Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


untaladriel
Cinéfilo:

La película El fútbol o yo tendrá versión con subtítulos

La película El fútbol o yo tendrá versión con subtítulos Miércoles 09 de Agosto de 2017

Es algo que debería ser más habitual con el cine nacional


El 09/08/2017 dijo:
Sí, Relatos salvajes la dieron en Hoyts subtitulada :)
Relatos salvajes nominada a los Oscar 2015

Relatos salvajes nominada a los Oscar 2015 Jueves 15 de Enero de 2015

Es la 7ma película nacional en lograr este reconocimiento


El 15/01/2015 dijo:
Estimado staff de cinesargentinos: Leviathan aparece dos veces en la lista de las películas extranjeras nominadas :)
Relatos salvajes pasó los 2 millones y es la más taquillera del año

Relatos salvajes pasó los 2 millones y es la más taquillera del año Lunes 15 de Septiembre de 2014

Tardó 24 días en llegar a esa marca


El 15/09/2014 dijo:
Me parece delicioso que las recaudaciones ahora aparezcan medidas en cantidad de departamentos en Mar de ajó.
Los juegos del hambre se pegará al pre estreno de En llamas

Los juegos del hambre se pegará al pre estreno de En llamas Miércoles 13 de Noviembre de 2013

Algunos cines en la noche del miércoles 20 darán ese combo


El 14/11/2013 dijo:
No se va a estrenar en Imax? :( Pd: Ayer te crucé en el microcentro, Sir chandler!
Morteros, Necochea y Santa Rosa: 3 casos contundentes de la digitalización

Morteros, Necochea y Santa Rosa: 3 casos contundentes de la digitalización Miércoles 04 de Mayo de 2011

El crecimiento de estos 3 cines fue superior al 241% en el mes de abril


El 05/05/2011 dijo:
La única que ví en ese formato fue Rango de casualidad y la verdad es que quedé enloquecido. Puede ser que en algún lugar esté una lista con los cines que tienen salas digitales? Podría ir a la boletería y pedir una sala digital cuando voy al complejo que se que la tiene o los boleteros ni se enteran? Adhiero, como siempre, Chandler
Brillante arranque de Un cuento chino

Brillante arranque de Un cuento chino Viernes 25 de Marzo de 2011

Fue vista por más de 46.000 personas en su primer día. Muchas funciones agotadas


El 29/03/2011 dijo:
Querido Chandler: Sabés si en el Village Caballito sólo la pasa en versión digital? Porque si es así voy de cabeza, en cualquier horario. Ví Rango en versión digital y no quiero dejar de ver las pelis que puedan verse de esta forma ya que es un cambio radical en la calidad y el sonido. Gracias!
EXCLUSIVO: Village Recoleta será una iglesia multireligiosa

EXCLUSIVO: Village Recoleta será una iglesia multireligiosa Martes 28 de Diciembre de 2010

Bono se mostró encantado con la idea y auspiciará la inauguración en Marzo


El 28/12/2010 dijo:
groso, groso, groso! como había visto esta imagen una vez en el cc recoleta no me parecía tan inverosímil. Aún así se olía que había gato (Chandler) encerrado. Gracias por la sonrisa
¡Encuentro con la Liga de la justicia en Londres!

¡Encuentro con la Liga de la justicia en Londres!

Los que vean el video que acompaña estas palabras van a escucharme decir “fue uno de los días más felices de mi vida”. No se me oc...


El 21/11/2017 dijo:
jajaja. La cara perturbada de Ezra Miller cuando le decís a Ben Affleck que no renuncie es deliciosa.
Nuestra entrevista con Tom Cruise en Buenos Aires

Nuestra entrevista con Tom Cruise en Buenos Aires

No es noticia que Tom Cruise estuvo en Buenos Aires por unas horas a fines de marzo. Salió en todos lados y revolucionó a todos los medios que le dan importancia a lo q...


El 07/04/2013 dijo:
Muy simpático que la nota termine con una mano desde la cámara (Chandler) que salude a Tom Cruise y esa misma mano diga "Yes!"cuando les proponen una foto :)
¿Cuál es la diferencia entre una película

¿Cuál es la diferencia entre una película "normal" y una digital?

Hace casi dos años se estrenó de manera masiva Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 en formato digital. En ese momento publiqué esta nota para contar las ...


El 16/08/2012 dijo:
La única vez que ví una película en digital mi vida en el cine cambió para siempre. No exagero si digo que sólo vería películas en el cine con ese formato. Realmente es mucha la diferencia para mi. Ojalá cada cine informase siempre cuál es la función digital. Grande Charler por informar esto que nadie informa ;)
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: