Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Películas comentadas Volver al perfil publico


Julio_vera22
Cinéfilo:

Dragon Ball Z 3 Guerra en los dos mundos

Dragon Ball Z 3 Guerra en los dos mundos

Mi calificación:      

Este estreno reunió a las películas La fusión de Goku y Vegeta junto a otra. Así llegó a los cines de la Argentina y fue el tercer estreno a fines de los 90.


El 02/04/2013 dijo:
Que tiempos! Dragon Ball en la gran pantalla, un lujo.Recuerdo ser un nene cuando salio y cuando queria ir a verla (Como todos) por una cuestion de horarios y mi Abuelo me llevo a ver Toy Story 2.Recien la pude ver a los 21 bajandome el dvd de Taringa.. La pelicula esta buena, pero como todas las de DBZ tranquilamente podria ser un episodio relleno, esta se destaca porque nos presenta la tecnica FUSION y al villano Janemba que hoy por hoy es uno de los que mas uso en el juego de la ps2, Gran Villano. Me diverti con las peleas, con las discusiones de Goku y Vegeta, En fin el fan la va a pasar bien. Que ladris los distribuidores..DBZ 3?? es la 8, les juro.
Sinister

Sinister

Mi calificación:      

Material de filmación encontrado ayuda a un novelista que se basa en hechos reales a descubrir cómo y por qué una familia fue asesinada en su nuevo hogar, a pesar de que sus descubrimientos ponen a toda su familia en el camino de una entidad sobrenatural.


El 02/04/2013 dijo:
Otra Buena idea mala aprovechada, la pelicula tenia buenos elementos pero creo que el realizador nunca encontro como manejarlos.La idea de las cintas y las casas con las familias era bastante buena, tambien el asunto de los super 8 que se ven en algun momento con las muertes completas...tenebroso, al igual que cuando el pibe sale de la caja.Rescato esas partes.Lo de los nenes del final no me gusto nada y el "demonio" o lo que fuese menos.No me engancho y queria que termine enseguida.Destaco que me molesto que en todo momento es Oscura, para lo que sea estaban siempre las luces apagadas o cortadas, esta bien que sea de terror pero por lo menos en dvd me jodio...
Dragon Ball : Evolución

Dragon Ball : Evolución

Mi calificación:      

La misión de Goku comienza de manera inocente en el jardín trasero del hogar de su abuelo, donde Gohan le está enseñando al joven algunos movimientos exóticos de artes marciales. Es el cumpleaños 18 de Goku, y el regalo que Gohan le da a su nieto es un Dragonball, una pelota pequeña y esféri [...]


El 01/04/2013 dijo:
Los personajes de aca realmente son cualquier cosa, el que vio el anime sabe de que Hablo, Goku y piccolo son un escupitajo a los originales, Pobres los actores, nunca mas los vi despues de este fiasco.La historia es cualquier berreteada, obviamente no es fiel a dbz, ni cerca de serlo.Asi saques que es una adaptacion de el anime mas querido de una generacion seguiria siendo Mala. Chow yun-fat realmente es raro que se metio aca, su papel nada que ver con el Roshi viejo verde original. Lamentable, durante toda la peli te agarras la cabeza, lo peor: el sheng long truchisimo, El ozaru truchisimo, los secuaces onda power rangers de piccolo. Lo mejor: Nada..ah si! Bulma y chi-chi Estan Buenas!
Oz: el poderoso

Oz: el poderoso

Mi calificación:      

Precuela de El mago de Oz. Cuando Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta con un dudoso sentido de la ética, es arrojado desde la polvorienta Kansas hacia la apasionante Tierra de Oz, está convencido de haberse sacado la lotería – fama y fortuna eternas. Pero pronto conoce a tres brujas, Th [...]


El 31/03/2013 dijo:
Esta guiada a un publico infantil, pense que seria para todo publico como algunas de ahora pero no, es una linda pelicula pero reconosco que al verlos flotando en Burbujas y enanitos bailando por dentro pensaba "Donde me meti?". Lo mejor: El monito alado. Lo peor: Mila Kunis cuando se transforma en bruja da verguenza ajena muy mala de verdad y eso que me gusto en otras peliculas pero aca parecia Aproposito no le crei nada su maldad. A los chicos les va a encantar. Se confirmo secuela ya.
Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros

Mi calificación:      

La madre del presidente Lincoln es asesinada por una criatura supernatural que se alimenta de la adrenalina que le genera el matar vampiros y a sus ayudantes-esclavos. Esta historia épica, está basada en uno de los más famosos presidentes americanos, en donde se revela, por primera vez, su interm [...]


El 31/03/2013 dijo:
La encontre barata en Blu Ray y me la traje a casa... Pochoclera al mango, esta bien... pero no mucho mas, Se destacan los efectos, esperaba mas sangre, pero no hay mucha.En fin para verla y olvidarse al poco tiempo.
The avengers

The avengers

Mi calificación:      

Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]


El 31/03/2013 dijo:
The Avengers es una tipica pelicula Pochoclera, entretiene te muestra explociones, monstruos,heroes, villanos y punto, CUMPLE. Sobresale de las demas de este genero solo por sus protagonistas, Iron Man se transformo en el mas querido del publico y aunque muchos digan que no para mi que le dieron mas importancia, en los Comics el que tiene la posta es Capitan America y en la pelicula ni pincha ni corta...es un simple humano que hace lindas acrobacias. Cuando sali del cine me parecio perfecta, luego me compre el blu ray y me sigue gustando pero te das cuenta que se va media pelicula en la introduccion y el ataque al Helicarrier. Perfecta pochoclera.
Operación Skyfall

Operación Skyfall

Mi calificación:      

En Skyfall la lealtad de James Bond hacia M es puesta a prueba, una vez que su pasado regresa para atormentarla. Mientras el MI6 es atacado, 007 deberá encontrar y destruir la amenaza sin importar cuán personal pueda resultar su costo.


El 31/03/2013 dijo:
No la vi en el cine porque me encontre con que en Bahia Blanca solo la daban en Latino, Una falta de respeto. Exelente la pelicula, Daniel Craig a mi gusto uno de los mejores Bond, y yo era de esos que decia "Rubio Bond? cualquiera!" y me tapo la boca.La historia impecable, Javier Bardem aparece muy tarde y no me convence mucho el porque de su maldad, pero digno villano de Bond. El final es sublime, con un Bond que se las tiene que arreglar como puede al estilo "Mi pobre angelito". Lastima que no la pude ver en el cine.
La cabaña del terror

La cabaña del terror

Mi calificación:      

Cinco amigos se toman unas mini-vacaciones en una remota cabaña en el medio del bosque. Pero pronto descubrirán mucho más de lo que estaban buscando y juntos deberán encontrar la verdad que se esconde detrás de la cabaña en el bosque.


El 31/03/2013 dijo:
Hay una buena idea, bastante original, pero no la saben usar. La pelicula es simplemente eso una idea original, el resto es cualquier verdura, terror nunca, buenos efectos si y criaturas si.Chris Hemsworth es el mariano martinez Yankee, es lindo y con eso ya se soluciono la vida, porque de actuacion CERO. Lo unico que le agradesco a esta pelicula es recordarme que se viene Evil dead Remake. Richard Jenkins que hace aca? necesitaba pagar facturas? le pongo un 6 por la idea original y los bichos. Si queres terror mira otra cosa.
Las crónicas del miedo

Las crónicas del miedo

Mi calificación:      

Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su  [...]


El 31/03/2013 dijo:
La vi en dvd, no se como llego al cine esto. Malo es poco, Cualquier persona agarra una camara y hace algo mucho mejor que esto. Las historias realmente son malas, de 6 historias no rescato ninguna,la subtrama de los ladris buscando el vhs es totalmente al pedo. Se confirmo secuela (el colmo) que ya se esta filmando, Como estrenan esto las distribuidoras? las ven antes de estrenarlas? Un 1 y le es mucho, no la vean ni pirateada.
Duro de matar: un buen día para morir

Duro de matar: un buen día para morir

Mi calificación:      

Esta vez el policía que no toma prisioneros realmente está en el lugar y en el momento equivocado, después de viajar a Moscú para ayudar a su distanciado hijo Jack. Con el hampa rusa detrás de él y luchando contra una cuenta regresiva a la guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opu [...]


El 31/03/2013 dijo:
Queria accion y Mclane me dio accion, era todo lo que esperaba, pero no esta a la altura de las otras (quiza si de la 3). El hijo (Varro de Spartacus) esta bien. Lo que no me gusto fue el final en Chernobyl hacia falta? no me parecio digno de Die Hard ese escenario... Exelente la persecucion en las calles.. Buena pero una de las mas flojas de la saga.
AnteriorAnterior Página 17 de 19SiguienteSiguiente
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: