Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Aiki
Cinéfilo:

Toy Story 4

Toy Story 4

Mi calificación:      

Regresan Woody, Buzz y todos los amigos...junto a un nuevo integrante: Forky, creado en el primer día de jardin de la pequeña Bonnie. Esta manualidad convertida en juguete, se declara a sí mismo como “basura”. Pero Woody intentará mostrarle por qué d [...]


El 24/06/2019 dijo:
Cierre perfecto para una saga perfecta. Desde el Comienzo de la saga, nos fueron sorprendiendo con sus historias, aventuras y ternura. Acá, nuevamente lo hacen a lo grande. El apartado técnico es perfecto, los recuerdos de sus comienzos hacen y dan el toque nostálgico y Woody la rompe con sus reflexiones. Van a llorar seguro. No cuento más. Solo disfruten del Final. Pe: no es una película para los más pequeños.

X-MEN: Dark Phoenix

Mi calificación:      

Jean Grey comienza a desarrollar increíbles poderes que la corrompen y la convierten en un Fénix oscuro. Ahora los demás X-Men deberán decidir si la vida de un miembro del equipo vale más que la vida de todas las personas que habitan la Tierra.


El 09/06/2019 dijo:
Qué les pasa a la critica últimamente??? No es de las mejores XMEN pero tampoco se le puede dar una C?? qué onda? La película cumple. Tiene buenos efectos, y es un solido entretenimiento pochoclero. Ahora sí deja mucho que desear el argumento. Pero bueno, Es XMEN no cine de autor!!!! Vayan tranquilos al Cine.

Avengers: End Game

Mi calificación:      

En Avengers: Infinity War Thanos llevó a cabo su plan de eliminar a la mitad de la población del universo. Los vengadores sobrevivientes: Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk junto a Rocket, Rhodey, Nebula, Ant-Man y la recién llegada Capitana Marv [...]


El 28/04/2019 dijo:
Bueno. Todo termina. Como decirlo. Si, se termina lo que comenzó hace 11 años. Como termina para mi? Mmmmm. La verdad raro. No termino de asimilar lo que vi. Me paré un final épico pero con sabor amargo. Cuando intentas meter el drama, superhéroes, comedia y golpe bajo en la misma película la cosa no sale bien. Gran película con un dejo de perdición. Para no perderse.

Bumblebee

Mi calificación:      

Escapandose en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en un desarmadero cercano a una playa de California. Charlie, de 18 años y buscando su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee destruido y con las consecuencias de la guerra encima.


El 31/12/2018 dijo:
Estaban un poco cansado de Transformers, ya sea por la cantidad de películas o por la mala elección en las ultimas entregas. Pero me decidí a ir igual al cine para esta entrega. Estoy sin palabras...Este film, marca una antes y un después. Es extremadamente perfecto!! nada falla, todo funciona y el toque de los 80´es increíble!! La música, los efectos y por sobretodo la carga emotiva que lleva en su ADN. Simplemente vayan.

Venom

Mi calificación:      

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realiza [...]


El 06/10/2018 dijo:
Naaaaa, ultimamente la están pifiando feo con las criticas!!! No se si es para catapultar al estreno de esta semana del cine Nacional. Pero esta película no es ni de lejos una D. Entretien, la actuaciones son acorde, tiene momentos comicos y efectos (no de lo mejor) pero se dejan ver. Me gusto, la sala estaba llena y la gente conforme.

Rampage

Mi calificación:      

El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre distante con la gente, comparte un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de montaña de lomo plateado, quien ha estado al cuidado de Davis desde su nacimiento. Pero un errado e inescrupuloso  [...]


El 20/04/2018 dijo:
Muy entretenida. La película carece de lógica, pero eso la hace mejor. Pura acción y entretenimiento. A los pocos minutos de salir del cine lo único que decís ( que bien logrado que esta el Gorilla). Olvidable pero cumple.

A Wrinkle in Time

Mi calificación:      

Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.


El 30/03/2018 dijo:
Mil disculpas si ofendo a los críticos de esta página y de algunos diarios. Pero realmente están muy lejos del público en general. Entendamos algo simple. Uno cuando va al cine busca varias cosas, desde entretenimiento hasta arte y cultura. En el medio de eso hay algo. No puede ser que le den un D a una película que entretiene y sinceramente tiene un muy buen mensaje. Tal vez desde la objetividad que tiene que tener un crítico tenga varias falencias. Pero eso no implica que la película sea mala y que no cumpla con el público. Es más, la gente en la sala que es mucho, la termino aplaudiendo. Más allá de mi crítica a la crítica, la película cumple, es linda y tiene sus momentos emotivos.

Winchester

Mi calificación:      

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a con [...]


El 04/03/2018 dijo:
Luego de las criticas destructivas que le dieron a esta película decidí ir a verla. Esta claro que no es una de las mejores en su genero. Pero tampoco para darle mala!!! Cumple, asusta un poco y nada mas. Pero no es tannnnnnnn mala!!!!
The Avengers 2 The Age of Ultron

The Avengers 2 The Age of Ultron

Mi calificación:      

Cuando Tony Stark intenta iniciar un programa para garantizar la paz, las cosas se ponen feas y Los Vengadores deberán detener al villano Ultron, que hará todo lo posible por arruinar sus planes.


El 01/05/2015 dijo:
Como era de esperarse, esta pelicula cuenta con todos los condimentos de un tanque que arrasa con la taquilla en el mundo. Seguramente lo logro y lo lograra en el tiempo. Pero no es lo mejor de Marvel. En la primer entrega la sorpresa jugo un papel importante. En esta entrega ya no es lo mismo. Tecnicamente genial, argumento solido pero predecible. Vale la pena ir al cine para ver el tanque Marvel.

Annie

Mi calificación:      

Remake de la película Annie de 1982 que trataba de una niña huérfana que es elegida entre sus compañeras para vivir unos días en la casa de un multimillonario con el fin de ayudarlo a crear una campaña publicitaria que mejorara su imagen. 


El 21/02/2015 dijo:
Contra todos los pronósticos, esta película me sorprendió gratamente. Desde la nostalgia de Annie de cuando era chico hasta los musicales que forman parte del film. No es apta para las personas que no les gustan las películas musicales. Pero muy linda.
Página 1 de 6SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: