Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


DCM

Happy Death Day

Mi calificación:      

Una estudiante universitaria revive el día en que la mataron múltiples veces hasta descubrir la identidad de su asesino. 


El 01/12/2017 dijo:
No me gusto. Las repeticiones se vuelven insoportables, parece que era lo único con lo que podían rellenar la película. Tampoco se explica nada de porque le pasa eso... o sea... pasa y listo? no da... la actriz no esta mal, hace lo que le pidieron, pero la peli es del monton.

Kidnap

Mi calificación:      

¿Qué harías si mientras estás disfrutando de una tarde en la plaza con tu hijo de pronto él desaparece? Comienzas a caminar rápido, gritando su nombre, pero nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta y el miedo se apodera de ti mientras giras en 1 [...]


El 27/11/2017 dijo:
Tampoco coincido con Hugo. Está claro que el auto de los secuestradores esta hecho bolsa. La película transmite en todo momento la tensión que se daría en un momento así. Cada persona reacciona como puede antes esas circunstancias. Aunque quizás otra persona podría hacer otra cosa, lo de esta madre es creíble. No digo que sea la peli del año, pero tampoco es mala. Dato: Halle produjo esta peli.

Los últimos

Mi calificación:      

Cuenta la historia de una joven pareja de refugiados y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. Yaku y Pedro, y Ruiz, el fotógrafo, huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales: La guerra por el [...]


El 27/11/2017 dijo:
Una de las peores películas nacionales que vi. Tiene muy buena fotografía, escenarios, lugares, todo es perfecto para una historia genial, pero no se entiende nada. Las actuaciones no convencen para nada, zafa solo de la protagonista. El director da por sentado que se puede llegar a entender la historia con lo que muestra y nada es más lejano a eso. Lástima porque los lugares donde se desarrolla son fantásticos.

Victoria and Abdul

Mi calificación:      

Basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina. Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las re [...]


El 27/11/2017 dijo:
La película no está mal, pero no me creí el afecto entre ellos, no sentí la conexión, no me pareció real, más que nada por parte del actor. El resto del elenco demasiado caricaturizado. Por otro lado la forma que eligió el director de contarlo queda medio raro, se ve raro el enganche de escenas, como que pasa todo muy rápido y raro, muestra cosas que después termina no desarrollando al pepe.

Alien: Covenant

Mi calificación:      

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.


El 19/05/2017 dijo:
Como súper fan, tengo que decir que el mismísimo padre de la saga se encargó de arruinarla. Realización impecable, sin dudas, pero la idea de la historia es malísima. Es tal cual lo que dice Hugo con respecto al picnic, etc. Es un bajón ver como Scott entro en el cine NADA IMPORTA: meté esto, metamos el otro… ej: el ultimo Alien que ya la sospecha de donde salió es ridícula, al minuto de salir ya es ENORME, todo así… todos los cuidados que tuvieron con el desarrollo de las historias en la 1 y la 2 tirados a la basura.

Arrival

Mi calificación:      

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.


El 19/12/2016 dijo:
Excelente película por todos lados, no se si esta basada en un libro o que, pero la idea esta tan bien desarrollada que sorprende. La actuación de Amy es brillante, por algo esta nominada al premio del sindicacto de actores. Me hizo acordar mucho a Interestelar, se disfruta mucho.
Independence Day 2

Independence Day 2

Mi calificación:      

Décadas después de la primera invasión, los aliens regresan con mayor tecnología para acabar con el planeta. La Tierra se ha estado preparando para este esperado regreso, pero los esfuerzos quizás no sean suficientes. 


El 27/06/2016 dijo:
Mala, por ahí la historia base podría andar, pero es una película hecha sin el menor cuidado, donde cosas pequeñas no importan nada, o sea... ej: humanos se suben a naves ET, pero no tienen el menor problema en estar comunicados entre ellos como si nada, así hay mil cosas mas.
Batman v Superman: Dawn of Justice

Batman v Superman: Dawn of Justice

Mi calificación:      

Temiendo las acciones de un Superhéroe divino pasado por alto, el formidable y contundente justiciero de Ciudad Gótica acepta el desafío de ser el salvador contemporáneo más venerado mientras el mundo lucha con qué clase de héroe verdaderamente nec [...]


El 28/03/2016 dijo:
Espectacular, pocas veces una película me transmitió tanta emoción. Iba con pocas expectativas, me pareció que tendría demasiado CGI, pero no es asi. La única falla de esta película es el avance que mostro demasiado. La música es excelente, muy en el estilo de la 2da de NOLAN. Actuaciones muy buenas y notable el festejo que recibe WW en la sala, mucho carisma de la actriz.
Mockingjay: Part 2

Mockingjay: Part 2

Mi calificación:      

Con Panem sumida en una verdadera guerra, Katniss enfrenta al presidente Snow en el desenlace final. Junto a su grupo de amigos, Gale, Finnick y Peeta, Katniss emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y planean  [...]


El 23/11/2015 dijo:
una gran decepción, me había vuelto bastante fanático de la saga y la recomendaba a todos, pero esta última parte tuvo justamente un final pésimo, confuso, falto de emoción y con la sensación de que de alguna forma había que apurar y terminar todo. Casi toda la peli estuvo bastante bien, la parte de los zombies es tremenda y con mucha tensión. AUN NO PUEDO CREER ESE FINAL LLENO DE SITUACIONES RIDICULAS e inexplicables.

It Follows

Mi calificación:      

Para Jay, una adolescente de 19 años, el próximo otoño debía estar plagado de jornada de escuela, chicos y fines de semana en el lago. Pero luego de un encuentro sexual, aparentemente inocente, Jay comienza a tener extrañas visiones y la ineludible sensaci [...]


El 04/09/2015 dijo:
Una lastima, se desperdicia la buena idea de la historia, ya que al lograr que todos puedan ver o ubicar a estos seres (no solo los afectados) podrían haber ido por algo similar al ENTE, hubiera sido muy interesante ver como los enfrentaban o intentaban frenar de la forma adecuada.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: