Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


nachocat888
Cinéfilo:

Dolittle

Mi calificación:      

Después de perder a su esposa siete años antes, el excéntrico Dr. John Dolittle (Robert Downey Jr), famoso médico y veterinario de la Inglaterra de la Reina Victoria, se refugia detrás de los altos muros de Dolittle Manor con su colección de animales ex [...]


El 07/04/2020 dijo:
Está buenísima está nueva peli de Dolittle. No sé habrá destacado mucho Robert Downey Jr, pero verlo en este papel que siempre fue de Eddie Murphy, fue distinto. La musicalización de lo mejor y los efectos geniales.

Mary

Mi calificación:      

Una familia que quiere abrir un negocio de charters en barco, compra una embarcación que contiene un terrible secreto, que descubrirán una vez que se encuentren en alta mar. 


El 07/04/2020 dijo:
Está buena está peli para pasar el rato. Gary Oldman no me gustó mucho en esta actuación, no fue de lo mejor. Lo único bueno la musicalización.

Brahms: The Boy II

Mi calificación:      

Secuela de El niño (2016), dónde un terrorífico niño utiliza a un muñeco para conseguir sus propósitos. Decidido a crear caos por donde pase, Brahms está listo para aterrorizar a una nueva familia que llega a la mansión Heelshire. Las cosas  [...]


El 05/04/2020 dijo:
Está buena está segunda entrega de El Niño. Katie Holmes hizo una gran actuación, me sorprendió. La musicalización genial y los efectos buenísimos. Creo que superó a la primera y seguro habrá una tercera

Countdown

Mi calificación:      

Una joven enfermera descarga accidentalmente la aplicación “countdown” la cual predice con exactitud la fecha y hora de la muerte de los usuarios. Ella tratará desesperadamente de burlar al destino antes de que su cuenta regresiva llegue a cero en los próximos dos [...]


El 29/03/2020 dijo:
La verdad buenísima está peli, es parecida a Destino final eso sí, pero algo diferente que es a través de una aplicación. Las actuaciones bien, la musicalización de lo mejor y los efectos muy logrados, aunque parece a La Monja el fantasma en ciertas ocasiones.

Ready or Not

Mi calificación:      

Una joven novia se integra a la opulenta y excéntrica familia de su nuevo esposo. Al casarse tendrá que cumplir con una antigua tradición que se convierte en un juego mortal donde todos luchan por sobrevivir.


El 28/03/2020 dijo:
La verdad no me gustó esta peli, cuando ví el tráiler pensé que iba estar buena pero no. Lo único bueno fue la actuación de Samara Weaving, la musicalización fue de lo mejor, pero los efectos muy flojos ya en la última escena lo arruinó. Seguro que ya pronto estará en Netflix para verla.

Jumanji 3: Next Level

Mi calificación:      

Secuela de Jumanji: en la selva. Regresa el grupo de amigos para una nueva aventura en el mundo de Jumanji. Esta vez, el juego parece presentar un problema técnico que ocasiona que Spencer (Alex Wolff) vuelva a entrar en Jumanji. Cuando Bethany, Anthony y Martha lo descubren, regresan  [...]


El 28/03/2020 dijo:
La verdad buenísima está entrega nueva de Jumanji. Mejor que la anterior sin dudas. Las actuaciones muy bien, Dwayne Johnson se destacó muchísimo y Jack Black igual, Danny DeVito lo hizo muy bien en el papel de abuelo; la musicalización excelente y los efectos geniales. Hay una escena extra, que posiblemente haya algunas más de Jumanji, veremos qué decide la productora.

Charlie's Angels

Mi calificación:      

Cuando una joven ingeniera descubre el comienzo de una peligrosa tecnología, los Angeles de Charlie son llamadas a la acción y ponen su vida en riesgo para salvarnos a todos.


El 23/03/2020 dijo:
No me convenció está nueva película de Angeles de Charlie. En las actuaciones la única que se lució fue Kristen Stewart. Verlo de villano a Patrick Stewart, dejo mucho que desear, ya que ese rol le quedó flojo. Lo bueno es la musicalización y los efectos son buenos.

Doctor Sleep

Mi calificación:      

Secuela de El resplandor. Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso  [...]


El 22/03/2020 dijo:
La verdad está buena la peli, no me pareció que fuera tan de terror, más bien suspenso. Las actuaciones muy bien, la musicalización fue de lo mejor y los efectos fueron buenos.

Terminator: Dark Fate

Mi calificación:      

Regresa Arnold...regresa Linda. Sarah Connor y una híbrida cyborg humana deben proteger a una joven de un nuevo modificado Terminator que ha llegado del futuro.-


El 21/03/2020 dijo:
Está buena la peli, no es de las mejores de la saga. La vuelta de Linda Hamilton fue lo mejor, verla de nuevo en el papel de Sarah Connor, trajo muchos recuerdos, al igual que Arnold, el resto de las actuaciones bien. La musicalización estuvo buena y los efectos fueron muy buenos, que creo que es lo que se destacó en esta entrega.

Maleficent 2: Mistress of Evil

Mi calificación:      

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.-


El 15/03/2020 dijo:
La verdad está buena, está segunda entrega de Maléfica, muy superadora a la primera. Las actuaciones muy bien, Michelle Pfeiffer, se destacó haciendo el papel de villana. La musicalización muy buena y los efectos visuales, geniales.
AnteriorAnterior Página 13 de 31SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: