Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


DCM

Bruja

Mi calificación:      

Selena es una madre soltera que maneja la magia negra. El pueblo entero desconfía de ella por esto y se mantienen alejados. Pero cuando su hija adolescente, Belén, es secuestrada junto a otras jóvenes por una red de prostitución, Selena usará todos sus recursos  [...]


El 23/09/2019 dijo:
El trailer fue muy raro, no me habia gustado, por lo que no esperaba mucho de la peli. Pero bueno, la idea de la película es excelente, por eso insistí para verla. Ojalá haya muchas mas ideas así para el cine nacional. Las escenas que involucran brujerías me parecieron bastante logradas, Erica Rivas me fue gustando mas a medida que avanzó la peli, creo que se fue sintiendo mas comoda. Creo que las conexiones entre escenas o forma que resuelven algunas situaciones se podrían haber trabajado de forma mas realista. y la gran falla son los villanos, debieron ser mas oscuros, crudos, mas serios. Pero repito, espero que salgan mas pelis asi, super original.

Captain Marvel

Mi calificación:      

Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos d [...]


El 08/03/2019 dijo:
La verdad, por los comentarios no le tenia tanta fe. La película es excelente, Brie creo que es lo mejor en cuanto a actuación se vió en películas de Marvel. ENTRETENIMIENTO PURO. La primera escena post créditos te pone la piel de gallina.

No dormirás

Mi calificación:      

En un hospital psiquiátrico abandonado, un grupo de teatro radical experimenta con el insomnio para la preparación del montaje de una obra. Con el paso de días sin dormir, alcanzan nuevos umbrales de percepción, que los enfrentan a energías e historias ocultas d [...]


El 15/01/2018 dijo:
Película extremadamente aburrida. Sí, la idea es interesante, pero no te genera nada. Nota Mental: El director cuando escucha hablar a una protagonista que tiene un personaje argentino, no se da cuenta que se escucha rara? Que no suena real? No es el caso de Belén Rueda española que si es creíble. Eugenia Tobal bien. La escenografía/lugar me pareció desaprovechada, podría haber tenido mejores tomas. Nadie aplaudió en el cine, eso es rotundo.

Happy Death Day

Mi calificación:      

Una estudiante universitaria revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. 


El 01/12/2017 dijo:
No me gusto. Las repeticiones se vuelven insoportables, parece que era lo único con lo que podían rellenar la película. Tampoco se explica nada de porque le pasa eso... o sea... pasa y listo? no da... la actriz no esta mal, hace lo que le pidieron, pero la peli es del monton.

Kidnap

Mi calificación:      

¿Qué harías si mientras estás disfrutando de una tarde en la plaza con tu hijo de pronto él desaparece? Comienzas a caminar rápido, gritando su nombre, pero nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta y el miedo se apodera de ti mientras giras en 1 [...]


El 27/11/2017 dijo:
Tampoco coincido con Hugo. Está claro que el auto de los secuestradores esta hecho bolsa. La película transmite en todo momento la tensión que se daría en un momento así. Cada persona reacciona como puede antes esas circunstancias. Aunque quizás otra persona podría hacer otra cosa, lo de esta madre es creíble. No digo que sea la peli del año, pero tampoco es mala. Dato: Halle produjo esta peli.

Victoria and Abdul

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina. Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las re [...]


El 27/11/2017 dijo:
La película no está mal, pero no me creí el afecto entre ellos, no sentí la conexión, no me pareció real, más que nada por parte del actor. El resto del elenco demasiado caricaturizado. Por otro lado la forma que eligió el director de contarlo queda medio raro, se ve raro el enganche de escenas, como que pasa todo muy rápido y raro, muestra cosas que después termina no desarrollando al pepe.

Los últimos

Mi calificación:      

Cuenta la historia de una joven pareja de refugiados y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. Yaku y Pedro, y Ruiz, el fotógrafo, huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales: La guerra por el [...]


El 27/11/2017 dijo:
Una de las peores películas nacionales que vi. Tiene muy buena fotografía, escenarios, lugares, todo es perfecto para una historia genial, pero no se entiende nada. Las actuaciones no convencen para nada, zafa solo de la protagonista. El director da por sentado que se puede llegar a entender la historia con lo que muestra y nada es más lejano a eso. Lástima porque los lugares donde se desarrolla son fantásticos.

Alien: Covenant

Mi calificación:      

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


El 19/05/2017 dijo:
Como súper fan, tengo que decir que el mismísimo padre de la saga se encargó de arruinarla. Realización impecable, sin dudas, pero la idea de la historia es malísima. Es tal cual lo que dice Hugo con respecto al picnic, etc. Es un bajón ver como Scott entro en el cine NADA IMPORTA: meté esto, metamos el otro… ej: el ultimo Alien que ya la sospecha de donde salió es ridícula, al minuto de salir ya es ENORME, todo así… todos los cuidados que tuvieron con el desarrollo de las historias en la 1 y la 2 tirados a la basura.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 19/12/2016 dijo:
Excelente película por todos lados, no se si esta basada en un libro o que, pero la idea esta tan bien desarrollada que sorprende. La actuación de Amy es brillante, por algo esta nominada al premio del sindicacto de actores. Me hizo acordar mucho a Interestelar, se disfruta mucho.
Independence Day 2

Independence Day 2

Mi calificación:      

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 


El 27/06/2016 dijo:
Mala, por ahí la historia base podría andar, pero es una película hecha sin el menor cuidado, donde cosas pequeñas no importan nada, o sea... ej: humanos se suben a naves ET, pero no tienen el menor problema en estar comunicados entre ellos como si nada, así hay mil cosas mas.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: