Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


heimndal_32
Cinéfilo:

Passengers

Mi calificación:      

Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay  [...]


El 05/01/2017 dijo:
La pelicula cuenta una historia clasica, en un contexto de Sci-Fi...Si te dejas llevar por la pelicula, la misma te va hacer pasar un muy buen rato en el cine. La quimica entre los actores es Genial...los actores secundarios, que no son muchos, le dan un tinte agradable a la historia ( porque ademas son grandes actores) Empece el año cinefilo de buena manera con esta pelicula.
Warcraft

Warcraft

Mi calificación:      

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y  [...]


El 03/07/2016 dijo:
Es una pelicula que cumple en la introduccion a un universo de fantasia desconocido para aquel que no jugo al juego. Cumple, los efectos estan bien logrados y dan ganas de seguir la historia. Un aprobado para Duncan Jones en su primer super produccion.
Independence Day 2

Independence Day 2

Mi calificación:      

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 


El 27/06/2016 dijo:
Estoy de acuerdo con Hugo en todo lo que dice...LA pelicula logra entretener y seguir la linea argumental que planteo la primera...Esto no es cine al estilo Ken Loach, esto es Roland Emmerich y nos da lo que sabe hacer, cine de palomitas por fuera de los superheroes. Es Buenisima en loa que plantea y espero que no se tomen mil años para la continuación.

Sicario

Mi calificación:      

En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México, una joven e idealista agente del FBI es reclutada por un oficial de una fuerza de élite del gobierno para ayudar en la creciente guerra contra el narcotráfico. Liderados por un asesor enigmático y de  [...]


El 13/10/2015 dijo:
La pelicula es muy buena, cuando aparecen en pantalla Benicio del Toro y Josh Brolin, se comen la pantalla. Lejos el personaje Del Toro es el mejor. Las escena en ciudad de Juarez y el tramo final de la pelicula son de lo mejor en cuanto a tension y manejo del suspenso. Pero coincido con Hugo, no es una obra maestra y mi parametro en este tipo de peliculas es Tropa de Elite y Sicario no llega a esos niveles.
Mission: Impossible 5

Mission: Impossible 5

Mi calificación:      

Ethan y su equipo regresan para una misión aun más imposible: erradicar al Syndicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.


El 02/08/2015 dijo:
Muy buena pelicula de Accion, el rol femenino es bien definido y no un mero adorno. Loas integrantes del FMI ya no hace mencionar que tiene un carisma distinto que sin ellos no seria lo mismo, todos aglutinados por Tom Cruise que la borda en este papel ( se ve que se divierte representando a HUNT)...La inclusion de Baldwin para la proxima es un plato que completa la cena...Para ver en Cines...LA ESCENA INICIAL SOLA, YA GARPA LA ENTRADA AL CINE..

Terminator Genisys

Mi calificación:      

El año es 2029, John Connor, lider de la resistencia continua la guerra contra las máquinas. En la base de Los Ángeles, los peores miedos de John sobre el futuro se vuelven realidad, cuando descubre que SkyNet planeta un nuevo ataque desde ambos frentes: el pasado y el futuro [...]


El 14/07/2015 dijo:
La pelicula cumple con lo que ofrece, entretenimiento, ya no busca sorprender al espectador (tarea dificil si las hay), Arnold es el Carisma en esta pelicula que es la continuacion que debieron tener las 2 primeras ( incluso con todos sus baches), espero que la recaudacion internacional salve a la saga, porque tengo ganas de ver como sigue esta nueva rama de la historia.

Mad Max: Fury Road

Mi calificación:      

Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Est [...]


El 26/05/2015 dijo:
La pelicula es un desquicio total. La trama es simple, hay escenas dignas de Michael Bay ( incluso hay angeles de Victoria Secret), perooo, es una pelicula que no afloja desde el principio, va directo a la accion sin vueltas y hace algo muy importante; entretiene. Es para ver en cine sin dudas.
Tomorrowland

Tomorrowland

Mi calificación:      

Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misi [...]


El 26/05/2015 dijo:
Es una pelicula que me hizo recordar aquellos tiempos de los 80's donde disney hacia peliculas originales. Es como si Bird, con esta pelicula le hubiese intentado recordar a Disney Estudio aquellas epocas. La pelicula es buena y cuenta una historia bonita que es una especie de westworld edulcorado, sin dejar de ser buena por eso.
Mockingjay: Part 1

Mockingjay: Part 1

Mi calificación:      

Tercera entrega de la saga de Los Juegos del hambre. Katniss, ahora refugiada en el Distrito 13 es utilizada por los rebeldes como una herramienta de propaganda para unir a los distritos en el levantamiento contra el Capitolio y el presidente Snow.


El 02/12/2014 dijo:
La verdad la peliculas es entretenida, pareciera que uno estuviera viendo un salto en la saga ( es decir como que es otra saga), pero como dice chandler es una pelicula
Interstellar

Interstellar

Mi calificación:      

Lo nuevo de Christopher Nolan. Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del via [...]


El 08/11/2014 dijo:
Debo decir que esta pelicula de Ciencia Ficcion (y existencialismo) de Nolan ha sido un placer verla, desde los puntos tecnicos no hay nada que reprochar, algunos peros en la historia ( pero minimos) es una pelicula que se debe ver mas de una vez sin dudas...La musica es impresionante...Nolan sale indemne en este acercamiento a Kubrik (el de 2001) y a Tarkovsky ( el de Solaris)...a mi criterio de lo mejor del SCI-FI el ultimo tiempo.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: