Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Noticias y articulos comentados Volver al perfil publico


aguila_c
Cinéfilo:

Showcase puso a la venta Batman The Killing Joke

Showcase puso a la venta Batman The Killing Joke Sábado 02 de Julio de 2016

Es la primera cadena en habilitarla


El 03/07/2016 dijo:
Buenisimo! Preferiria ya este disponible para los cines de Adrogue o Temperley ... Pero Me asegurare el lugar en Quilmes ...
Todos los cines del país hoy regalarán el pochoclo

Todos los cines del país hoy regalarán el pochoclo Domingo 28 de Diciembre de 2014

Es un acuerdo de todas las cadenas al que se sumaron los cines independientes


El 28/12/2014 dijo:
Los caramelos media hora es una Joda ... No? suena tentador
Cinemark inauguró en Santa Fe su sala XD

Cinemark inauguró en Santa Fe su sala XD Martes 23 de Diciembre de 2014

Tiene 316 butacas


El 27/12/2014 dijo:
Si abrian una, en el ex complejo de Adrogue ... Tenian el lugar de sobra ademas para mas salas...
Sinsajo con lanzamiento digital récord

Sinsajo con lanzamiento digital récord Miércoles 19 de Noviembre de 2014

La película tiene solo copias digitales y son 270 salas


El 20/11/2014 dijo:
Me gustaria verla en 4DX ... :(
La vida del árbol, la

La vida del árbol, la "nueva" película de Brad Pitt Martes 01 de Noviembre de 2011

En un cine de Italia proyectaron la película remixada durante una semana entera


El 01/11/2011 dijo:
No no... No vamos a Insistir para saber quien Fue jajajaja
Cinemark instala su primer sala XD en la Argentina

Cinemark instala su primer sala XD en la Argentina Viernes 28 de Octubre de 2011

Será en el complejo de Mendoza. Es un sistema digital con pantalla gigante y sonido potenciado


El 29/10/2011 dijo:
Quiero la Sala 11 XD en Adrogue ... Que tiren abajo ese estacionamiento cubierto que casi nadie usa ... Es buena idea No? Queda con un pasillo al estilo IMAX.
Se re estrenan todas las Harry Potter en formato digital

Se re estrenan todas las Harry Potter en formato digital Viernes 20 de Mayo de 2011

Warner hará maraton en los cines argentinos en los días previos del final de la saga


El 21/05/2011 dijo:
Mi oportunidad de revivir las que no vi en cine ...
Más de 19.000 espectadores en 3 días

Más de 19.000 espectadores en 3 días Domingo 16 de Enero de 2011

Volver al futuro no deja de agotar funciones en horarios extremos ¿Sigue una semana más?


El 16/01/2011 dijo:
Que Loco! Hay una foto de Edu en la Nota jajaja!. Yo ayer fui con un amigo al Showcase Quilmes que pensaba seria mas tranquilo. Llegamos temprano y la Fila se fue transformando en algo parecido como "Esperando a ver Avatar en el Imax" era increible ver tanta gente que se estaba sumando y entraba a la sala como si alguien dejara una canilla abierta (Se entiende la Metafora? jaja). Veremos si se extiende una semana mas. Si es asi voy a verla Otra vez, Vale la Pena.
Novedades del reestreno de Volver al futuro en los cines

Novedades del reestreno de Volver al futuro en los cines Miércoles 15 de Diciembre de 2010

Gran repercusión en los medios sociales y tradicionales. ¿Como sigue todo ahora?


El 15/12/2010 dijo:
Que bueno! Que Bueno! La verdad quetengo ganas de verla Ya! Me armo un grupo y vamos en Patota
Cinemark inaugura dos salas digitales más

Cinemark inaugura dos salas digitales más Viernes 20 de Agosto de 2010

Ahora Puerto Madero tiene la primer sala con capacidad 3D y Adrogué suma la segunda


El 21/08/2010 dijo:
Buenisimo! Me encanta el Cinemark de Adrogue, Por ser mas tranquilo y ademas estar cerca de casa. Ahora Podremos tener las 3D dobladas o subtituladas o mas de 2 Titulos en cartelera.... Me encanto la noticia!
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: