018 dijo:
Mucha acción, mucho lío, muy buenos personajes y buenas actuaciones. Muy entretenida en general. No es la mejor película de acción que vi pero cumple bastante bien y la pasé muy bien viéndola.

Get Out

Mi calificación:      

Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, p [...]


El 24/03/2018 dijo:
Bueno, vayamos a los puntos fuertes de esta peli. Las actuaciones creo que se llevan la mejor parte, el protagonista principal Daniel Kaluuya logra transmitirte muy bien su miedo y desesperación ante las situaciones que va viviendo, el resto de los actores también cumplen muy bien con sus personajes. La trama me pareció nueva y creativa. La primer mitad de la película te va atrapando y llenando de intriga y suspenso, pero sobre el final va decayendo y no logra seguir el mismo nivel. Creo que es una buena película que mete mucho suspenso e incertidumbre pero que no me generó tanto terror como para ser galardonada como una obra maestra. Es buena y diferente a las demás, pero tampoco tanto.

The Shape of Water

Mi calificación:      

En 1962, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Trabaja en un laboratorio del gobierno de máxima seguridad. Su vida cambiará por completo cuando descubra, junto a su compañera Zelda, un experimento clasificado como "secreto".  [...]


El 08/03/2018 dijo:
Qué difícil es escribir esta crítica. Lo banco a del Toro, me gusta mucho casi toda su filmografía, pero esta película no creo que sea su ópera prima. Me siento un poco fuera de lugar viendo que la crítica especializada la infle tanto y que a mí me haya parecido una película "buena". Su punto más fuerte debe ser el hecho de querer transcender todas las fronteras habidas y por haber en cuanto a la sexualidad, el amor, lo racial, lo religioso y todo lo que se te ocurra, lo cual es un concepto que ya vimos en muchas películas del estilo "la bella y la bestia". Es buena, entretenida por momentos y tiene excelente actores, pero está lejos de ser la mejor película de este año.

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Mi calificación:      

Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado, y pintar 3 carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local: William Willoughby.  [...]


El 05/02/2018 dijo:
Me fui bastante satisfecho del cine con esta película. Yo creo que sus puntos fuertes son los 3 actores principales McDormand, Harrelson y Rockwell, sus actuaciones me parecieron brillantes. El guión por momentos es excelente. Lo único malo es que por momentos decae y se hace un poco aburrida. Otro tema para destacar es el realismos de la película, la versión donde no todo es color de rosa y no todo sale como debería salir me pareció genial. Es muy disfrutable, llevadera y creo que se merece las nominaciones a los actores y el guión.

Dunkirk

Mi calificación:      

La historia de Dunkerque inicia con cientos de miles de tropas aliadas y británicas rodeadas por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa, sin nada más que el mar a sus espaldas, enfrentan una situación imposible, mientras el enemigo se acerca.


El 05/02/2018 dijo:
No me parece lo mejor de Nolan ni mucho menos una gran película de guerra. Está buena sí, pero se me hizo un poco aburrida y sentí que no todos los actores me llevaron a ese punto donde crees que vos mismo estás en la guerra. La fotografía y algunas escenas son muy destacables pero sigo creyendo que la inflaron demasiado.

Thor: Ragnarok

Mi calificación:      

Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana) en manos de una nueva amenaza to [...]


El 25/11/2017 dijo:
Otra fiesta de Marvel. Ya a esta altura, salvo pequeñas excepciones, es imposible ir a ver una de Marvel y pasarla mal. Acá lo que sobra es la acción, los diálogos en joda y la diversión, y tal vez estos puntos que son el fuerte de la película sean también su punto débil porque no tiene nada de drama, y por más que uno se muera de risa y esté entretenido creo que uno exige al menos una escena dramática. El drama, los personajes y la trama es que lo puede subir y bajar en las de Marvel. En fin, puro entretenimiento y risas, no busquen más que eso. Para cerrar me alivia que al fin haya una escena post créditos que valió la pena esperar. Thanos ya te hiciste esperar demasiado, metele pata.
Wakolda

Wakolda

Mi calificación:      

En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia y se suma a ellos en una caravana por la ruta del desierto. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo, Eva y sus tres hijos lo aceptan como primer huésped de la [...]


El 25/11/2017 dijo:
Wakolda es un tipo de película que combina muy bien los géneros de suspenso y drama. El personaje de Alex Brendemühl queda muy bien para lograr esto, amable y misterioso a la vez. Lo he dicho en otras películas y lo vuelvo a decir, Peretti es, junto a Darin, de los mejores actores argentinos sin lugar a dudas. Oreiro está también muy bien. Es una trama si se quiere simple pero con muchos huecos centrados en la historia del personaje alemán, que es lo que logra atraparte en el suspenso y la incertidumbre. No es una joya pero sí es una muy buena película.

Justice League

Mi calificación:      

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador. Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahu [...]


El 25/11/2017 dijo:
Con esta película volvemos a levantar el universo DC y ponerlo donde se merece. En la Liga de la Justicia se corrigen muchas cosas de Batman vs Súperman, la película se vuelve más simple, con más acción y más entretenimiento. La elección de los actores me parece correcta, pero quien se destaca sin dudas es Ezra Miller que se come la película con su actuación y cada vez que abre la boca terminás con una carcajada. El villano me parece adecuado para esta primera "reunión" de los superhéroes, si bien no es uno de los más poderosos de DC me gustó mucho cómo se introdujo en la trama. Espero y deseo que esto sea el principio de una saga para que quede par la historia. Zack no me decepciones.
Página 1 de 29SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: