Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Marcelo Fabian Oroza

Battleship: Batalla naval

Battleship: Batalla naval

Mi calificación:      

Basada en el popular juego de Batalla Naval, Alex Hopper es un teniente de marina testarudo que está por comprometerse con la hija del Almirante Shane (Liam Neeson). En un ejercicio de práctica en el medio del Pacífico, la marina descubre naves extraterrestres que han venido a la Tierra para llev [...]


El 31/05/2012 dijo:
Fui a con la esperanza de ver una pelicula de tiros, y me fui satisfecho, es una pelicula pochoclera y bien yanki, si te gustan tiros, aliens y barcos no te vas a ir decepcionado.
Hugo

Hugo

Mi calificación:      

La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.


El 15/03/2012 dijo:
Fui a ver esta pelicula esperando algo de diversion, pero la verdad la pelicula me parecio terriblemente aburrida. Tenia ganas de salir de la sala e ir a ver la de Sherlok Holmes. Que sea en 3d me parecio demasiado ya que tiene muy pocos efectos. La verdad muy mala y aburrida.
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: