Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Cines frecuentados Volver al perfil publico


Maritha

Cinema City General Paz      

Av. Cabildo 2702, CABA
  • salas viejisimas y con sonido mediocre. Como dijeron por ahi, se quedó en un clásico de barrio!!

Multiplex Belgrano      

Vuelta de Obligado 2199, CABA
  • En su epoca fue bueno porque superaba tanto en comodidades como en promociones de precios el desastre del ex Savoy hoy Arteplex y las viejas salas del General Paz... pero como todo producto bueno, se confian y ahí pierden!!! Gracias a Dios que apareció el Hoyts Dot que no sólo tiene buenas salas, con comodidades y visión y sonidos perfectos sino que es uno de los cines que mejor espacios, promociones y baños tienen destinados al área de discapacidad. Una pena que se pierda la clientela por la falta de calidad y servicio!!!

Showcase Belgrano      

Monroe 1655, CABA
Showcase Belgrano
  • Podria ser un producto mejor cuidado.... igualmente, de todos los cines de Belgrano, no hay dudas de que es el mejor!!

Hoyts Dot Premium      

Vedia 3626 3er Nivel, CABA
  • Una desilusión!! Pensé que sería algo genial y nada que ver... al sillón que me tocó no le funcionaban ni el reclinador ni el timbre para llamar al servicio... tuve que pedirle a mi amiga que toque la luz de su sillón... encima que la moza vino unos 20 minutos después del llamado, la comida la trajo casi 40 minutos después del pedido y en lo más importante de la película se puso a hacernos preguntas sobre el menú que traía... horrible todo, SERVICIO PESIMO, PERSONAL INOPERANTE y por supuesto EL PRECIO INJUSTIFICADO PARA ESA PRESTACIÓN!!

Hoyts Dot      

Vedia 3626 3er Nivel, CABA
  • El mejor complejo de cines del barrio y alrededores. Desde la cantidad de salas hasta la velocidad y diligencia de atencion en cajas y en salas. Los baños y la limpieza excelentes, las butacas cómodas, el sonido, el aire acondicionado en verano y la calefacción en invierno son espectaculares. Y lo más importante es que es de fácil acceso de las personas discapacitadas a las salas, brindándoles unos de los mejores lugares comerciales y cobrándoselos al 50% de su valor. Plena conciencia de calidad y servicio al cliente!!
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: